Búsqueda personalizada


31/3/14

Oculus VR y el crowdfunding

Al hilo de la adquisición de Oculus VR por parte de Facebook, se ha instalado una cierta creencia de que la empresa, de algún modo, había “hecho las cosas mal” con respecto a las 9.522 personas (backers) que participaron en su financiación colectiva a través de Kickstarter.

desde http://ift.tt/1iSuz3U

Share/Bookmark

Miley Cyrus simula cantar con sus partes íntimas en un concierto

La polémica cantante Miley Cyrus nos vuelve a sorprender con una insólita escena duranteun concierto en Atlanta perteneciente a su gira “Bangerz Tour”, y es que la cantante simuló cantar con sus partes de mujer colocando el micrófono en su entrepierna. Ante este gesto, todos los fans de la cantante enloquecieron instantáneamente alabando a Miley.


Miley Cyrus partes íntimas 589x334 Miley Cyrus simula cantar con sus partes íntimas en un concierto


A estas alturas ya estamos acostumbrados a las extravagancias de la cantante, y es que desde que dejó de ser Hannah Montana no ha parado de crear una polémica tras otra. Durante esta misma gira la hemos visto tomar drogas, y nos ha enseñado cosas como su juguetito íntimo o su tatuaje en el labio.


En los escenarios la cantante siempre muestra su lado más salvaje y ya nos lo ha demostrado fumando marihuana en plena actuación, enseñándonos su famoso “twerking”, o incluso comiéndose la ropa interior de un fan:




Share/Bookmark

Se gasta 25.000 dolares para parecerse a Jennifer Lawrence

Kitty, una chica de Texas, se ha gastado 25.000 dolares en operaciones para parecerse a Jennifer Lawrence. Hasta el momento se ha sometido a dos liposucciones, una rinoplastia, un aumento de pechos y un injerto de grasa en las mejillas y las nalgas.


Kitty y Jennifer Lawrence 589x334 Se gasta 25.000 dolares para parecerse a Jennifer Lawrence


Tal es su obsesión por parecerse a su admirada actriz que incluso está dispuesta a cambiar su personalidad: “Intento parecerme a una persona muy sensata, femenina y divertida, y ganadora de un premio de la Academia de Cine”, confiesa Kitty. La joven, que está casada y tiene una hija de 5 años, afirma que incluso antes de operarse ya le decían que se parecía a la actriz.


No es la primera vez que un fan intenta parecerse a su ídolo con resultados más o menos aceptables. Hace poco, un joven pasó por el quirófano para parecerse a Justin Bieber y una chica hizo lo mismo para ser como la actriz Michelle Rodríguez.


The post Se gasta 25.000 dolares para parecerse a Jennifer Lawrence appeared first on abrelaboca.






articulo publicado en: abrelaboca

Share/Bookmark

Televisión y manipulación: LaSexta no es un medio de comunicación

Me entero a través de Twitter de que durante mi estancia en Nueva York, se ha emitido un programa de “Equipo de Investigación” en LaSexta para el que me estuvieron rodando durante una hora el pasado 12 de febrero, de 16:00 a 17:00.

desde http://ift.tt/1pv5JtB

Share/Bookmark

Symphony No. 9 ~ Beethoven





Uploaded by: AnAmericanComposer

Hello everyone! A YouTuber by the name of Michael Kirkman sent me who performed this wonderful version of Beethoven's Symphony No. 9. So, basque in the heavenly glory... Original message he sent: "Found this on Wikipedia so it must be true: In 1960, [Josef] Krips recorded Beethoven's nine symphonies for Everest Records. For this set of recordings, Krips conducted the London Symphony Orchestra, and for the Symphony No. 9, the soloists included Donald Bell, baritone, Jennifer Vyvyan, soprano, Rudolf Petrak, tenor, and Shirley Carter (later known as Shirley Verrett), mezzo soprano. The BBC Chorus, under the chorusmaster Leslie Woodgate also performed. This series of recordings was popular with music critics and the public, and the recordings have been reissued several times in authorized and in bootleg editions. If, as I think it is, this is the 9th that you uploaded, it has a great pedigree and some wonderful soloists! Thanks." London Symphony Orchestra, cond. Josef Krips Soloists: Jennifer Vyvyan (EDIT), Soprano Shirley Verret, Mezzo-Soprano Rudolph Petrak, Tenor Donaldson Bell, Bass

Share/Bookmark

HOLST - Venus from "The Planets Suite"





Uploaded by: Ensimon simon

London Symphony Orchestra conducted by Richard Hickox (Innovative Music Ltd.)

Share/Bookmark

30/3/14

El paquete de Abraham en ‘Supervivientes’ revoluciona internet

Abraham, el exconcursante de ‘Gandía shore’ y actual participante de ‘Supervivientes’ está revolucionando las redes sociales y todo internet con su cuerpo. Cuando le conocimos en MTV ya sabíamos que al madrileño le gustaba ir con poquita ropa, pero no ha sido hasta el reality de Telecinco cuando hemos descubierto del todo su afición a llevar bañadores y calzoncillos diminutos.


abraham supervivientes 589x331 El paquete de Abraham en Supervivientes revoluciona internet


Jorge Javier ya le dijo que su paquete, o más bien su casi inexistente paquete, estaba dando mucho que hablar en España, ya que lo que se dice marcar, el chico no marca mucho. Aparte de llevar prenas muy pequeñas, le encanta llevarlas al límite, ya que la parte que va desde su ombligo hasta su zona íntima parece que no se acaba nunca por lo bajo que lleva el bañador.


abraham supervivientes1 589x331 El paquete de Abraham en Supervivientes revoluciona internet


Está claro que Abraham ha ido a la isla para hacerse todavía más famoso, algo que hasta el momento, aunque sea por su paquete, está consiguiendo.


abraham gandia shore 589x392 El paquete de Abraham en Supervivientes revoluciona internet


The post El paquete de Abraham en ‘Supervivientes’ revoluciona internet appeared first on abrelaboca.






articulo publicado en: abrelaboca

Share/Bookmark

Los mejores Teatros de Pendiente de ‘Me resbala’


Share/Bookmark

La NSA espió a 122 líderes mundiales y a varias empresas de telecomunicaciones alemanas

¿Qué tienen en común Álvaro Colom, Álvaro Uribe, Angela Merkel y Yulia Timoshenko? Todos están, o han estado en algún momento, al frente de un país. Pero también existe otra coincidencia común: todos ellos aparecen en un documento de la NSA , en el que recopilan un total de 122 líderes mundiales y las “citas” que estos producen. Las “citas” hacen referencia a la información obtenida de cada uno de ellos a partir de los varios programas espía que tienen en marcha.

desde http://ift.tt/1jJ98Wk

Share/Bookmark

29/3/14

La Justicia pone a la Comisión Sinde Wert en su sitio democrático

La Secretaría de Estado de Cultura recurrirá el auto judicial que impide a la Sección Segunda de la Comisión de Propiedad Intelectual cerrar la página web 'Goear.com', según han confirmado a Europa Press fuentes ministeriales.

desde http://ift.tt/1fxisFv

Share/Bookmark

Subasta su piel tatuada como un jaguar en Ebay

Cuando pensábamos que ya lo habíamos visto todo llega para sorprendernos Artur Mrozowski, un artista que ha decidido vender su piel tatuada a través de la página de subastas Ebay.


piel jaguar Ebay 589x359 Subasta su piel tatuada como un jaguar en Ebay


Este hombre no quería un tatuaje normal, así que decidió invertir 300 horas en transformar su cuerpo en una piel de jaguar. Tanto sufrimiento tiene un precio alto, ya que la puja ha empezado en 75.000 euros, pero como él indica es para una buena causa: “Si, es mucho dinero pero yo sería muy feliz con eso. Nos llevó mucho tiempo y dolor conseguir todos esos tatuajes y el dinero que consiga será para mantener a mis hijos, que según están las cosas es difícil que tengan un futuro asegurado”


En teroría la subasta estará abierta hasta que Artur muera, pero la página web tiene una condición muy clara, y es que está prohibido vender partes del cuerpo, por lo que es muy probable que la oferta se elimine en poco tiempo.


The post Subasta su piel tatuada como un jaguar en Ebay appeared first on abrelaboca.






articulo publicado en: abrelaboca

Share/Bookmark

Ana de Armas ya no esconde a su nuevo novio

La actriz cubana Ana de Armas, conocida por sus papeles en ‘El internado’ o ‘Hispania’, ya no esconde a su nuevo novio, el director de cine David Victori. Tras varias semanas de rumores e intentando evitar las camaras de la prensa, ya pasea con total libertad con su nuevo churri.


ana de armas y su nuevo novio 405x589 Ana de Armas ya no esconde a su nuevo novio


El Festival de Cine de Málaga ha sido el escenario elegido para que la pareja se muestre con total naturalidad, evento que ha aprovechado Ana para presentar su nueva película llamada “Por un puñado de besos”, film que protagoniza con Martín Rivas, también actor de ‘El internado’.


Os dejamos a continuación el trailer de la nueva peli española que pretende conquistar la complicada taquilla:




Share/Bookmark

El TJUE señala que es legítimo que un juez ordene una medida cautelar restrictiva del acceso a contenidos ilícitos

Esta semana conocíamos una nueva sentencia del TJUE sobre Propiedad Intelectual y contenidos en Internet (asunto Telekabel Vs Constantin Film y Wega F.) que define un poco más las opciones de los Estados Miembros para procurar la protección de los derechos de autor en el entorno digital, y llega en un momento en que España cada vez tiene menos claro cuáles son los límites de los derechos del autor, los límites de los derechos del usuario de contenidos digitales, y los límites de su mercadeo.

desde http://ift.tt/1oawBBE

Share/Bookmark

Zac Efron se pelea con un vagabundo

Zac Efron, el actor que saltó a la fama gracias a la saga de películas “High School Musical”, tuvo una pelea con un vagabundo el jueves pasado en el barrio de Skid Row de Los Ángeles, conocido por ser un punto de venta de drogas.


Zac Efron Oscar 392x589 Zac Efron se pelea con un vagabundo


Según el propio actor, él y su guardaespaldas se quedaron sin gasolina cuando pasaban por esta zona. Mientras esperaban a la grúa, el joven lanzó una botella que cayó cerca de un grupo de vagabundos, que en ese momento se acercaron al coche para atacar a los ocupantes. El guardaespaldas se bajó del coche y Zac, al ver que estaba recibiendo una paliza, se metió en la pelea, donde recibió tres fuertes puñetazos de uno de ellos. A pesar de que él lo niega, las fuentes indican que el actor estaba bajo los efectos del alcohol.


Zac Efron no está pasando por una buena época, y es que hace poco estuvo en rehabilitación por sus excesos con drogas y alcohol, llegándose a romper la mandíbula en extrañas circunstancias en la puerta de su mansión de Los Ángeles.


The post Zac Efron se pelea con un vagabundo appeared first on abrelaboca.






articulo publicado en: abrelaboca

Share/Bookmark

28/3/14

Tu libertad en Internet está amenazada por la proposición de la UE. La lucha por un Internet libre está en marcha.

La proposición de la Comisión Europea para una nueva reglamentación de Internet prevee que el proveedor de servicios de Internet (tu compañía) pueda reclamar cargos adicionales por cualquier servicio online. El nuevo reglamento contiene una disposición para "Servicios Especializados" ("Specialised Services") que podría resultar en un Internet de dos clases, donde solo las grandes corporaciones o la gente con mayor poder adquisitivo podrá permitirse estas "vías rápidas" en Internet.

desde http://ift.tt/1hEXsNn

Share/Bookmark

Kim Dotcom trollea a Obama y consigue cientos de afiliados para su Internet Party

Kim Dotcom lanzaba ayer la campaña de su Internet Party, buscando conseguir 500 afiliados para poder registrarse en la comisión electoral del país, algo que han conseguido superar en muy pocas horas.

desde http://ift.tt/1rLMEFq

Share/Bookmark

Jose Gabriel González de la AEDE: usuarios deben pagar por compartir contenidos en redes sociales

Jose Gabriel González, director de la AEDE, dijo en una entrevista que los usuarios deberían de pagar por compratir contenido y promocionarlo en redes sociales, además de que confirma que además de Google, Flipboard o Zite son considerados agregadores y deben de pagar una tasa también.

desde http://ift.tt/1jCTg7R

Share/Bookmark

Encuentra una rata de 38 centímetros en su cocina

Si te dan asco los ratones y las ratas, te aconsejamos que no mires la imágen, ¡¡ya que vamos a hablar de una rata gigante!! Una familia sueca llevaba varios días escuchando ruidos extraños detrás del lavavajillas, decidiendo finalmente llamar a una empresa especializada que puso varias trampas para ratones.


rata gigante 589x334 Encuentra una rata de 38 centímetros en su cocina


Su sorpresa llegó cuando atraparon a un enorme rata de nada más y nada menos 38 centímetros. Ahora entienden la reacción de su gato Enok, el cual no quería ni acercarse a la cocina, la rata era de su tamaño y no tenía tan claro que pudiera ganar la batalla.


¿Qué harías si te encontraras semejante rata en tu casa?, ¿te la imaginas subiéndose a tu cama para dormir contigo? La única solución que tienes es vigilar bien las paredes de tu casa, ya que ésta rata atravesó una para colarse en esta cocina.


The post Encuentra una rata de 38 centímetros en su cocina appeared first on abrelaboca.






articulo publicado en: abrelaboca

Share/Bookmark

Una chica encuentra a su madre gracias a Facebook

Si ayer os contábamos lo peligroso que puede ser Facebook con la historia de una amiga que mató a otra por publicar una foto suya, hoy vemos la cara amable de la famosa red social, y es que Katheryn, una joven estadounidense de 27 años, ha encontrado a su madre biológica gracias a una foto que publicó.


Chica Facebook madre biológica Una chica encuentra a su madre gracias a Facebook


La chica se fotografió sujetando un cartel que decía: “Busco a mi madre biológica, ella me abandonó en el baño del Burger King de Allentown (Pensilvania). Por favor, ayudadme a encontrarla compartiendo esto. Quizá ella lo lea, gracias”. Después de solo tres semanas y gracias a los usuarios de la red social, ambas pudieron reunirse y Katheryn descubrió la verdadera historia del porqué de su abandono.


Parece ser que la madre fue violada durante un viaje al extranjero, y al no poder abortar, decidió abandonar a la niña nada más nacer. Sin embargo, katheryn no guarda rencor hacia su madre: “Me dejó allí porque sabía que sería encontrada, ella no me quería abandonar”.


The post Una chica encuentra a su madre gracias a Facebook appeared first on abrelaboca.






articulo publicado en: abrelaboca

Share/Bookmark

27/3/14

FAIL COMPILATION March 2014 ЛУЧШИЕ ПРИКОЛЫ Март 2014 (ВЫПУСК 23)





Uploaded by: DerzkiyChannel

Подборки приколов поднимут Ваше настроение. Свежие каждую неделю. Группа Вконтакте: http://ift.tt/1h3kyx1 Подписывайтесь на канал, комментируй, ставь палец вверх!!! http://ift.tt/1lWwBQZ Добавляйтесь в друзья))) http://ift.tt/1jAufu3 Вступай в группу))) http://ift.tt/1jAufu7 Shanghai Tower (650 meters) Shanghai Tower (650 meters) Shanghai Tower (650 meters) Shanghai Tower (650 meters) shanghai, china, tower, illigaly, climb, Shanghai Tower (Building) Vine Compilation Vine Compilation Of The Week Vine Compilation Of The Week Vine Compilation Of The Week Vine Compilation Of The Week Vine Compilation January 2014 Vine Compilation January 2014 Vine Compilation January 2014 Vine Compilation January 2014 Vine Compilation January 2014 Best Vines Best Vines Best Vines Best Vines Best Vines Funniest Vines Funniest Vines Funniest Vines Vines Vines Vines Vines Vine Vine Compilation Compilation Compilation Compilation Vine Videos Funny Vine Videos Funny CAT VINES, CAT VINE, CUTE CATS, CAT VINE COMPILATION, FUNNY CATS 7 second videos,7SecVideos,bloopers,Humour (Literary Genre),most viewed,nigahiga,justin pranks,funniestvines,funny pranks,epicvines,man shellfish,prank,vine compilation,Macklemore,Best Vines Compilation June 2013! Worlds Biggest "VINE" Compilation (200 Vines) Best Vine Compilation Vines Compilation 2013 The Best VINES of 2013 Compilation! (77 VINES!) 7 second videos funny, compilation vines, vine videos, vine compilation 2013, best of, 2013, daily, weekly, monthly, frlkk, haha, fail, win, epic, best ever, vinecompilations Vines, Best, Bestvines, June, 2013, june2013, Compilation, Bestvines2013june, Moments, Funnyvines, Top10vines, popular Vine, Compilation, 2013, Best Vines, 7 7Vines, 77 vines, 8 minutes of vines, Best, Short, Clips, on, Youtube,Tags: "best vines" "funny vines" "vine compilation" 'vines compilation" "funny vines compilation" "girls vines compilation" "sexy vine compilation" "twerking vine compilation" "vine videos" "best vine videos" "best of vine" "best vine " "funny vine" "funniest vines" vine compilation september 2013 sexy vine videos best of vines vine compilation of the week vines videos vine compilation september 2013 "vine compilation" Top Vines Compilation November 2013 Part 2, 3,4,5 Greatest Funny Vines Greatest Vines Compilation November 2013 Ultimate Vine compilation 7 second videos funny, compilation vines, vine videos, vine compilation 2013, best of, 2013, daily, weekly, monthly, frlkk, haha, fail, win, epic, best ever, vinecompilations Vines, Best, Bestvines, 2013, November 2013, funny, Compilation, Moments, Funnyvines, Top10vines, popular Vine, Compilation, 2013, Best Vines, Best, Short, Clips, on, Youtube 7 second videos,7SecVideos,bloopers,most viewed,Vine Compilation,Laugh,kevin hart,funny vine,Jokes,Viral Video (Film Genre),Comedy,Laughs,funny video,eric dunn,viral,cats,vine,funny,Humor,hilario­­­­­u­­­s,howto,pranks,bestvines,,funnie­s­t­v­i­nes,funny Scare cam, Vine Compilation 2014 Funniest Vines 2013 Best Vines 2014 January 2014 Vine Compilation Best Vine videos 2014 Funniest Vine videos 2014 Awesome vine videos 2014 Cool Vine videos 2014 Funny people 2014 vines 2013, vines August 2014, vines compilation, vines lemon, vines funny, vines wop, vines july, vines will sasso, vines tea party, vines get free, vine compilation august 2013, vine videos funny, vine lemon, vine wop, vine tea party, vine compilation may 2013, frikk, vine compilation 2013, vine videos black people, vine videos country, vine videos tea party, vine videos spongebob, vine videos lemon, vine videos jerome, daily vine videos, bestvinevideos, vinedeo, twittervines, vine videos fail, vine videos smack cam, vine videos funny, best vines, best vines compilation june 2013, best vines of july 2013, best vines of august 2013, best vines wop, best vines spongebob, funniest video in the world, funniest vines, funniest videos ever try not to laugh, funniest video on youtube, funbestvines, funniest videos of compilation, funniest videos of all time, funniest video in the world you will laugh, funniest vine video ever, funniest fails, funniest fails ever, funniest pranks, vine compilation lemon, vine compilation twerk, twerk videos, funniest twerk videos, twirk, vine compilation 2013, vine compilation 77, vine compilation 2013 best 154 vines so far, vinecompilations, Top 100 Vines Of All Time, Epic Vines Compilation, Best Fails of the Year, daily vine vids, daily vine videos, eric dunn vine videos, kingbach vine videos, jerome vine videos, ry doon vine videos, destorm vine videos king bach destorm eric dunn best vines funniest vines top vines best vine

Share/Bookmark

Best Fails of the Week 3 March 2014





Uploaded by: Fail Army

Click to subscribe for more awesome Fails! ► http://bit.ly/failarmy To see all the individual clips featured in this compilation check out ► http://bit.ly/JukinVideoDotComFA Submit a Video ► http://failarmy.com Like us on Facebook! ► http://ift.tt/1fQqDxU Follow us on Twitter! ► http://ift.tt/YPZVvE Thanks for watching!

Share/Bookmark

¿Eres deportista? Mira este video y después nada podrá pararte





Uploaded by: Lavozdelmuro

Original: http://ift.tt/1hyNRJa by Nike This video has been uploaded for translation purposes, we not earn money from YouTube Los mejores videos en http://lavozdelmuro.com

Share/Bookmark

Atlas mundial de la censura en Internet

Casi el 90% de los países del mundo ejerce algún tipo de veto sobre la Red, según el ‘mapa de la cibercensura’ de Who Is Hosting This?

desde http://ift.tt/O0GyAU

Share/Bookmark

El Tribunal de Justicia de la UE permitirá que los proveedores corten el acceso a webs con enlaces piratas

La sentencia se ha conocido hoy: el Tribunal de Justicia de la Unión Europea ha decidido tomar medidas contra las webs de descargas piratas y legalizar su bloqueo por parte de los proveedores de internet. Al tener ámbito en la Unión Europea, se trata de una decisión importante que influirá en varios países incluyendo a España. Destaca también que califiquen esta medida de “proporcional y válida“.

desde http://ift.tt/1foaXk0

Share/Bookmark

Drama mundial: Demi Lovato y Miley Cyrus ya no son amigas de Twitter

Atención atención, el día que nadie quería que llegara ha llegado, y Demi Lovato y Miley Cyrus ya no son amigas de Twitter. Pongámonos serios y analicemos lo que ha pasado. Al parecer Miley lleva ya unas cuantas semanas lanzando indirectas a través de la red social a Demi Lovato, tuits que aparentemente van enviados con veneno.


Demi Lovato y Miley Cyrus 589x441 Drama mundial: Demi Lovato y Miley Cyrus ya no son amigas de Twitter


Y Demi se ha cansado de este jueguecito que se trae la chica de la lengua, y con un par de narices le ha hecho unfollow, llevándose como consecuencia el unfollow de Miley, lo que quiere decir que oficialmente ya no son amigas de Twitter. Como no podía ser de otra manera, los fans empedernidos de una y de otra están revolucionadísimos con todo lo que ha pasado…


¿Se reconciliarán cuando se vean en persona?, ¿ha conseguido Miley lo que se merecía?, ¿es Demi la verdadera víctima?, ¿a quién apoyas tú?, ¿es todo esto una chorrada más de las divas de la música juvenil?


The post Drama mundial: Demi Lovato y Miley Cyrus ya no son amigas de Twitter appeared first on abrelaboca.






articulo publicado en: abrelaboca

Share/Bookmark

Mata a su amiga por publicar unas fotos en Facebook

Las redes sociales siguen siendo de vital importancia en la vida diaria de muchas personas, y en esta ocasión, Anel Báez, una chica mexicana de 16 años, ha sido asesinada por su amiga Erandy ‘N’ después de publicar unas fotos en Facebook de cuando estudiaban juntas en la secundaria.


Anel Baez asesinato Facebook 589x357 Mata a su amiga por publicar unas fotos en Facebook


La presunta asesina, de la misma edad, le dio 65 puñaladas hasta dejarla sin vida mientras la víctima estaba tumbada viendo la televisión. La chica fue detenida en el funeral, y ahora se enfrenta a una pena de hasta siete años en un centro de internamiento para adolescentes, tiempo que los padres de Anel ven insuficiente.


No es la primera vez que Facebook se relaciona con asesinatos: hace unos meses, un hombre de Queens, Nueva York, encontró una foto de su mujer con otro hombre en esta red social, por lo que decidió asesinarla a ella y a sus dos hijas.


The post Mata a su amiga por publicar unas fotos en Facebook appeared first on abrelaboca.






articulo publicado en: abrelaboca

Share/Bookmark

¿Están Hiba Abouk y Jordi Alba saliendo juntos?

La revista “Cuore” ha publicado esta semana unas fotos donde se ve a la actriz Hiba Abouk y al futbolista del Barcelona Jordi Alba, juntos en Madrid a la salida de una cafetería después de ver un espectáculo junto a un grupo de amigos en común. A pesar de no tener una actitud muy cariñosa en las imágenes, la revista afirma que la pareja lleva semanas viéndose.


Hiba Abouk y Jordi Alba 589x327 ¿Están Hiba Abouk y Jordi Alba saliendo juntos?


La distancia que los separa (el futbolista vive en Barcelona y ella en Madrid) no es un problema, ya que el jugador supuestamente suele viajar de incógnito a la capital para ver a su nueva pareja. Al parecer ambos quieren llevar la relación en la más absoluta intimidad para evitar el acoso de los paparazzis.


No es la primera vez que se relaciona a la actriz con otros famosos, mantuvo una larga relación con Hugo Silva tras rodar “El Corazón del Océano” y hace poco se la relacionó con su compañero de ‘El Príncipe’ Alex González.


The post ¿Están Hiba Abouk y Jordi Alba saliendo juntos? appeared first on abrelaboca.






articulo publicado en: abrelaboca

Share/Bookmark

26/3/14

Shakira - Empire





Uploaded by: shakiraVEVO

Download Shakira's self-titled album on iTunes: http://ift.tt/O4xr2o Buy Shakira's self-titled album on Target: http://ift.tt/1iECYe6 Shakira performing Empire. (C) 2014 Ace Entertainment S.ar.l

Share/Bookmark

Monólogo sobre viajes de Leo Harlem.wmv





Uploaded by: GenteGe

Fantástico monólogo de Leo Harlem en el programa de La Sexta (http://ift.tt/1jvG3gV) "El club de la comedia". Y es que no hay nada cómo viajar! eso sí, cómo siempre; Viajar con respeto! Palabra de Leo Harlem ;)

Share/Bookmark

Tus mensajes en Twitter revelan dónde vives, aunque no utilices la geolocalización

Científicos de IBM Research desarrollan un algoritmo para detectar la geolocalización de un usuario a partir de los mensajes que envía en Twitter, y de su comportamiento en esta red social. Su metodología cuenta con un 70% de eficacia.

desde http://ift.tt/1o1Evxf

Share/Bookmark

La oferta española de banda ancha es la segunda menos asequible tras la de Chipre, según la Comisión Europea

Después de conocer la noticia de la Comisión Europea sobre la valorción del poder adquisitivo y la oferta de internet de cada Estado Miembro sabemos que España es el segundo país con el acceso a internet más caro. Los españoles podemos pagar hasta cuatro veces más por acceder a internet.

desde http://ift.tt/OUyfrs

Share/Bookmark

España sufre los segundos precios más caros de la UE para acceder a internet

Erre que erre, y con hasta cuatro informes distintos en la mano. La Comisión Europea (CE) volvió a poner este martes en tela de juicio la existencia de una competencia efectiva entre los distintos operadores de banda ancha (ADSL y fibra óptica) que actúan en la UE, a la vista de la «lotería geográfica» que ha comprobado en lo que respecta tanto al precio como a la velocidad y la oferta de servicios.

desde http://ift.tt/OTZP8n

Share/Bookmark

Aquello que hacemos y la RAE no recoge

Nuestro día a día está repleto acciones cotidianas que no reciben denominación alguna en el diccionario, como «feisbuquear», «googlear» o «whatsappear», palabras que la Real Academia Española no recoge entre su terminología pero están cada vez más arraigadas.

desde http://ift.tt/OYUbkY

Share/Bookmark

25/3/14

Sanción de 50.000 euros a Vodafone por incluir a un cliente en fichero morosos

La Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) ha sancionado con 50.000 euros a la compañía de telefonía Vodafone por incluir "ilegalmente" a un cliente en un fichero de morosos.

desde http://ift.tt/1pwnDds

Share/Bookmark

Austin Mahone estrena “MMM Yeah”, su tema con Pitbull

El joven cantante y compositor Austin Mahone sigue escalando posiciones en el mundo de la música comercial tras triunfar garcias a Youtube y sus covers. El chaval de 17 años ha lanzado estos días su nuevo videoclip con Pitbull, imágenes de la canción “MMM Yeah”.


austin mahone pitbull mmmyeah video 650 430 589x389 Austin Mahone estrena MMM Yeah, su tema con Pitbull


Con un rollo muy discotequero y futurista, la canción “MMM Yeah” lleva el toque habitual de Pitbull con sexys bailarinas que lo dan todo en la habitación. El rival de Justin Bieber está decidido a coronarse como el nuevo rey de pop juvenil ¿creéis que lo conseguirá? A continuación os dejamos con el videoclip, uno de los posibles temazos de los próximos meses:




Share/Bookmark

Shakira es la persona del mundo con más fans en Facebook

La cantante Shakira sigue sumando éxitos a su carrera profesional. El último ha sido convertirse en la persona con más fans de Facebook en todo el mundo, acumulando más de 86 millones de likes. Este hecho ha emocionado tremendamente a la intérprete del “Waka-waka” declarando lo siguiente: “Me acaban de decir que ahora tengo la página con más seguidores en Facebook en el mundo! Todavía no puedo creerlo!”.


Sin títuloshaok 589x391 Shakira es la persona del mundo con más fans en Facebook


“Yo siempre quise tener un montón de amigos, pero nunca imaginé que serían tantos”, escribía a continuación. La novia de Piqué lanzará en los próximos meses su nuevo álbum, un esperado regreso que tendrá cuatro canciones en castellano, una en catalán y el resto en inglés, demostrando una vez más el amor que siente hacia su pareja, ya que es catalán y seguro que la canción es en su honor.




Share/Bookmark

La modelo Alexandra Sereda recibe una paliza de su exnovio

El multimillonario ruso Pavel Ushanov, ha propinado recientemente una brutal paliza a su exnovia la modelo Alexandra Sereda, cuando ésta decidió finalizar la relación que mantenían. A consecuencia de las agresiones recibidas, el rostro de la chica ha quedado desfigurado, mientras que el agresor, que huyó, se encuentra en busca y captura.


modelo antes y después 589x442 La modelo Alexandra Sereda recibe una paliza de su exnovio


Todo sucedió el pasado 21 de marzo cuando la joven iba a salir de casa a las siete de la mañana para ir a trabajar, en ese momento apareció Pavel, que empezó a golpear la puerta insistentemente. La modelo, cansada de escuchar sus gritos, abrió a su exnovio para poner fin a tal escándalo cuando se produjo la agresión.


A raíz del sucedo, Alexandra Sereda decidió contar todo lo que ocurrió: “Me golpeó la cabeza, me tiró al suelo y estuvo durante 10 minutos golpeándome en todo el cuerpo”. Finalmente la mujer pudo escapar y avisar a la policía, siendo ingresada en el hospital con heridas graves. Mientras la joven se recupera de las secuelas, el agresor sigue en paradero desconocido.



The post La modelo Alexandra Sereda recibe una paliza de su exnovio appeared first on abrelaboca.






articulo publicado en: abrelaboca

Share/Bookmark

FLOKSociety: Ecuador quiere convertirse en un 'paraíso del conocimiento libre' y orientar su economía hacia

Por primera vez, un Estado apuesta por una economía social del conocimiento basada en las licencias y la tecnología libres y los paradigmas colaborativos. Basado en el Plan Nacional del Buen Vivir, el proyecto Flok Society es la piedra angular de un posible cambio de matriz productiva de Ecuador. Un equipo de expertos internacionales, dirigidos por Michel Bauwens (P2P Foundation), realiza una investigación abierta para construir políticas públicas.

desde http://ift.tt/1dlVWnq

Share/Bookmark

La banda ancha de nueva generación crece un 30%, hasta los 18,35 millones de accesos instalados

Los accesos instalados de banda ancha de nueva generación (NGA) --que incluyen fibra óptica (FTTH), VDSL (evolución del ADSL) y cable (Docsis 3.0) y permiten velocidades de más de 30 megas-- han aumentado en España un 30 por ciento hasta los 18,35 millones, según se desprende del informe realizado por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) con datos de junio de 2013.

desde http://ift.tt/1jzOnb7

Share/Bookmark

El bloqueo de Twitter en Turquía dispara el uso del software de encriptación Tor

El uso del 'software' de encriptación de redes Tor (The Onion Router) ha aumentado significativamente en Turquía después de que las autoridades bloquearan Twitter en el país. El programa permite establecer redes de comunicaciones anónimas y seguras.

desde http://ift.tt/1iX1hBA

Share/Bookmark

24/3/14

Lady Gaga - G.U.Y. - An ARTPOP Film





Uploaded by: LadyGagaVEVO

Lady Gaga -- ARTPOP: http://ift.tt/17azGKH Music video by Lady Gaga performing "G.U.Y." ©2014 Interscope

Share/Bookmark

The Voice IT | Serie 2 | Blind 2 | Suor Cristina Scuccia - #TEAMJ-AX





Uploaded by: TheVoiceOf Italy

Suor Cristina Scuccia ha 25 anni, è siciliana ma vive a Milano ed è una suora Orsolina della Sacra Famiglia. Sin da piccola sogna di essere una cantante, nel 2008 le suore Orsoline organizzano un music-hall in cui si ritrova per caso. Non credente, ma in ribellione con la Chiesa... trova poi l'Amore per eccellenza. Insicura nella vita, viene spinta dalle sue Superiori a partecipare a The Voice... ed è questa ora la sua Missione! ------------------------------------------------------------------------------------------ Sister Cristina Scuccia 25 years old, is Sicilian but lives in Milan and is an Orsolina nun of the Holy Family. Her childhood dream was to become a singer, in 2008 the Orsolina Sisters organize a music hall in which she finds herself by chance. A non-believer, and against the Church ... she instead finds Love. Insecure in life, she is convinced by her Mother Superiors in participating to The Voice of Italy ... this is now her mission! ----------------------------------------------------------------------------------------- Si esibisce con: "No one" di Alicia Keys. Si girano tutti e 4 i Coach, in ordine: J-Ax, Noemi, Piero Pelù e Raffaella Carrà. Sceglie di entrare nel #TEAMJ-AX. Canali ufficiali "The Voice of Italy": http://ift.tt/1gXYLqk @THEVOICE_ITALY - #TVOI http://ift.tt/1j99vsV thevoiceofitaly.rai.it

Share/Bookmark

Python eats Alligator 02, Time Lapse Speed x6





Uploaded by: ojatro

http://Ojatro.com http://ift.tt/1aglg8Y Python eats alligator filmed by Heiko Kiera aka Ojatro, cocodrilos, pitones, cocodrilos, serpientes, florida, alligators, les pythons, des crocodiles, des serpents, jacarés, jibóias, crocodilos, cobras, Alligatoren, Pythons, Krokodile, Schlangen, จระเข้, pythons, จระเข้, งู, ฟลอริด้า, аллигаторы, питоны, крокодилы, змеи, Флорида, عابين، فلوريدا, 鳄鱼,蟒蛇,鳄鱼,蛇,佛罗里达州, ワニ、ニシキヘビ、ワニ、ヘビ、フロリダ州, cá sấu, trăn, cá sấu, rắn, Python, birmański Python Python zjada aligator, Python zjada Crocodile atak Pythona

Share/Bookmark

Python vs Alligator 01 -- Real Fight -- Python attacks Alligator





Uploaded by: ojatro

http://Ojatro.com http://ift.tt/1aglg8Y Burmese pythons have an established permanent breeding population in South Florida and belong to the "new" apex predators of the Everglades today. Top predators like the american crocodiles and american alligators prey regularly on all kinds of reptiles, including pythons. An adult alligator will have little trouble to overpower, kill and eat any juvenile and in some cases even an adult constrictor. Nevertheless, a fully grown Burmese Python can reach over twenty feet in lengths and becomes extremely dangerous prey item for most crocodilians including the American Alligator. These large constrictors have not much to fear and will feed on most animals they come across (including alligators) when hungry. Python vs Alligator was filmed by Heiko Kiera aka Ojatro near the Everglades in 2009.

Share/Bookmark

HOT: Selena Gómez publica una foto suya sin ropa

Las redes sociales siguen acercando a las figuras más populares del mundo con sus fans. En esta ocasión, la cantante Selena Gómez ha subido una foto de lo más sugerente a su cuenta de Instagram, se trata de una instantánea en la que aperece enredada entre unas cortinas sin ropa, y aunque no se llega a ver nada, ha subido la temperatura de la red y sus millones de seguidores y detractores en todo el mundo.


Selena Gomez desnudo Instagram fotografia MDSIMA20140323 0058 35 578x589 HOT: Selena Gómez publica una foto suya sin ropa


La cuestión viene ahora, ya que no se sabe quién ha hecho esta foto a Selena Gómez… Las malas lenguas apuntan a que ha sido el mismísimo Justin Bieber, rumor que está corriendo como la polvora tras las últimas noticias de una posible reconciliación de la pareja.




Share/Bookmark

Inventan un condón digital que produce más placer

La ciencia sigue avanzando a pasos agigantados y esta vez tres investigadores de la compañía estadounidense Comingle han creado un condón digital que provoca más placer gracias a unos impulsos eléctricos. Lo han llamado ingeniosamente “la anguila eléctrica”.


condon electrico 589x323 Inventan un condón digital que produce más placer


El preservativo, que a simple vista parece un calcetín enganchado con velcro, se maneja con un microcontrolador que permite enviar impulsos de baja intensidad. Los inventores aseguran que funciona, ya que lo han probado ellos mismos, eso si, no evita las enfermedades venéreas ni los embarazos.


La anguila ya está a la venta por unos 350 dolares, y los creadores esperan recaudar el dinero suficiente para seguir desarrollando el proyecto que todavía se encuentra en fase inicial y crear nuevos aparatos de este estilo.


The post Inventan un condón digital que produce más placer appeared first on abrelaboca.






articulo publicado en: abrelaboca

Share/Bookmark

Elsa Pataky ya ha dado a luz a sus mellizos

La actriz Elsa Pataky ya ha dado a luz a sus esperados mellizos convirtiéndose en madre de nuevo. El programado parto ha tenido lugar en un hospital de Los Angeles al que acudió junto a su marido el actor Chris Hemsworth, conocido por interpretar al superhéroe “Thor”. Tal y como ha confirmado su representante, los niños han nacido sanos, pequeños que se unen a la hija anterior que tenía la pareja nacida en 2012, India.


elsa y Chris Elsa Pataky ya ha dado a luz a sus mellizos


La noticia de su embarazo se dio a conocer en noviembre, desvelándose dos meses después que venían mellizos, hecho que les pilló por sorpresa: “No esperábamos que fueran dos y nos quedamos en ‘shock’. Ahora estamos felices, pensamos que va a ser divertido e increíble”.


En las últimas semanas la pareja ha sido vista en múltiples ocasiones, sobre todo dando paseos por la playa junto a su hija. Su última aparición en público fue a principios de mes durante la gala de los Oscar donde la actriz lució orgullosa su tripita.


The post Elsa Pataky ya ha dado a luz a sus mellizos appeared first on abrelaboca.






articulo publicado en: abrelaboca

Share/Bookmark

Ecuador pone rumbo a la economía del bien común

El proyecto FLOK Society del Gobierno de Ecuador pretende dejar atrás la economía extractivista y construir una economía social del conocimiento basada en el respeto a la naturaleza, el software y culturas libres.

desde http://ift.tt/1dh0RWR

Share/Bookmark

EE UU considera que la censura en redes sociales es "la quema de libros del siglo XXI"

EE UU ha criticado el cierre de Twitter en Turquía y ha insistido en dar marcha atrás y permitir el debate público abierto. firman que Turquía no tiene nada que temer del libre flujo de ideas e incluso de las críticas y que "este bloqueo debería retirarse". Han explicado que la forma en la que los gobiernos respondan a las críticas es lo que diferencia a las democracias con los regímenes autoritarios.


desde http://ift.tt/1f85EFh


Share/Bookmark

23/3/14

La ley de propiedad intelectual incluye multas de 300.000 euros

Tres años después de la aprobación de la Ley Sinde, el Gobierno ha querido colocar a España entre los países que cuentan con una legislación más restrictiva en protección de la propiedad intelectual en materias como la compensación a los editores de prensa frente al uso de sus contenidos por parte de los agregadores de Internet. Con ese fin acaba de aprobar un anteproyecto de ley que en breve iniciará el proceso de tramitación parlamentaria y que el Gobierno quiere que entre en vigor antes del verano.

desde http://ift.tt/1nRoBFF

Share/Bookmark

Una jirafa se despide de su cuidador enfermo de cáncer

Mario, un cuidador de animales de 45 años del zoológico de Rotterdam en Holanda, está enfermo de cáncer y tristemente fallecerá en las próximas horas, motivo por el cual ha decidido despdedirse de los animales que ha cuidado a diario durante los 25 últimos años.


jirafa cuidador enfermo de cancer zoologico de Holanda MDSIMA20140321 0231 35 589x387 Una jirafa se despide de su cuidador enfermo de cáncer


Una de las jirafas del zoo no perdió la ocasión y le mostró su cariño acercándose cuidadosamente a su mejilla a modo de despedida, fotografía que fue captada y que ya ha dado la vuelta al mundo. Los compañeros de trabajo comentan que “Los animales lo reconocieron y se sentía que las cosas no estaban bien para él. Fue un momento muy especial”.


La cariñosa foto de la jirafa ha enternecido a todo el mundo que la ha visto, demostrándo una vez más el amor incondional de los animales hacia las personas.


The post Una jirafa se despide de su cuidador enfermo de cáncer appeared first on abrelaboca.






articulo publicado en: abrelaboca

Share/Bookmark

Hiba Abouk, la actriz de ‘El Príncipe’, se opera el pecho y las caderas

Una de las actrices de Moda, Hiba Abouk, conocida por su papel de Fátima en la serie de Telecinco ‘El Príncipe’, ha decidido mejorar unos aspectos de su físico pasando por el quirófano. Concretamente Hiba ha decidido aumentarse un poco el pecho y reducirse las caderas.


18244 hiba aboukhrisok 589x507 Hiba Abouk, la actriz de El Príncipe, se opera el pecho y las caderas


La operación ha salido como se esperaba y la actriz ya se encuentra recuperándose de la intervención. Desde su entorno afirman que lo ha hecho para corregir unos fallos que se veía, comentando que en ningún momento estaba acomplejada con su cuerpo.


27 años, habla cinco idiomas, fue novia de Hugo Silva y hoy en día es una de las actrices más deseadas de nuestro país, sin lugar a dudas, la carrera de Hiba Abouk acaba de comenzar y seguro que sigue triunfando dentro y fuera de su profesión.


 Hiba Abouk, la actriz de El Príncipe, se opera el pecho y las caderas


The post Hiba Abouk, la actriz de ‘El Príncipe’, se opera el pecho y las caderas appeared first on abrelaboca.






articulo publicado en: abrelaboca

Share/Bookmark

22/3/14

La CEOE critica el "Canon AEDE" y la AEDE carga contra la CEOE y contra Google

Parece un trabalenguas, y casi lo es. La Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), en su propuesta de enmiendas a la Proyecto de Reforma de la Ley de Propiedad Intelectual, incluía unas duras palabras sobre el Canon AEDE (o Tasa Google, que realmente no es tal). Al documento en cuestión tuvo acceso ayer El Confidencial, que nos resumía algunas de las líneas más interesantes. “Pagar por enlazar o por ofrecer fragmentos es obstaculizar al desarrollo de Internet”, decía la CEOE.

desde http://ift.tt/1oKrgxN

Share/Bookmark

Google se niega a retirar los videos que acusan de corrupción a Erdogan

La compañía Google se ha negado a retirar los vídeos de la plataforma Youtube que el Gobierno de Turquía considera que acusa de corrupción al primer ministro, Recep Tayip Erdogan, según fuentes cercanas al asunto citadas por el diario estadounidense 'The Wall Street Journal', después del bloqueo de la red social Twitter.

desde http://ift.tt/OKnQhF

Share/Bookmark

Microsoft, Yahoo, Google, Apple... ¿quién puede leer tu correo y por qué?

Ayer conocíamos que Microsoft había accedido a la cuenta de un blogger francés para identificar al responsable de unas filtraciones sobre el sistema de activación de Windows. Los de Redmond respondieron reconociendo ese acceso y justificando las razones. A pesar de que también anunciaron medidas para que esto ocurra sólo de forma extraordinaria, no resulta del todo tranquilizador.

desde http://ift.tt/1f2CBmq

Share/Bookmark

Lo que nos faltaba por ver de Miley Cyrus: ¡su trasero!

Miley Cyrus sigue y sigue y sigua dándo que hablar dentro y fuera del mundo de la música, no pasa un día sin que la joven descarada protagonice alguna noticia por sus fotos o sus comentarios. En esta ocasión ha revolucionado las redes sociales por mostrar su trasero.


Miley Cyrus incendia redes MDSIMA20140320 0390 35 589x586 Lo que nos faltaba por ver de Miley Cyrus: ¡su trasero!


La reina de la provocación lo que quería hacer realmente es enseñar a sus seguidores un moratón que le ha salido en la zona donde termina la espalda, pero claro, la gente malpensada ha decidido mirar a otra zona y recrearse en su trasero, ya que solamente lo tapa un diminuto bikini. Para no defraudar a sus millones de fans, Miley Cyrus vuelve a sacar la lengua, su gesto favorito.




Share/Bookmark

Una menor puede ser condenada a cadena perpetua por un aborto natural

Una adolescente de 16 años se enfrenta a cadena perpetua por homicidio por negligencia después de que su hija naciera muerta. La historia sucedió en 2006, cuando a los ocho meses de embarazo la chica dio a luz a una niña sin vida. Los médicos declararon que el bebé había muerto estrangulado por el cordón umbilical, algo que puede suceder en cualquier parto normal.


Embarazada 589x391 Una menor puede ser condenada a cadena perpetua por un aborto natural


Sin embargo, se encontró cocaína en la sangre del feto, lo que hizo saltar todas las alarmas, ya que podría haber muerto por intoxicación. Además, en los informes médicos se indicaba que la adolescente había consumido esta sustancia y marihuana mientras estaba embarazada. La chica fue declarada culpable y ahora, siete años después, podría entrar en la cárcel si se da validez a todo esto.


No es la primera vez que una mujer es condenada por aborto natural: en Iowa se arrestó y se condenó a una chica por abortar tras caerse por unas escaleras.


The post Una menor puede ser condenada a cadena perpetua por un aborto natural appeared first on abrelaboca.






articulo publicado en: abrelaboca

Share/Bookmark

Orange compartiría todos los datos de sus llamadas con los servicios de inteligencia franceses

Los servicios de espionaje de Estados Unidos y el Reino Unido no son las únicas organizaciones con motivos para temer las revelaciones de Edward Snowden. La última filtración del ex analista de la NSA apunta lejos de la angloesfera: Francia es el país protagonista, y las implicaciones de la información publicada en exclusiva por el diario Le Monde dan a entender que el gobierno galo tendría en marcha un servicio de monitorización telefónico potencialmente más intrusivo si cabe que PRISM.



desde http://ift.tt/OJOabQ

Share/Bookmark

Las 'trucos' de los turcos para eludir el veto a Twitter

Las autoridades turcas han prohibido desde la pasada noche el acceso de los ciudadanos a la red social Twitter. Esta ha sido la respuesta del primer ministro, Recep Tayyip Erdogan, a un vídeo subido a YouTube que muestra supuestamente un escándalo de corrupción ahora que se acercan las elecciones locales.

desde http://ift.tt/1fNewQc

Share/Bookmark

21/3/14

Anitta - Não Para (Clipe Oficial)





Uploaded by: Anitta

Curta a página: http://ift.tt/1nLgWbY Clipe oficial da música "Não Para" Direção - Eduardo Magalhães / I Hate Flash Direção de fotografia - Murilo Ribeiro Assistente de direção - José Carlos Esperança Direção de Arte - Rodrigo Esper / I Hate Flash Figurino - La Trois Coreografia - Daniel Lourenço Produção - K2L Maquiagem - Rita Vasquex Apoio: I Hate Flash

Share/Bookmark

Anitta - Show das Poderosas (Clipe Oficial)





Uploaded by: Warner Music Brasil

Disponível no iTunes http://tinyurl.com/anittashow Curta a Anitta: http://ift.tt/1nLgWbY Clipe oficial da música "Show das Poderosas" Direção - Thiago Calviño Direção de fotografia - Thiago Britto Assistente de direção - Phill Mendonça Figurino - La Trois Coreografia - Daniel Lourenço Produção - K2L e Dayana Cardoso Maquiagem - Teodoro Junior Luz - Carlos Firmino

Share/Bookmark

Las 10 redes sociales más peculiares: Gatos, perros, fútbol y... ¿aeropuertos?

Para gustos, las redes sociales. Más allá de Twitter y Facebook, existe una gran variedad de 'espacios' no físicos donde elegir en función de lo que nos gusta o con quién queremos interactuar cuando creamos un perfil. Para amantes de los animales, del fútbol, para gente que tiene pareja... de todo hay en la Red. Veamos diez redes sociales temáticas bastante peculiares:

desde http://ift.tt/1nK26Cq

Share/Bookmark

Consejo para gobernantes: no os enfrentéis a Internet

Turquía bloqueó ayer el acceso a Twitter en el país, algo que no parecen haber conseguido y que, como en otras ocasiones, acabará volviéndose en su contra. Políticos e Internet parecen estar destinados a no entenderse.

desde http://ift.tt/OHDBWt

Share/Bookmark

Editores de prensa apoyan a CEOE en sus propuestas sobre la Ley de Propiedad Intelectual

AEEPP, la mayor asociación española de editores de prensa de España, quiere manifestar su apoyo público y su agradecimiento a CEOE por su posicionamiento en el debate sobre el proyecto de reforma de la Ley de Propiedad Intelectual puesta en marcha por el Gobierno, reforma que entre otras medidas inadecuadas incluye el llamado 'canon AEDE'.

desde http://ift.tt/1r4YxWB

Share/Bookmark

Jordi Cruz, el juez de ‘MasterChef’, se vuelve buenorro y posa sin camiseta

Jordi Cruz, uno de los jueces del programa de comida ‘MasterChef’ que emite la 1, se ha puesto en forma durante los últimos 4 meses con el reto Men´s Health, consiguiendo el cuerpazo que luce en la portada de la revista masculina y convirtiéndose en uno de los buenorros oficiales de la tele.


10007421 10153930339730285 27383005 n 435x589 Jordi Cruz, el juez de MasterChef, se vuelve buenorro y posa sin camiseta


Bajando de peso y logrando masa muscular, el catalán ha soprendido con esta sesión fotográfica. Cabe destacar que otros rostros populares como Christian Gálvez, Pablo Motos o Jesús Vázquez también aceptaron el reto de la citada revista logrando unos cuerpos de impresión.


Pinchando aquí puedes ver el making of de la sesión de fotos.


The post Jordi Cruz, el juez de ‘MasterChef’, se vuelve buenorro y posa sin camiseta appeared first on abrelaboca.






articulo publicado en: abrelaboca

Share/Bookmark

Una monja participa y triunfa en ‘La voz’ Italia

Mientras que la versión infantil de ‘La Voz Kids’ ya ha finalizado en nuestro país con el triunfo desvelado de la concursante de Malú, en la versión normal de Italia, una concursante ha revolucionado las audiciones a ciegas por ser monja.


monja la voz italia 589x331 Una monja participa y triunfa en La voz Italia


Cantando el tema “No One”, Sor Cristina de 25 años de edad, logró que todos los coaches se dieran la vuelta tras su brillante actuación, quedándose sin palabras al descubrir su vocación hacia Jesús. La hermana no sólo conquistó al plató por su voz, también fue gracias a sus movimientos sobre el escenario y su desparpajo.


No te pierdas una de las actuaciones más peculiares en la historia del formato de televisión:




Share/Bookmark

La película de la semana: “Non-stop” (Sin escalas)

La película recomendada esta semana por abrelaboca.com es “Non-Stop” (Sin escalas), un thriller de acción protagonizado por Liam Neeson (“Venganza”, “La Lista de Schindler”), Julianne Moore (“Hannibal”) y la ganadora de un oscar Lupita Nyong’o (“12 Años de Esclavitud”).


Non Stop 382x589 La película de la semana: Non stop (Sin escalas)


En esta ocasión Liam Neeson interpreta a un veterano agente del servicio aéreo de los Marshall cansado de la rutina, ya que en los viajes nunca pasa nada. Sin embargo, en un vuelo sin escalas entre Nueva York y Londres recibe unos mensajes en los que se le obliga a pedir al gobierno que ingrese 150 millones de dolares en una cuenta secreta o si no morirá un pasajero cada 20 minutos. Lo que parecía un día de trabajo más se convierte en una persecución a 40.000 pies de altura.


El director español Jaume Collet-Serra (“La Huerfana”, “Sin Identidad”) vuelve a sorprender con su nueva película, la cual ya ha sido número 1 en taquilla en Estados Unidos. Os dejamos con el trailer de “Non-Stop“, que nada más verlo seguro que ya se te ponen los pelos de punta:




Share/Bookmark

Gmail, a partir de ahora, utilizará siempre HTTPS

El servicio de correo de Google pronto utilizará una conexión conexión HTTPS para todas las comunicaciones, desde hoy mismo (aunque puede que tarde un poco en propagarse el cambio en todos los servidores de todos los datacenters de la compañía). Dicho de otra manera: no podremos desactivar HTTPS cuando utilicemos Gmail.

desde http://ift.tt/1nHHACy

Share/Bookmark

20/3/14

La Asociación de Internautas rechaza el impuesto al ADSL para el audiovisual catalán

La Asociación de Internautas ha mostrado este miércoles su rechazo al impuesto que prepara el Govern para las conexiones de ADSL con el objetivo de beneficiar al sector audiovisual catalán.

desde http://ift.tt/1fJnhL7

Share/Bookmark

Primer día de clase, el resto de los días

La primera imagen que tienes de una persona importa mucho, y por eso, el primer día de clase nos ponemos con nuestras mejores galas y las chicas,además, maquilladas como una puerta.


Lo que pasa que con el paso de los días uno se va dejando, y bueno… al final parece un troll xD.



primer dia resto clase 490x589 Primer día de clase, el resto de los días


The post Primer día de clase, el resto de los días appeared first on abrelaboca.






articulo publicado en: abrelaboca

Share/Bookmark

María Lapiedra estrena “Mamarracha”, su nuevo clip

Hace ya unos meses que no teníamos noticias de la siempre polémica María Lapiedra, y para su regreso al mundo de Youtube y de la música, la catalana ha decidido enfrentarse a Erika Jaker en su nuevo videoclip titulado “Mamarracha”, el cual cuenta con el cameo de Torbe, ese hombre regordete de minga reducida que se dedica a grabar películas para adultos.


BidhxbhIAAARkYq.jpg large 441x589 María Lapiedra estrena Mamarracha, su nuevo clip


Como no podía ser de otra manera, María Lapiedra sigue su habitual línea con estilismos de lo más originales, letras muy cachondas y directas y unas imágenes que no dejan indiferente a nadie. A continuación os dejamos el clip en cuestión, te recomendamos que lo veas hasta el final, porque en esta ocasión no es la rubia la que se quita la ropa… jajaja




Share/Bookmark

Cristiano Ronaldo se enfada con su hermana por participar en ‘Supervivientes’

Cristiano Ronaldo, el archiconocido jugador del Real Madrid, parece que no se ha tomado muy bien la participación de su hermana Katia Aveiro en ‘Supervivientes’. Katia, cantante de profesión, es una de las nuevas concursantes del reality show de Telecinco.


CR7 cara chulo balon de oro 2013 589x380 Cristiano Ronaldo se enfada con su hermana por participar en Supervivientes


El futbolista fue muy nombrado por Jorge Javier Vázquez, presentador del programa, durante la primera gala del lunes pasado, pero parece que CR7 no visitará nunca el reality, o eso es lo que dice el periodista deportivo Manu Sáinz en su Twitter. El colaborador del As y la Cadena Ser dice que el futbolista “siempre ha apoyado y apoyará la carrera artística de su hermana Katia, pero no su participación en este reality”. De momento es otra de sus hermanas la que está acudiendo a defender a Katia al plató del programa.


La cantante, que es muy conocida en Portugal, está usando ‘Supervivientes’ para saltar a la fama en España y poder extender su música. También participó recientemente en el programa ‘Hay Una Cosa Que Te Quiero Decir’, donde cantó su último éxito “Boom Sem Parar”:




Share/Bookmark

Google acusa al Gobierno de dificultar el acceso a la información con su tasa para los editores

Bárbara Navarro, directora de Políticas Públicas de Google para el Sur de Europa, publicó este miércoles un post en el blog de la multinacional en el que asegura que "Internet vive gracias al oxígeno de la información y necesita periodismo de calidad", pero "obligar a los agregadores a que paguen por redirigir a los lectores a información que ya está de antemano públicamente disponible, va en contra del acceso a la información y la innovación, principios básicos de Internet, y por tanto no podemos estar de acuerdo con ello".

desde http://ift.tt/1lRJbAU

Share/Bookmark

Desmontando el canon de AEDE

Preguntas y respuestas sobre el canon de AEDE, la reforma de la ley de Propiedad Intelectual que beneficia a los editores.

desde http://ift.tt/1d1vJua

Share/Bookmark

19/3/14

Himne del Regne de Valéncia





Uploaded by: valencianiste21

Vixca Lo Regne de Valéncia!! SOM VALENCIANS MAI CATALANS!!!

Share/Bookmark

CEOE va a la guerra contra Gobierno y editores al pedir la retirada de la tasa Google

Soberano varapalo de Juan Rosell a las aspiraciones del Gobierno y los editores de prensa. Y es que según consta en la propuesta de enmiendas a la modificación de la Ley de Propiedad Intelectual remitida por CEOE a los grupos parlamentarios, la patronal es partidaria de que se elimine el canon que a partir de ahora deberán abonar los agregadores a los editores por enlazar sus contenidos, una compensación fijada in extremis por el Ejecutivo.

desde http://ift.tt/1g1yjjs

Share/Bookmark

La CEOE asegura que un canon para AEDE obstaculizaría el desarrollo de Internet

La CEOE considera que el canon que, según establece el proyecto de Ley de propiedad intelectual, deberán pagar los agregadores a los editores por enlazar con los contenidos de los diarios obstaculizaría el desarrollo de internet, además de ser un límite a los derechos exclusivos de propiedad intelectual.

desde http://ift.tt/1gHoQxE

Share/Bookmark

Don Omar - Zumba Campaign Video





Uploaded by: DonOmarVEVO

Music video by Don Omar performing Zumba. (C) 2012 Machete Music

Share/Bookmark

Kylie Minogue - Sexercize - Official Video





Uploaded by: Kylie Minogue

Sexercize - from the brand new album Kiss Me Once - available now: http://ift.tt/1e2gQay Director: Will Davidson Commissioned by Nadja Rangel for Roc Nation and Stefan Demetriou for Parlophone. Producers: Laura Holmes & Shion Hayasaka for Laura Holmes Production Cinematographer: Jaime Feliu-Torres Editor: Tom Lock, Transmission Void Production Designer: David White @ Streeters Choreographer: Ashley Wallen Featured dancers: Bayley Darling, Abby Taylor, Lianne Lee May, Bethany Harrison Stylist: Tracey Nicholson at StreetersHair: Stephen Low @ Neville Make Up: Georgina Graham @ Management Artists Manicurist: Ami Streets @ LMC Stylist Assistant: Beatriz De Cossio Hair Assistants: Ferdinando & Kareem Make Up Assistants: Kristina Ralph and Bunny Hazel-Clarke Art Department Assistants: Kila Carr-Ince, Alice Kirkpatrick, Danny Hayland, Max Cornwall, Bryony Edwards & Ciara H Focus Puller: Tristan Haley Camera Assistant: Dan Brough Grip: Alex Mott Video Playback Op: Phil Watkins DIT: Rich Simpson Gaffer: Larry Prinz Electricians: Jason Martin, Richard Potter & Andrew Laenen Genny Op: Jonathan Spencer Sound Playback Op: Steve Barnacle Production manager: Ros Jenkins 1st Assistant Director: Ed Bellamy 2nd Assistant Director: Andrew Vanneck Production assistants: Molly Zinar, Jack Driver & Steph Van Lint Production runners: Joe Salkey & Spencer Wilson Production Vehicles: Vroom with a View, Splitz Facilities Drivers: Blake Fair & Andy Thurlbourne Catering: Alex KeyPost Producer: Carl Grinter at Rushes Colourist: Denny Cooper at Rushes BTS: David Lopez-Edwards for Dynamic Cut Special thanks to Wolford; Bob Workman, Catherine Roe, Mark Poston and all at Warner/Parlophone and Roc Nation; Panavision; Arri Focus; Fab Sound and Location Collective

Share/Bookmark

Don't Drink and Drive Prank!





Uploaded by: VitalyzdTv

This was an awesome positive experiment I did to inspire people by not drinking and driving, I had people that I knew through friends that passed away from drinking and driving, I know a lot of people that drink and drive especially our age, so please next time remember this video and take those keys :) Shirts Available Now -http://ift.tt/1cryxxX Subscribe to my second channel for more pranks and vlogs http://ift.tt/1c2ieUd Send me some personal love here :) P.O Box 7937 Beverly Hills, CA 90212 Follow my fan page: http://ift.tt/Pug1r1 Check out my weird pics: http://ift.tt/14vWRNq Follow me on: http://ift.tt/Ld2nV9

Share/Bookmark

Sergio Ramos prepara una canción con Niña Pastori

Si ayer os contábamos que el futbolista del Real Madrid Sergio Ramos había escrito una bonita felicitación en Twitter a su novia Pilar Rubio, hoy nos enteramos a través de la misma red social que el jugador está grabando una canción con la cantante Niña Pastori, pero Sergio no solo colaborará cantando, sino que ha compuesto parte de la letra.


Ramos y Pastori 589x318 Sergio Ramos prepara una canción con Niña Pastori


Lo que queda claro es que Ramos podría haberse dedicado al mundo de la música perfectamente, ya que no se le da nada mal, tal y como declara el marido de la cantante y productor del single “Sergio tiene una gran capacidad para la música y un gran conocimiento del ritmo y del cante. Creo que el fútbol ha ganado a un gran jugador, pero que hemos perdido a un gran artista”.


No es la primera vez que Sergio nos sorprende en el mundo de la música, además de su participación en el programa ‘El Hormiguero 3.0′ que os enseñabamos ayer, también colaboró con el Canelita en el año 2012 cantando en la canción “A quién le voy a contar mis penas”:




Share/Bookmark

Google y Viacom firman la paz... después de siete años de juicios

En 2007, Viacom (conglomerado mediático propietario, entre otros, de la cadena MTV) demandó a YouTube al considerar que el portal favorecía la distribución no autorizada de sus contenidos protegidos por derechos de autor. Este caso se hizo famoso porque, para intentar perjudicar a YouTube, Viacom realizó alguna táctica más que cuestionable como subir sus propios vídeos para luego denunciarlos o enviar más de 100.000 solicitudes de retirada en 24 horas, para así justificar que el portal no hacía caso a sus avisos.

desde http://ift.tt/OuBplv

Share/Bookmark

18/3/14

Europeos, "salvemos nuestra libertad en internet"

La Comisión Europea propone una nueva reglamentación de internet según la cual el proveedor de servicios de cada compañía puede reclamar costes adicionales por cualquier servicio online

desde http://ift.tt/1ePrVaW

Share/Bookmark

Android Wear, la versión de Android para relojes inteligentes

“Tu clave hacia un mundo multipantalla”. Ésta es una de las frases que Google ha escogido para presentar Android Wear, un proyecto que tiene como objetivo llevar Android a dispositivos wearables o “ponibles”, comenzando por los relojes inteligentes. En esta versión de Android será posible acceder a notificaciones de otras aplicaciones y mapas directamente desde tu muñeca.

desde http://ift.tt/1opTgH1

Share/Bookmark

LOLXDMAFIA -LORY MONEY - VALENCIA ON FALLAS (PROD.KILLCHRIS)





Uploaded by: LOLXDMAFIA CANAL

DESCARGA MP3 en este LINK (Para descargar solo hay que dar like en facebook) http://ift.tt/Od7A8W TIENDA TOP MANTA ONLINE: http://ift.tt/1oUCldT contratacionlorymoney@gmail.com @KILLCHRISWORLD FACEBOOK: http://ift.tt/Od7A92 TWITTER: @LORYMONEYSUPA VINE: LORY MONEY ORIGINAL

Share/Bookmark

Russian Hitman Elevator Hostage Prank!





Uploaded by: VitalyzdTv

Shirts Available Now -http://ift.tt/1cryxxX Russian Hitman was promised from Sam Pepper $100,000 and a lot of narcotics but Sam didn't fulfill his end of the deal. ENJOY! Sam Peppers Channel: http://ift.tt/RdUczX Thanks To fouseyTUBE for filming: http://ift.tt/K8elXD Subscribe to my second channel for more pranks and vlogs http://ift.tt/1c2ieUd Send me some personal love here :) P.O Box 7937 Beverly Hills, CA 90212 Follow my fan page: http://ift.tt/Pug1r1 Check out my weird pics: http://ift.tt/14vWRNq Follow me on: http://ift.tt/Ld2nV9

Share/Bookmark

Cómo hacer una apuesta que nunca perderás





Uploaded by: chindas12

╔═╦╗╔╦╗╔═╦═╦╦╦╦╗╔═╗ ║╚╣║║║╚╣╚╣╔╣╔╣║╚╣═╣ ╠╗║╚╝║║╠╗║╚╣║║║║║═╣ ╚═╩══╩═╩═╩═╩╝╚╩═╩═╝ Mi Facebook: http://ift.tt/1g6soe1 Mi twitter: http://ift.tt/1g6soe5 Mi 2º canal:http://ift.tt/1g6slz1

Share/Bookmark

Best Fails of the Week 2 March 2014





Uploaded by: Fail Army

Click to subscribe for more awesome Fails! ► http://bit.ly/failarmy To see all the individual clips featured in this compilation check out ► http://bit.ly/JukinVideoDotComFA Submit a Video ► http://ift.tt/1fG0gx3 Like us on Facebook! ► http://ift.tt/1fQqDxU Follow us on Twitter! ► http://ift.tt/YPZVvE Thanks for watching!

Share/Bookmark

Lo mejor de Sheldon Cooper / 5ª TEMPORADA (español)





Uploaded by: zombisyonkis

Los mejores momentos de Sheldon Cooper en la temporada 5. Idioma castellano.

Share/Bookmark

Los actores de ‘Perdidos’ se reencuentran 10 años después

Diez años después de que empezara la serie ‘Perdidos’, los actores Josh Holloway, Jorge García, Maggie Grace, Ian Somerhalder, Yunjin Kim, Henry Ian Cusick y Malcom David Kelley se han reunido en el festival de televisión PaleyFest en Los Angeles para conmemorar la serie que les hizo famosos.


Reunion Perdidos 589x276 Los actores de Perdidos se reencuentran 10 años después


A pesar de la falta de actores protagonistas como Matthew Fox, Terry O’Quinn o Evangeline Lilly los fans pudieron disfrutar de una escena única, descubrir las anecdotas de todos los personajes como el miedo a que su personaje muriera cada vez que leían los nuevos guiones o escuchar sus opiniones sobre el impactante final.


‘Perdidos’ fue una serie única que marcó un antes y un después en el mundo de la televisión. Durante sus seis temporadas y 121 capítulos consiguió unas audiencias millonarias dándo que hablar en todo el mundo, sobre todo por el esperado capítulo final.


The post Los actores de ‘Perdidos’ se reencuentran 10 años después appeared first on abrelaboca.






articulo publicado en: abrelaboca

Share/Bookmark

WhatsApp quiere dejar "las cosas claras": la compra de Facebook no afectará a los datos de los usuarios

Las dudas sobre la seguridad y la privacidad de las comunicaciones que se realizan a través de WhatsApp han estado ahí desde hace años. Expertos en seguridad han advertido en numerosas ocasiones que WhatsApp no es tan seguro como la propia empresa quiere hacer ver, y su compra por parte de Facebook por 19.000 millones de dólares no ha hecho más que alimentar este fuego. Con la intención de pagar un poco las llamas, Jan Koum, cofundador de WhatsApp, publicó ayer un comunicado en el blog de la app en el que afirma que los usuarios no tienen nada de lo que preocuparse.

desde http://ift.tt/PLjAzw

Share/Bookmark

17/3/14

ONO, cómo pasar de reunir a cableras regionales a ser comprada por Vodafone

Se acabó la partida. A pesar de los tira y afloja de ambos lados finalmente Vodafone se ha hecho con ONO , el mayor operador de cable de España, a cambio de 7.200 millones de euros, razón suficiente para que los fondos de capital riesgo que dominaban la cablera hayan decidido salir de ella.

desde http://ift.tt/1p3btsf

Share/Bookmark

Las 10 chicas más guapas de facebook. ¿Con cuál te quedas?

Hoy os traemos una recopilación de las 10 chicas más guapas que hay en Facebook. Seguro que hay muchas más, pero nosotros os tramos a 10.


¿Con cuál de todas os quedáis?


chicas guapa fb 01 442x589 Las 10 chicas más guapas de facebook. ¿Con cuál te quedas?


The post Las 10 chicas más guapas de facebook. ¿Con cuál te quedas? appeared first on abrelaboca.






articulo publicado en: abrelaboca

Share/Bookmark

A la cuarta va la vencida: Hamilton y Nicole Scherzinger se casan

El piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton y la excantante de las “The Pussycat Dolls” Nicole Scherzinger se casan. Parece que por fin la insistencia del piloto ha tenido sus frutos y a la cuarta pedida de mano la artista no ha podido resistirse a sus encantos.


hamilton y nicole 589x391 A la cuarta va la vencida: Hamilton y Nicole Scherzinger se casan


La pareja que retomó la relación a finales del año pasado, ha tenido muchísimos altibajos desde que empezaron a salir en el año 2007 debido a la carrera de ambos, que les impedía pasar tiempo juntos. Sin embargo, parece ser que ahora están mas unidos ya que la cantante pasa en la mansión que tiene Hamilton en Suiza largas temporadas.


La boda podría celebrarse este verano en el descanso que tendrá el piloto en el mundial. A partir de ahí, Nicole se instalaría a vivir oficialmente con Lewis y le acompañaría durante todos los grandes premios del calendario, lo que la alejaría bastante de su profesión sobre los escenarios entre marzo y noviembre, meses que dura el campeonato.


The post A la cuarta va la vencida: Hamilton y Nicole Scherzinger se casan appeared first on abrelaboca.






articulo publicado en: abrelaboca

Share/Bookmark

Shakira y Piqué se compran una mansión en Tenerife

Una de las parejas más populares, acomodada y envidiada de los últimos años, la formada por la cantante Shakira y el jugador del Fúbol Club Barcelona Gerard Piqué, sigue demostrando el amor que sienten por España comprándose ahora una mansión en la isla de Tenerife.


45708 gerard pique shakira milan supercopa 2013 camp nouok 589x442 Shakira y Piqué se compran una mansión en Tenerife


Su nueva y lujosa casa se encuentra situada en el Valle de la Orotava, entre dos playas de arena negra, con vistas al Oceáno Atlántico y hasta con helipuerto particular. El precio de su casoplón no ha sido todavía desvelado, ¿pero que supone para la pareja unos milloncejos?, de lo que no cabe duda es de que próximamente los paparazzis estarán a la caza y captura de la foto de la casa de la familia Piqué.


The post Shakira y Piqué se compran una mansión en Tenerife appeared first on abrelaboca.






articulo publicado en: abrelaboca

Share/Bookmark

La bronca a Obama, Rajoy apuesta por el canon Aede y la Carta Maga para Internet

Víctor Domingo en el programa "Sin Complejos" de Luis del Pino hace un repaso de la actualidad de Internet

desde http://ift.tt/1ofOeNg

Share/Bookmark

16/3/14

Pierde 50 kilos para demostrar su amor a Justin Bieber

Una joven estadounidense fan de Justin Bieber ha perdido 50 kilos para demostrarle su amor, afirmando que lo hacía “para ser su novia”. Bryanna Debinder, la protagonista de este cambio radical de imagen y estudiante de psicología de 20 años, dice estar enamorada del artista y quiere demostrar lo que quiere al cantante de esta manera.


gorda ya no gorda 589x334 Pierde 50 kilos para demostrar su amor a Justin Bieber


Bryanna empezó la dieta en 2009, cuando vio un concierto de Justin por la tele y sintió celos de las chicas delgadas que se acercaban a él en sus conciertos. Parece que por una vez el fanatismo hacia la estrella adolescente ha servido para algo útil, ya que han desaparecido sus problemas de salud.


A estas alturas nada puede sorprendernos, ya estamos acostumbrados a las miles de locuras que son capaces de hacer las “Believers”, nombre con el que se conoce a sus fans. La larga trayectoria de estos incluye amenazas de muerte a la novia del cantante, chicas que se cortan los brazos porque su ídolo consume marihuana y hasta seguidores que se rapan el pelo por un falso rumor de que tenía cáncer.


Os dejamos con uno de sus últimos éxitos, esperemos que no os de por hacer muchas locuras jajaja:




Share/Bookmark