Búsqueda personalizada


30/11/14

Una mujer embarazada de ocho meses levanta una pesa de 100 kilos en el gimnasio

Katja Harjanne, de 39 años y residente en Brighton (Reino Unido), el embarazo no parece haberle impedido continuar con sus ejercicios en el gimnasio.


Y es que con nada menos que 8 meses de gestación, Katja ha levantado 100 kilos de peso en sus sesiones de CrossFit. Además, está convencida de que sus prácticas le han permitido mantenerse saludable durante su embarazo.


embarazo peso 589x310 Una mujer embarazada de ocho meses levanta una pesa de 100 kilos en el gimnasio


Las políticas y regulaciones del empleo de Katja estipulan que no debe ni levantar una botella de agua de su escritorio. Sin embargo, en el gimnasio, la mujer levanta nada menos que el equivalente a la nevera de su cocina.


Esta mujer llevaba practicando CrossFit desde hacía tres años cuando se quedó embarazada de su primer hijo. Fue entonces cuando se propuso investigar sobre los efectos que este tipo de ejercicios podrían tener en su maternidad.


“Cuando me enteré investigué por internet y descubrí muchas cosas positivas sobre hacer ejercicio durante el embarazo”, relató Katja. Además, agregó que habló con su ginecóloga y le había dicho que escuchara a su cuerpo.



The post Una mujer embarazada de ocho meses levanta una pesa de 100 kilos en el gimnasio appeared first on abrelaboca.






articulo publicado en: abrelaboca

Share/Bookmark

Roba una motosierra metiéndosela debajo de los pantalones

A un hombre de Florida le gustó tanto una motosierra que vio en una tienda que decidió guardarla debajo de su ropa, salió tan tranquilo por la puerta y cogió la bicicleta con que había llegado.


Por suerte para el vendedor, las cámaras captaron el robo y gracias a eso el ladrón pudo ser identificado, detenido y acusado del robo.


motosierra 589x359 Roba una motosierra metiéndosela debajo de los pantalones


En las imágenes podemos ver cómo el joven, ni corto ni perezoso, se mete debajo de la camiseta una motosierra gigante, siendo bastante obvio el robo.


Tanto es así que el cajero, que está a su lado, se da cuenta de que el joven estaba haciendo algo extraño y en un momento mira hacia el peculiar cliente.


Y es que hay gente muy poco disimulada y discreta y otros ladrones muy ambiciosos. A continuación tenéis las imágenes captadas por la cámara de seguridad.



The post Roba una motosierra metiéndosela debajo de los pantalones appeared first on abrelaboca.






articulo publicado en: abrelaboca

Share/Bookmark

29/11/14

Padres esclavos del WhatsApp

Un mal uso de los chats escolares puede derivar en niños menos autónomos e irresponsables. Los expertos advierten de que los grupos de familias no deben convertirse en la agenda del alumno y alertan del envío de fotos y vídeos de menores sin control

desde http://www.internautas.org/html/8656.html

Share/Bookmark

9 carteles de pánico en la comunidad de vecinos

Hoy os traemos una recopilación de 9 carteles que muestran unos mensajes bastante agresivos en varias comunidades de vecinos. Si esque siempre hay alguien que se pasa o algún vecino muy cascarrabias…


carteles 01 9 carteles de pánico en la comunidad de vecinos


The post 9 carteles de pánico en la comunidad de vecinos appeared first on abrelaboca.






articulo publicado en: abrelaboca

Share/Bookmark

My Favorite tweets


from Twitter https://twitter.com/PhrasesMusicES

November 29, 2014 at 10:16AM

Share/Bookmark

My Favorite tweets


from Twitter https://twitter.com/PhrasesMusicES

November 29, 2014 at 10:14AM

Share/Bookmark

28/11/14

Las Agencias de Protección de Datos Europeas tratan de dar sentido al supuesto "derecho al olvido"

El Grupo de Autoridades europeas de protección de datos (GT29) ha aprobado un documento sobre la aplicación de la sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE) del pasado 13 de mayo relativa al denominado derecho al olvido.

desde http://ift.tt/1CpmqAn

Share/Bookmark

La Eurocámara vota a favor de separar el buscador de Google del resto de sus servicios

Tal y como adelantaban la semana pasada nuestros compañeros de Xataka, el Parlamento Europeo ha votado hoy a favor de una resolución en la que se insta a la Comisión Europea a tomar medidas contra el monopolio de Google y otros buscadores obligándoles a separar sus motores de búsqueda del resto de sus servicios comerciales, para que así dejen de primar sus propios productos en las búsquedas por encima del resto de resultados.

desde http://ift.tt/1ryIVym

Share/Bookmark

¿Qué gana el ciudadano si la Administración pasa al software libre?

El uso y la promoción del software libre se consolida cada vez más en nuestro país. Grandes empresas se han unido con el fin de promover este sistema, pero poco a poco el software de código abierto también va tomando fuerza en las Administraciones Públicas, haciendo que el ciudadano vea las ventajas reales que esta migración supone en su día a día

desde http://ift.tt/1ry3Npr

Share/Bookmark

La caca del Whatsapp tiene algo que decirte sobre el cáncer

La Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) ha hecho una campaña que seguramente será la más original y efectiva de su historia.


¿Y cómo la ha hecho? Pues con la caca de WhatsApp. Este personaje viene para alertar a la población de que con una simple muestra de defecación, se puede detectar de forma precoz el cáncer de colon.


¿Qué os parece la campaña?



The post La caca del Whatsapp tiene algo que decirte sobre el cáncer appeared first on abrelaboca.






articulo publicado en: abrelaboca

Share/Bookmark

Las cosas que nos faltaba por encontrarnos en el transporte público

Hoy os traemos una recopilación de 7 imágenes con personajes haciendo cosas muy extrañas en el metro. La verdad que en algunas ocasiones hay que tener cuidado¡Avisados estáis! JAJA


cosas metro 01 589x392 Las cosas que nos faltaba por encontrarnos en el transporte público


The post Las cosas que nos faltaba por encontrarnos en el transporte público appeared first on abrelaboca.






articulo publicado en: abrelaboca

Share/Bookmark

Trolleo buenísimo a una ex por Whatsapp

Si queréis trollear a vuestra ex por WhatsApp, apuntaos lo que hico este chico ya que es el dios del universo absoluto.


Le escribió diciéndole que un amigo había cambiado los nombres de sus contactos y que no sabía quien era. Ella le preguntó que nombre le había puesto y bueno…


Todos estamos de acuerdo a que mejor que se quede así XD


trolleo ex 392x589 Trolleo buenísimo a una ex por Whatsapp


The post Trolleo buenísimo a una ex por Whatsapp appeared first on abrelaboca.






articulo publicado en: abrelaboca

Share/Bookmark

Los reguladores de la UE quieren que el derecho al olvido se aplique a nivel global

El Wall Street Journal informa de un nuevo acuerdo entre los reguladores de la privacidad en la Unión Europea, que básicamente quiere extender el polémico derecho al olvido más allá de las webs del viejo continente y alcanzar todo el mundo con los dominios .com.

desde http://ift.tt/1CmoeKx

Share/Bookmark

27/11/14

El Parlamento de Cataluña aprueba su tasa a los operadores de internet "confiando" que no castigará a los consumidores

Se sugirió hace poco más de un año, su legislación se puso en marcha hace ocho meses y ahora ya es una realidad: el Parlamento de Cataluña ha dado vía libre a su tasa para las operadoras de internet. Su objetivo, como se había concretado anteriormente, es de conseguir financiación para financiar las producciones audiovisuales catalanas.

desde http://ift.tt/1yhl1qn

Share/Bookmark

10 mochilas para dar el cante por la calle

Hoy os traemos una recopilación de 10 mochilas con las que seguro darás el cante por la calle y te mirarán allá dónde vayas. ¿Cual te mola más de todas? JAJA


mochila cante 01 10 mochilas para dar el cante por la calle


The post 10 mochilas para dar el cante por la calle appeared first on abrelaboca.






articulo publicado en: abrelaboca

Share/Bookmark

Animales posando como nadie para la foto

En muchas ocasiones los animales, sin quererlo, posan mejor que cualquier humano en las fotos y salen imágenes tan graciosas como las 6 que os recopilamos hoy. JAJA


animales 01 Animales posando como nadie para la foto


The post Animales posando como nadie para la foto appeared first on abrelaboca.






articulo publicado en: abrelaboca

Share/Bookmark

26/11/14

En el mundo: 3.000 millones de internautas, 4300 de ciudadanos desconectados

Así lo revela el informe difundido hoy por la Unión de Telecomunicaciones, una agencia técnica de Naciones Unidas, que hace el seguimiento de cómo evoluciona la sociedad de la información. Si bien la utilización de internet aumenta regularmente y se estima que al término de este año su crecimiento será del 6,6 por ciento en todo el mundo -3,3 por ciento en los países de economías ricas y 8,7 en los países en desarrollo-, las tecnologías de la comunicación y de la información (TIC) todavía son inalcanzables para miles de millones de personas.

desde http://ift.tt/1tjPPSY

Share/Bookmark

IMITACIÓN DE FAMOSOS





Uploaded by: Leonor Lavado

Imitación de Eva Hache, Esperanza Aguirre, Gloria Serra, Elsa Punset, Luz Casal, Carmen Lomana, Tamara Falcó, Isabel Pantoja, Paulina Rubio, Isa Pantoja, Alaska, Ana Botella, Chus Lampreave, Verónica Forqué, Los Simpsons, La que se avecina, Julia Otero, María del Monte, María Patiño, Susanna Griso, Susana Díaz, Duquesa de Alba.

Share/Bookmark

Beyoncé - 7/11





Uploaded by: Beyoncé

BEYONCÉ Platinum Edition Available on iTunes: http://ift.tt/1BI5Dbk Available on Amazon: http://ift.tt/1F8727r Box Set includes : 2 New Tracks . 4 New Remixes . 10 Live performances . 2015 Mini Calendar . 2 Photo Books . 17 Music Videos

Share/Bookmark

McDonalds ha sacado una aplicación que te avisa si alguien te “roba” patatas fritas

No hay nada más típico que ir a un McDonalds con tu pareja o con algún colega y que alguno de ellos os “robe”, aún sin ser conscientes, algunas patatas fritas mientras no estamos mirando.


Pero no te preocupes por que McDonalds se las ha ingeniado para que esto no te vuelva a pasar nunca más: han inventado una aplicación llamada “Fry Defender” que te avisa en caso de presenciar a un “ladrón” de patatas.


patatas mcdonalds 589x330 McDonalds ha sacado una aplicación que te avisa si alguien te “roba” patatas fritas


“El 99% de los canadienses han sido víctimas del robo de patatas fritas a lo largo de su vida”. Por ello, McDonalds Canadá ha desarrollado el primer “sistema de seguridad” para poder protegerte contra todos los que se quieran hacer con tus patatas fritas.


Con un tono de humor, esta aplicación promociona de una forma muy divertida y original uno de sus productos estrella: las patatas fritas.


El funcionamiento es sencillo: se inicia la aplicación y se pone el Smartphone en la bandeja. Cuando note la presencia de alguien que se quiera apoderar de tus patatas, empezará a sonar para delatarlo.


¡Mola!



The post McDonalds ha sacado una aplicación que te avisa si alguien te “roba” patatas fritas appeared first on abrelaboca.






articulo publicado en: abrelaboca

Share/Bookmark

Isabel Pantoja quiere montar un coro con las presas del módulo

Isabel Pantoja parece que no quiere pasar los días escondida en su celda ni amargarse la vida en la cárcel de Alcalá de Guadaíra, en la que tiene que cumplir dos años de prisión.


Cuando apenas llevaba unas horas allí, Isabel se presentó a todas las presas de su módulo dándoles dos besos y les anunció que tenía la intención de montar un coro con ellas.


isabel pantoja 589x294 Isabel Pantoja quiere montar un coro con las presas del módulo


De esta forma, parece que la Pantoja piensa ganarse la confianza de todas las mujeres con las que tiene que vivir durante los próximos meses y también para calmarlas ante posibles ventajas que pueda tener.


Además de ganarse así la confianza, Isabel Pantoja también puede estar buscando los beneficios penitenciarios que podría lograr montando el coro de la cárcel, como una actividad más para el resto de internas.


The post Isabel Pantoja quiere montar un coro con las presas del módulo appeared first on abrelaboca.






articulo publicado en: abrelaboca

Share/Bookmark

Quería ser una mujer y la operación la convirtió en un monstruo

A pesar de tener 60 años, Kellie Maloney, un árbitro de boxeo, pensó que no era tarde para ser lo que realmente había querido siempre: una mujer.


Desde ese momento, el árbitro vestía con ropa femenina, dejó su pelo largo y se empezó a maquillar. Además, inició una terapia hormonal y entrenamientos vocales.


Kellie Maloney 589x392 Quería ser una mujer y la operación la convirtió en un monstruo


Sin embargo, sus rasgos faciales eran muy masculinos, por lo que decidió pasar por quirófano para someterse a unos pequeños retoques: cambiar y suavizar su nariz, sus párpados y sus mejillas.


Sin embargo, ahí empezó su pesadilla. La operación a la que fue sometida no salió como esperaba y una hemorragia interna casi acaba con su vida. Como se puede ver en la siguiente foto, su cara había aumentado y, como señala el árbitro, “los ojos están sangrando y parecía un monstruo”.


La mujer todavía se está recuperando de las graves consecuencias de la operación, aunque según los médicos cuando se recupere estará satisfecha con el resultado.


Kellie Maloney1 Quería ser una mujer y la operación la convirtió en un monstruo


The post Quería ser una mujer y la operación la convirtió en un monstruo appeared first on abrelaboca.






articulo publicado en: abrelaboca

Share/Bookmark

¿Guapos verdad? pues así acabaron después de tomar drogas

Hoy os traemos una recopilación de 8 personas después de tomar drogas. Esperamos que os hagan pensar y recapacitar ya que podéis ver la evolución año por año de cada persona.


¿Qué os parece?


efectos drogas 01 417x589 ¿Guapos verdad? pues así acabaron después de tomar drogas


The post ¿Guapos verdad? pues así acabaron después de tomar drogas appeared first on abrelaboca.






articulo publicado en: abrelaboca

Share/Bookmark

¿Tu novi@ te ha puesto los cuernos? Increíble publicidad

Han visto este cartel super jarto por la calle: “¿Tu novi@ te ha puesto los cuernos? Véngate vendiéndonos los “regalitos” que te hizo”.


Se puede comprobar como necesitan hacer campañas así de extremas para ganar cuatro duros… ¿qué os parece el cartel?


¿Os llama la atención? La gente va muy fuerte JAJA


visto calle ¿Tu novi@ te ha puesto los cuernos? Increíble publicidad


The post ¿Tu novi@ te ha puesto los cuernos? Increíble publicidad appeared first on abrelaboca.






articulo publicado en: abrelaboca

Share/Bookmark

Graban en vídeo al pez diablo negro o pez abisal de Buscando a Nemo

Los científicos del Instituto de Investigación del Acuario de la Bahía de Monterey en California están seguros que la grabación que hicieron del pez diablo negro es la primera grabación que se ha hecho de esta especie en la vida.


Esta especie es la más difícil de capturar en su hábitat natural. Este curioso pez vive en las profundidades de entre 3.000 y 4.000 metros.


Las imágenes se publicaron el pasado 21 de noviembre y ya tiene más de 5 millones de reproducciones. ¿Qué os parece?



The post Graban en vídeo al pez diablo negro o pez abisal de Buscando a Nemo appeared first on abrelaboca.






articulo publicado en: abrelaboca

Share/Bookmark

Terribles imágenes de lo que un chico hizo a su pareja en una boda

Un chico ha tenido el valor de hacerle esto a su pareja estando en una boda.


Como justamente coincidía con un partido de fútbol, decidió colgarle el smartphone de la espalda para poder ir viéndolo sin levantar sospechas y sin que nadie se entere.


WTF?


pareja boda 441x589 Terribles imágenes de lo que un chico hizo a su pareja en una boda


The post Terribles imágenes de lo que un chico hizo a su pareja en una boda appeared first on abrelaboca.






articulo publicado en: abrelaboca

Share/Bookmark

¿Qué es el Black Friday y por qué se llenan las tiendas de ofertas?

El próximo 28 de noviembre se celebra en numerosos países del mundo, entre ellos España, el Black Friday, una tradición norteamericana que ha cruzado el charco para dar el pistoletazo de salida a las compras navideñas con el lanzamiento de descuentos y promociones. Pero, ¿de dónde surge esta tradición?

desde http://ift.tt/1rgSB08

Share/Bookmark

Chantaje a Sony Pictures: sin servicio y bajo amenazas por supuesto ataque de crackers

Desde esta tarde ha ido apareciendo información en diversos medios como en redes sociales que hablan de un supuesto ataque a los servidores de Sony Pictures, poniendo en riesgo información privada de la compañía.

desde http://ift.tt/1yUgPMM

Share/Bookmark

25/11/14

Sobre troyanos, videovigilancia al descubierto y como comprar con seguridad en Internet.

El presidente de la Asociación de Internautas, Víctor Domingo conversa con Jaume Segalés director del programa PRIMERA HORA en Gestiona Radio, sobre. sobre una web rusa que contiene grabaciones de sistemas de seguridad por vídeo y webcams, y como comprar con seguridad en Internet.

desde http://ift.tt/1yQVT9i

Share/Bookmark

Un hombre descubre que tiene una lombriz en el cerebro desde hace cuatro años

Un hombre de 50 años que vive en Inglaterra ha pasado unas largas temporadas con fuertes e insoportables dolores de cabeza y descubrió que tenía una lombriz viviendo allí. Este hombre ha vivido concretamente los últimos cuatro años con este parasito alojado en su cabeza.


Después de ir al médico porque no podía aguantar más y, tras percibir unos olores extraños, descubrió la sorprendente causa de sus problemas de salud.


lombriz cerebro n 672xXx80 589x359 Un hombre descubre que tiene una lombriz en el cerebro desde hace cuatro años


Esta lombriz que vivía en su cerebro es una especie que solamente está en los anfibios y crustáceos de China. Sin embargo, aunque no suele ser habitual, los perros y los gatos también pueden infectarse.


Aunque los médicos desconocen como ha ido a parar ahí la lombriz, las pruebas medicas han desvelado que el parasito se había dedicado a ‘excavar’ su cerebro de un lado para el otro.


Esta misma situación ya le pasó en 2008 y tuvo unos problemas similares. Pasó por quirófano y se lo extrajeron, pero parece que ha vuelto a sucederle lo mismo.


The post Un hombre descubre que tiene una lombriz en el cerebro desde hace cuatro años appeared first on abrelaboca.






articulo publicado en: abrelaboca

Share/Bookmark

8 fotos sacadas en el momento exacto

Hoy os traemos una recopilación con las mejores fotos hechas en el momento exacto. Por que en muchas ocasiones, un segundo puede cambiar mucho la foto.



foto momento exacto 02 8 fotos sacadas en el momento exacto


The post 8 fotos sacadas en el momento exacto appeared first on abrelaboca.






articulo publicado en: abrelaboca

Share/Bookmark

Lenny Kravitz se compra las bufandas en País Vasco

Parece que a Lenny Kravitz le gusta venir a nuestro país y acercarse a País Vasco a comprarse las bufandas, sino no nos explicamos de dónde ha sacado semejante manta-bufanda.


JAJAJAJA


lenny bufanda Lenny Kravitz se compra las bufandas en País Vasco


The post Lenny Kravitz se compra las bufandas en País Vasco appeared first on abrelaboca.






articulo publicado en: abrelaboca

Share/Bookmark

Súper cagada nivel Instagram

Tened cuidado a la hora de enviar fotos comprometidas por privado en Instagram ya que puede ser que te acaben pillando.


Este chico le envió una foto a varias chicas y no se había dado cuenta de que en la parte inferior de la fotografía sale la imagen de todas con las que se ha compartido esa foto, y lo peor es que ellas lo pueden ver también


¡Súper cagada! JAJA


cagarla en instagram 499x589 Súper cagada nivel Instagram


The post Súper cagada nivel Instagram appeared first on abrelaboca.






articulo publicado en: abrelaboca

Share/Bookmark

24/11/14

Top Fails Compilation (Stupid,Funny n Painful)





Uploaded by: StayWithJas

Help us to get 7k likes,PLEASE, Other Video's: Crazy One's http://ift.tt/1mY3Baw Time to Cry : http://ift.tt/KVfJfQ Another Fail 33 min : http://ift.tt/11QJF5i Crazy Russians: http://ift.tt/17x8DFa In da Elevator : http://ift.tt/11QJCqb Brazilian prank : http://ift.tt/1wePcLy Once in russia : http://ift.tt/1vGOFrc Stupid funny video : http://ift.tt/11QJFlO Again Fail : http://ift.tt/159aa6F SOME OF THE VIDEOS FROM 2012 DON'T COPY THIS VIDEO BECAUSE IT HAS COPYRIGHT CONTENT

Share/Bookmark

Best Fails of the Month July 2014 || FailArmy





Uploaded by: FailArmy

The best fails of the month of July 2014 bring you the most hilarious fails ranging from fireworks fails to bikini girls fails. Summer always brings the hottest fails of the year! Click to subscribe for more awesome Fails! ► http://bit.ly/failarmy To see all the individual clips featured in this compilation check out ► http://bit.ly/JukinVideoDotComFA Submit a Video ► http://bit.ly/SubmitToFailArmy Like us on Facebook! ► http://ift.tt/1fQqDxU Follow us on Twitter! ► http://ift.tt/YPZVvE Instagram►http://bit.ly/FailArmyInstagram Tumblr► http://bit.ly/FailArmyTumblr Pinterest► http://bit.ly/FailArmyPinterest Thanks for watching! http://bit.ly/FailArmyStore

Share/Bookmark

Ultimate Fail Frenzy || FailArmy





Uploaded by: FailArmy

Sometimes it takes one person's fail to set off an epic chain reaction. Watch some of the best fail frenzy clips the internet has to offer. Remember to subscribe and let us know your thoughts in the comments. Salute, Soldiers! Click to SUBSCRIBE for more awesome Fails! ► http://bit.ly/failarmy Submit a Video ► http://bit.ly/SubmitToFailArmy Click to get Fail Army Gear! ► http://bit.ly/FailArmyStore Like us on Facebook! ► http://bit.ly/FailArmyFacebook Follow us on Twitter! ► http://bit.ly/FailArmyTwitter Instagram►http://bit.ly/FailArmyInstagram Tumblr► http://bit.ly/FailArmyTumblr Pinterest► http://bit.ly/FailArmyPinterest FailArmy is the worldwide leader in funny fail videos and compilations. FailArmy releases “fails of the week,” funny pranks, girls fails and compilations featuring all of the web's best fails. Join the global FailArmy Nation. Leave a comment on any fail video and start meeting your fellow FailArmy soldiers. Subscribe to the FailArmy YouTube channel for the ultimate fail videos!

Share/Bookmark

Por qué importan los datos

Es difícil imaginar que cualquier iniciativa propuesta en contra de la ley en su día, siga operando hoy como si nada hubiera sucedido. Por increíble que parezca, esta es la situación en la que los ciudadanos europeos se encuentran en la actualidad en lo que respecta a la política de privacidad de Google.

desde http://ift.tt/1r0x0sX

Share/Bookmark

Regin, el sofisticado troyano que lleva años espiando a empresas y organizaciones

Regin tiene una arquitectura multietapa, lo que le permite irse introduciendo en los equipos mediante cinco etapas diferentes, cada una de las cuales desvela la mínima información sobre todo el conjunto del programa para que este sea más difícil de detectar. También puede ser considerado como un troyano modular, ya que permite que sus usuarios puedan cargar e utilizar características personalizadas y adaptadas para cada uno de sus objetivos.

desde http://ift.tt/1xLc49U

Share/Bookmark

Un restaurante chino sustituye a los camareros y a los cocineros por robots

Un restaurante de la localidad china de Kunshan ha estrenado un total de 12 robots que llevarán a cabo tareas como cocinar y servir la comida a los clientes, reemplazando las funciones de los trabajadores normales.


Este nuevo restaurante que abrió en agosto propone platos emblemáticos de la cocina china y los cocineros son capaces de freír carne y vegetales (obviamente hay humanos haciendo otras labores).


Robots working in Restaurants in China6 589x441 Un restaurante chino sustituye a los camareros y a los cocineros por robots


Concretamente hay dos robots en la puerta del restaurante para dar la bienvenida a los clientes, otros cuatro están tomando nota en las mesas y sirviéndolas y los seis restantes se encargan de cocinar.


Muchas empresas chinas han optado ya por acelerar los procesos de automatización, alentados por el aumento del precio de la mano de obra en los últimos años.


Cada robot tiene un precio de 6500 dólares, que en según que zonas es el salario de una persona. Según el fundador, lo bueno de los robots es que no se ponen malos, no necesitan vacaciones y no tienen cambios de humor.


¿Qué os parece el avance? ¿Nos acabarán sustituyendo a todos por robots?


The post Un restaurante chino sustituye a los camareros y a los cocineros por robots appeared first on abrelaboca.






articulo publicado en: abrelaboca

Share/Bookmark

9 personas que no entienden por qué no ligan con estas fotos de perfil

Hoy os recopilamos las fotos de perfil de 9 personas que no entienden muy bien porque no están ligando si son unas fotazas increíbles JAJA. Con una lata de atún, un orinal en la cabeza, con unas pintas extrañas…


¿Qué os parecen?


ligar fotos 01 393x589 9 personas que no entienden por qué no ligan con estas fotos de perfil


The post 9 personas que no entienden por qué no ligan con estas fotos de perfil appeared first on abrelaboca.






articulo publicado en: abrelaboca

Share/Bookmark

Todas las aspirantes a Miss Korea eran IDÉNTICAS

En el siguiente GIF podréis observar que todas las coreanas son iguales o al menos todas las que han ganado Miss Korea lo son.


La verdad que toda las chicas tienen entre sí un parecido increíble… JAJA


¿Vosotros qué opináis?


miss korea Todas las aspirantes a Miss Korea eran IDÉNTICAS


The post Todas las aspirantes a Miss Korea eran IDÉNTICAS appeared first on abrelaboca.






articulo publicado en: abrelaboca

Share/Bookmark

El Mundo incluye ESTA foto entre las más atractiva de Scarlett Johansson

Según el periódico El Mundo ESTA es una de las fotos más atractivas de Scarlett Johansson de sus 30 años de vida.


La verdad que cuesta un poco de creer pero… ¿vosotros qué opináis?


scarlett el mundo 589x423 El Mundo incluye ESTA foto entre las más atractiva de Scarlett Johansson


The post El Mundo incluye ESTA foto entre las más atractiva de Scarlett Johansson appeared first on abrelaboca.






articulo publicado en: abrelaboca

Share/Bookmark

23/11/14

La aplicación que cambia el tradicional "toque" por un "Yo", barre en la App Store

Aunque la aplicación lleva ya unos meses escalando puestos, ahora que esta en lo mas alto de las tiendas de aplicaciones se postula como el sucesor espiritual del \"toque\". Habrá que ver si los usuarios españoles son capaces de cambiar el \"te doy un toque\" por un simple \"Yo\".

desde http://ift.tt/1xHene2

Share/Bookmark

Un joven gana 20.000 euros “traficando” con chocolatinas en el colegio

Un joven británico de 15 años tuvo la brillante idea de montar un negocio clandestino en su colegio, el Buile Hill High School de Balford (UK). Concretamente, se montó una cafetería paralela a la del colegio en la que “traficaba” con chocolatinas, patatas fritas y refrescos.



Y no solo se quedó con eso, ya que también “contrató” a dos compañeros suyos de clase, a los cuales pagaba unos 6 euros al día.


niño chocolatinas 589x390 Un joven gana 20.000 euros “traficando” con chocolatinas en el colegio



Mientras estuvo con este mercado negro, ya que lo acabaron pillando, acumuló unos 20.000 euros de caja. Un mercado negro que iba en contra de la política saludable del colegio y que le expulsó durante diez días, aparte de un expediente disciplinario.



Esto explica el joven que lo hacía para poder estudiar en Oxford o Cambridge y ya que sus padres tenían problemas económicos, él quería ponerle remedio.



Por ello, decidió crear el negocio y fue ahorrando entre 40 y 60 euros al día en una hucha. Sus padres eran conscientes y les parece muy mal cómo ha actuado el centro ya que si hubiera seguido así hasta final de curso hubiera obtenido el dinero íntegro de la matrícula.


WTF


The post Un joven gana 20.000 euros “traficando” con chocolatinas en el colegio appeared first on abrelaboca.






articulo publicado en: abrelaboca

Share/Bookmark

Tener amigos para esto… JAJA

De verdad que hay que tener cuidado con los amigos porque a veces os hacen algunas bromas que no tienen ninguna gracia, y sino que se lo digan al chico de la fotografía.


Sus amigos lo han cogido y lo han atado a una señal con precinto… JAJA ¡ten amigos para esto!


tener amigos para esto 390x589 Tener amigos para esto... JAJA


The post Tener amigos para esto… JAJA appeared first on abrelaboca.






articulo publicado en: abrelaboca

Share/Bookmark

My Favorite tweets


from Twitter http://ift.tt/1hOFVE2

November 18, 2014 at 11:00PM

Share/Bookmark

22/11/14

Gorilla Glass 4 busca "el milagro": que si se te cae el teléfono, la pantalla no sufra daños

Corning acaba de presentar Gorilla Glass 4, presumiendo de mejorar las propiedades de su actual cobertura para pantallas. Hablan de una mayor resistencia que la tercera iteración de Gorilla Glass, sin perder en visibilidad, ni ganar peso en la nueva solución.

desde http://ift.tt/1z85ybv

Share/Bookmark

Un joven cumple su sueño y se transforma en ornitorrinco

Hay humanos que sienten que ellos tendrían que haber sido en realidad animales y, Jenya Bolotov, un joven ruso de 26 años, se ha puesto manos a la obra para cumplir su sueño.


Su proceso de transformación empezó hace ya más de siete años. Un proceso largo pero con el que ha consigo su meta: poder convertirse en un ornitorrinco.


ornitorrinco 589x324 Un joven cumple su sueño y se transforma en ornitorrinco


Parecerse a este animal era su principal objetivo desde que era un niño. Finalmente, gracias a varias dilataciones lo ha conseguido.


Además de los elementos que lleva por la cara, el rostro de Bolotov ha sufrido más de ocho operaciones en los últimos años. Eso si, gracias a su sueño y a las redes sociales se ha convertido en una persona bastante popular.


Tanto es así que este joven ha sido entrevistado por la televisión nacional rusa y ha desfilado en la Semana de la Moda de Moscú, siendo la sensación de la pasarela.


¿Qué os parece el joven?



The post Un joven cumple su sueño y se transforma en ornitorrinco appeared first on abrelaboca.






articulo publicado en: abrelaboca

Share/Bookmark

Un niño ruso atrae todo tipo de metales con su cuerpo

El niño, que se llama Nikolai Kryglyachenko tiene un cuerpo que puede dejar a cualquiera con la boca abierta: atrae todo tipo de metales.


Un día, al salir del colegio, tuvo la mala suerte de apoyarse en una farola que tenía un cable suelo, con lo que le dio una descarga eléctrica. En ese momento se sentía aturdido, pero pudo llegar a casa y explicárselo a su madre.


chuchara moneda 589x322 Un niño ruso atrae todo tipo de metales con su cuerpo


No vieron nada extraño y se pensaron que estaba todo bien, pero a la mañana siguiente cuando se despertó algo pasaba. Se despertó y vio que tenía unas monedas pegadas en el cuerpo y, cuando desayunó, la cuchara se le pegó en el pecho.


Cuando el pequeño se dio cuenta de la nueva capacidad que había adquirido su cuerpo no dudó en ponerla en práctica. Como buen fan de los cómics que es sabe que los superhéroes empezaron con algo extraño como lo que le ha ocurrido a él.


Ahora puede hacer cosas que antes no hacía pero no siempre tiene el control de todo. Eso sí, quiere aprovechar sus ‘poderes’ para ayudar a otra gente.


¿Qué os parece?



The post Un niño ruso atrae todo tipo de metales con su cuerpo appeared first on abrelaboca.






articulo publicado en: abrelaboca

Share/Bookmark

Los 10 erizos más graciosos de la red

A continuación tenéis una recopilación con los 10 erizos más graciosos que hay en internet. ¿Qué os parecen? ¿No os están dando ganas de compraros uno ahora? JEJE


erizo atractivos 01 400x589 Los 10 erizos más graciosos de la red


The post Los 10 erizos más graciosos de la red appeared first on abrelaboca.






articulo publicado en: abrelaboca

Share/Bookmark

21/11/14

Lammily, la ‘barbie’ con medidas reales que convence a los más pequeños

La muñeca se llama Lammily y pretende ser la muñeca más realista del mercado. Es morena, más baja y más corpulenta que la Barbie.


Y eso no es todo, ya que Lammily también tiene todas las “imperfecciones” de una mujer real: estrías, celulitis, granos, cicatrices, heridas…


barbie real Lammily, la ‘barbie’ con medidas reales que convence a los más pequeños


Esta muñeca es obra de Nickolay Lamm que, cansado de las medidas irreales de la Barbie, ha decidido realizar un prototipo de cómo sería una muñeca con las medidas reales de una mujer de 19 años.


Su proyecto ha tenido tanto éxito que en marzo abrió una campaña de crowdfunding para venderla y fue respaldada por más de 13.000 personas. Esta muñeca empezará a venderse estas navidades y ya tiene encargos para realizar casi 19.000.


La muñeca saldrá a la venta por unos 17 dólares más seis que valdrá el “pack de imperfecciones”. ¿Os gusta?



The post Lammily, la ‘barbie’ con medidas reales que convence a los más pequeños appeared first on abrelaboca.






articulo publicado en: abrelaboca

Share/Bookmark

10 personas que se reencarnaron en cosas

Las 10 siguientes fotografías muestran como hay ciertos objetos que parece que sean personas que se reencarnaron en otras cosas.


La verdad que hay alguna que da un poco de mal rollo.. jaja


reencarnacion 01 392x589 10 personas que se reencarnaron en cosas


The post 10 personas que se reencarnaron en cosas appeared first on abrelaboca.






articulo publicado en: abrelaboca

Share/Bookmark

El peinado hamburguesa y otras aberraciones capilares

Hoy os traemos el peinado hamburguesa y otros dos que son completas aberraciones capilares.


Cuesta creer que alguien se atreva a hacerse cosas como esas en la cabeza, pero para gustos los colores.


¿A vosotros qué os parece? JAJA


peinados raros 01 El peinado hamburguesa y otras aberraciones capilares peinados raros 02 589x441 El peinado hamburguesa y otras aberraciones capilares peinados raros 03 El peinado hamburguesa y otras aberraciones capilares


The post El peinado hamburguesa y otras aberraciones capilares appeared first on abrelaboca.






articulo publicado en: abrelaboca

Share/Bookmark

Prevención o como evitar que nos cuelen un troyano o hardware espía de forma ilegal.

El gran hermano nos vigila, pero no pueden obtener toda nuestra información por ello quieren aprobar leyes cuyo objetivo final es la monitorización total de forma legal de todos nuestros datos en nuestros dispositivos informáticos, sea un ordenador de sobremesa, portátil o nuestros móviles por ello nuestra seguridad y privacidad están en grave peligro, fiscales, policías están de acuerdo con esta técnica y la aprobación de leyes que permitan el uso de herramientas invasivas, describimos las técnicas usadas por algunos gobiernos y agencias de espionaje.

desde http://ift.tt/1xYl3UQ

Share/Bookmark

Mozilla se divorcia de Google

Hasta ahora, el navegador Firefox siempre había tenido tratos con Google para tener a su motor de búsqueda como predeterminado. Pero eso se acabó, y de qué manera: Mozilla se ha aliado con Yahoo para usar su Yahoo! Search como motor de búsqueda predeterminado durante como mínimo cinco años tal y como han anunciado en su blog oficial.

desde http://ift.tt/1uZbbt3

Share/Bookmark

20/11/14

Alertan de una web rusa que contiene grabaciones a contenido de sistemas de seguridad por vídeo y webcams

Contiene grabaciones y enlaces a contenido de sistemas de seguridad por vídeo, monitores infantil y webcams de más de 250 países.

desde http://ift.tt/11zahaZ

Share/Bookmark

La mujer que más rápido habla del mundo. ¡Flipa!

Hay muchas personas en el mundo que tienen talentos extraños, como es el caso de Fran Capo, que tiene el título de ser la persona que más rápido habla en todo el mundo.


Así lo acreditó el récord Guinness que obtuvo en 1989 y del que aún puede presumir. ¿Saldrá alguien capaz de desbancarla?


mujer habla rapido 589x356 La mujer que más rápido habla del mundo. ¡Flipa!


Fran Capo nació en Nueva York y siempre ha destacado en su vida por su fluidez a la hora de hablar, pero esta capacidad ha ido mejorando ya que ella misma ha batido su propio récord en alguna ocasión.


Su mejor marca está en nada más y nada menos que 603 palabras en tan solo 54,2 segundos. ¿Flipante, no? A esa velocidad es casi imposible descifrar lo que dice, pero si la oyes varias veces se entiende.


Esto lo puede hacer gracias a una función única en una parte de su cerebro que le afecta al habla. Si no os lo creéis, en el siguiente vídeo podéis ver como os explica el cuento de Los Tres Cerditos en tan solo 12 segundos.



The post La mujer que más rápido habla del mundo. ¡Flipa! appeared first on abrelaboca.






articulo publicado en: abrelaboca

Share/Bookmark

Momentos de la vida cotidiana vistos con una cámara térmica

El siguiente vídeo muestra momentos típicos de la vida cotidiana, como podría ser una ducha, comiendo comida fría, darse un beso…


Pero no de una manera normal, sino con una cámara térmica. La verdad es que salen una imágenes impresionantes… ¿qué os parecen?



The post Momentos de la vida cotidiana vistos con una cámara térmica appeared first on abrelaboca.






articulo publicado en: abrelaboca

Share/Bookmark

Novios troll desquiciando a sus novias

Los novios trolls estáis de suerte ya que podéis seguir el ejemplo de este chico, que es dios bendito.


Se pone a escribirla para ver cuantos números puede contar antes de que la pueda despertar… ¿hasta qué número llegará? ¿Cómo reaccionará la chica?


JAJAJA, ¡qué coraje!


novios troll Novios troll desquiciando a sus novias


The post Novios troll desquiciando a sus novias appeared first on abrelaboca.






articulo publicado en: abrelaboca

Share/Bookmark

Como arruinar el estado de Facebook de un colega en 3 pasos

Si os gusta trollear a vuestros colegas en Facebook o queréis fastidiarle a alguien el estado, tomad nota a lo que le han hecho a este tío.


Ha publicado un comentario que dice: “por que es tan duro… :(“ y ahí ya se ha montado en los comentarios del estado.


¡JAJA qué mala gente!


estado facebook arruinar 384x589 Como arruinar el estado de Facebook de un colega en 3 pasos


The post Como arruinar el estado de Facebook de un colega en 3 pasos appeared first on abrelaboca.






articulo publicado en: abrelaboca

Share/Bookmark

Atención a la que ha inventado Burger King

Mucha atención al pedazo de invento que han hecho en el Burger King. ¡Ahora podremos engordar sin esfuerzo!


Sí, has leído bien. Con solo ponerse una cosa en el cuello, podremos ir comiendo sin manos. Así, podremos seguir vagueando o aprovechar como la chica de la foto y hacer algo más provechoso, como pintarse las uñas… JAJA


burguer king invento 589x412 Atención a la que ha inventado Burger King


The post Atención a la que ha inventado Burger King appeared first on abrelaboca.






articulo publicado en: abrelaboca

Share/Bookmark

My Favorite tweets


from Twitter http://ift.tt/1AjZS1X

November 20, 2014 at 12:20AM

Share/Bookmark

My Favorite tweets


from Twitter http://ift.tt/1AjZS1X

November 20, 2014 at 12:16AM

Share/Bookmark

My Favorite tweets


from Twitter http://ift.tt/WjLsYU

November 20, 2014 at 12:10AM

Share/Bookmark

My Favorite tweets


from Twitter http://ift.tt/1cfDp98

November 13, 2014 at 04:17PM

Share/Bookmark

My Favorite tweets


from Twitter http://ift.tt/1cfDp98

November 13, 2014 at 12:37AM

Share/Bookmark

19/11/14

Whatsapp da un salto enorme en seguridad integrando cifrado de extremo a extremo

De momento no hay muchos detalles sobre la integración, ni cómo funciona exactamente ni cuándo llegará a otras plataformas. Pero de cualquier manera es una gran noticia que un sistema de mensajería tan usado como Whatsapp se tome en serio la seguridad de sus usuarios.

desde http://ift.tt/1tdCASO

Share/Bookmark

Chicas en Instagram, chicas en la vida real

Los siguientes GIFs recopilan diferentes escenas que les gustan mucho a las chicas en dos versiones: la versión instagram y la versión de las chicas de la vida real. ¿Te ha pasado alguna vez? Cuanto postureo… JAJA


chica real intagram 01 Chicas en Instagram, chicas en la vida real


The post Chicas en Instagram, chicas en la vida real appeared first on abrelaboca.






articulo publicado en: abrelaboca

Share/Bookmark

Estás en un bar cuando de repente entran 35 encapuchados y…

Imaginaos que estáis tan tranquilos en el bar tomando una cerveza y de pronto entran 35 encapuchados armados.


Exactamente es lo que ocurre en este vídeo.Vemos cómo 35 encapuchados entran en un bar ruso aunque lo más sorprendente es lo que hace, o mejor dicho, no hace, uno de los clientes.



The post Estás en un bar cuando de repente entran 35 encapuchados y… appeared first on abrelaboca.






articulo publicado en: abrelaboca

Share/Bookmark

Es increíblemente fotogénica

Ojo con la siguiente fotografía ya que seguro que todos vosotros desearíais ser la mitad de fotogénicos que la protagonista.


Sí, ese animal seguramente sea la cabra más fotogénica del mundo, incluso más que cualquier persona… JAJA


¿Si o no?


increiblemente fotogenica 589x440 Es increíblemente fotogénica


The post Es increíblemente fotogénica appeared first on abrelaboca.






articulo publicado en: abrelaboca

Share/Bookmark

18/11/14

My Favorite tweets


from Twitter http://ift.tt/1bdUA9L

November 18, 2014 at 08:25PM

Share/Bookmark

My Favorite tweets


from Twitter http://ift.tt/1qGD4E0

November 18, 2014 at 05:34PM

Share/Bookmark

My Favorite tweets


from Twitter http://ift.tt/1vwuGKO

November 14, 2014 at 02:34AM

Share/Bookmark

My Favorite tweets


from Twitter http://ift.tt/YhW5tR

November 18, 2014 at 10:48PM

Share/Bookmark

Seguridad del Estado, Nuevas Tecnologías y Privacidad

El próximo día 20 de Noviembre (Jueves), la Comisión TIC del Ilustre Colegio de Abogados organiza la conferencia \"Seguridad del Estado, nuevas tecnologías y privacidad\".

desde http://ift.tt/1AdbnZ8

Share/Bookmark

La última polémica de Uber: un ejecutivo sugiere buscar trapos sucios de periodistas

Uber no da abasto últimamente con las polémicas que tanto su app como sus propios ejecutivos están protagonizando por todo el globo. Una de las últimas tuvo lugar hace varias semanas, cuando contrataron a varias modelos de ropa interior como reclamo publicitario en Lyon: los clientes podían solicitar un coche conducido por alguna de estas chicas. Ante las numerosas críticas de varios medios que les acusaban de sexismo, la campaña no tardó en desaparecer.

desde http://ift.tt/1upXv9a

Share/Bookmark

Sobre los derechos civiles en Internet y la neutralidad de la Red según Obama.

El presidente de la Asociación de Internautas, Víctor Domingo conversa con Jaume Segalés director del programa PRIMERA HORA en Gestiona Radio, sobre los derechos civiles en Internet y la neutralidad de la Red según Obama.

desde http://ift.tt/1EVfyXy

Share/Bookmark

Le deja su novio y pasa una semana a un local de comida rápida para olvidarlo

Shen Tao, una ciudadana China de 26 años, pasó una semana dentro de un local de Kentucky Fried Chicken (KFC) con el difícil objetivo de olvidar a su ex novio.


Según los medios locales, esta mujer fue al restaurante a por una alitas de pollo y, al ver lo bien que estaba allí, decidió permanecer en el local más tiempo del debido.


De esa forma, pasó de una hora a un día y de un día a siete. Concretamente una semana se pasó en el local de comida rápida (que abría las 24 horas del día).


china kfc 589x391 Le deja su novio y pasa una semana a un local de comida rápida para olvidarlo


Los medios además indicaron que al comienzo ningún trabajador expresó molestias porque ni siquiera se dieron cuenta de la permanente presencia de Tao. Luego ya empezaron a sospecharlo. “Nos parecía familiar su rostro”, señaló un empleado.


El paso del tiempo hizo que la protagonista saliera en la prensa local, lo que hizo que la joven abandonara finalmente el KFC.


“Sentí que estaba algo cansada del mismo sabor del pollo”, comentó. Shen Tao se fue de ahí hasta casa de sus padres que estaba fuera de la ciudad.


¿Habrán vuelto juntos?


The post Le deja su novio y pasa una semana a un local de comida rápida para olvidarlo appeared first on abrelaboca.






articulo publicado en: abrelaboca

Share/Bookmark

10 personas que van muy mal vestidas

Hoy os traemos una recopilación de 10 personas que digamos van muy mal vestidas, o bastante horteras. ¿Alguno de vosotros se atrevería a salir con esas pintas a la calle? ¡La gente está bastante loca!


persona mal vestida 01 10 personas que van muy mal vestidas


The post 10 personas que van muy mal vestidas appeared first on abrelaboca.






articulo publicado en: abrelaboca

Share/Bookmark

Descubre cual es tu tipo de cuerpo

Un nuevo estudio detalla los tres grandes tipos de cuerpos que existen: ectomorfos, mesomorfos y endomorfos.


Esto depende de si tenemos el cuerpo delgado, atlético o blando y redondo. Seguramente mirando la tabla comprenderás mucho mejor tu cuerpo.


¿A qué tipo perteneces?


tipo cuerpo 501x589 Descubre cual es tu tipo de cuerpo


The post Descubre cual es tu tipo de cuerpo appeared first on abrelaboca.






articulo publicado en: abrelaboca

Share/Bookmark

17/11/14

Un estudiante es acusado de montárselo con una oveja

Los estudiantes sufren mucho cuando hay exámenes y tienen que sacar esa tensión por algún lado.


Pero la manera por la que optó un estudiante estadounidense de 23 años, no es que fuera muy normal: le pillaron ‘in fraganti’ en un establo de la ciudad de Fresno montándoselo con una oveja.


Según los medios locales otro estudiante que paseaba por la zona escuchó sonidos extraños que venían del establo y decidió llamar a la policía para que inspeccionaran lo que estaba ocurriendo.


oveja estudiante 589x342 Un estudiante es acusado de montárselo con una oveja


Los agentes de policía llegaron al lugar de los hechos en sólo unos minutos y se encontraron ahí al joven con la oveja. Sin embargo, para intentar justificarse, dijo que estaba luchando con una vaca y que se lo había llevado por delante.


Al comprobar que no había ninguna se destapó el pastel. El joven acabó confesando y dijo que pasó por una dura etapa de exámenes y necesitaba desahogarse.


“Se me fue de las manos con el alcohol. Estaba bebido, estresado y lo intenté con la oveja”, afirma.


The post Un estudiante es acusado de montárselo con una oveja appeared first on abrelaboca.






articulo publicado en: abrelaboca

Share/Bookmark

A una mujer le crecen uñas en el cuerpo en lugar de pelos

Desde hace 5 años, Shanya Isom ha estado sufriendo una curiosa enfermedad de la piel que hace que en su cuerpo le crezcan uñas en vez de pelo.


Esta enfermedad es tan extraña que, cinco años después, los médicos no tienen idea de lo que le sucede. Según los especialistas que la tratan en el Centro Médico de la Universidad Johns Hopkins, en Baltimore, ella es la única persona en el mundo que sufre esta enfermedad.


Shanyna Isom 1 589x325 A una mujer le crecen uñas en el cuerpo en lugar de pelos


Todo esto comenzó en 2009, cuando la joven sufrió un ataque masivo de asma. En urgencias le dieron una gran dosis de esteroides, su piel desarrolló alergia a ellos y su piel empezó a picarle sin control.


A Shanyna le hicieron varias pruebas pero todas sin resultado. Ningún médico encontraba solución y le decían que “iba a estar así el resto de su vida”. Pero la madre no podía aceptar eso, hasta que dieron con un hospital que la quisieron atender.


Allí vieron que la joven estaba produciendo 12 veces más el número de células de la piel que crean las uñas. Además, le administraron un tratamiento que ha hecho que no crezcan más uñas, pero todavía tienen mucho que hacer.


Shanyna Isom 2 395x589 A una mujer le crecen uñas en el cuerpo en lugar de pelos


The post A una mujer le crecen uñas en el cuerpo en lugar de pelos appeared first on abrelaboca.






articulo publicado en: abrelaboca

Share/Bookmark

Esta chica es una crack e imita a la perfección la voz de 20 famosos

Leonor Lavado es una andaluza de 27 años a la que se le da muy bien imitar a famosos.


En el vídeo la podemos ver imitar a Eva Hache, Esperanza Aguirre, Gloria Serra, Isabel Pantoja, a personajes de La Que Se Avecina, Susanna Griso, entre otros.


¿Qué os parecen las imitaciones? ¡Menuda crack!



The post Esta chica es una crack e imita a la perfección la voz de 20 famosos appeared first on abrelaboca.






articulo publicado en: abrelaboca

Share/Bookmark

Este periquito imita a la perfección a R2D2

Esta familia le ha enseñado a su periquito Bluey a imitar el sonido de R2D2.


Lo malo es que ahora se pasa todo el día con el sonido y está volviendo a la familia loca…


¡Qué crack el periquito!



The post Este periquito imita a la perfección a R2D2 appeared first on abrelaboca.






articulo publicado en: abrelaboca

Share/Bookmark

8 personas que no sabemos qué estaban haciendo exactamente

Hoy os recopilamos a varias personas en unas situaciones un tanto extrañas y que no sabemos qué están haciendo exactamente, pero la verdad que son un poco LOL. ¿Alguna idea? JAJA


peronas hacer 01 441x589 8 personas que no sabemos qué estaban haciendo exactamente


The post 8 personas que no sabemos qué estaban haciendo exactamente appeared first on abrelaboca.






articulo publicado en: abrelaboca

Share/Bookmark

Cari, ven un momento a la habitación…

Esta chica decide escribirle a su novio un mensaje mientras está viendo un partido de fútbol y le dice que vaya un momento a la habitación.


Él le dice que no puede porque está viendo un partido pero la respuesta que le da la chica… digamos que le importa tres pepinos el fútbol JAJAJA.


¿Cuantos queréis que os pase esto?


cari habitacion Cari, ven un momento a la habitación... cari habitacion Cari, ven un momento a la habitación...


The post Cari, ven un momento a la habitación… appeared first on abrelaboca.






articulo publicado en: abrelaboca

Share/Bookmark

16/11/14

My Favorite tweets


from Twitter http://ift.tt/YhW5tR

November 16, 2014 at 11:03PM

Share/Bookmark

My Favorite tweets


from Twitter http://ift.tt/17YhYoj

November 16, 2014 at 05:20PM

Share/Bookmark

My Favorite tweets


from Twitter http://ift.tt/1o1aWb1

November 15, 2014 at 10:36PM

Share/Bookmark

Resusmen del debate entre Víctor Domingo y Ricardo Galli en #EBE14

Al final no puede ser un debate, porque nadie de los medios AEDE ha aceptado venir ni tampoco nadie del Ministerio. Con lo cual ha sido un intercambio de opiniones acerca de una Ley de la cual todavía no tenemos el Reglamento que la desarrolla y que debería de dar respuesta a la mayoría de preguntas que todo el mundo se está haciendo sobre la misma.

desde http://ift.tt/1tYD2o8

Share/Bookmark

Sobre #Ebe14 y el derecho al olvido en Google

Luis del Pino, director del programa Sin Complejos de EsRadio, conversa con Víctor Domingo, presidente de la Asociación de Internautas, sobre el EBE 2014 y la utilización de los etarras del derecho al olvido en Google.

desde http://ift.tt/1veE0Um

Share/Bookmark

Una mujer de Florida resucita después de casi una hora sin pulso

Una mujer que vive en Florida, Estados Unidos, hace un mes se quedó sin pulso durante 45 minutos porque se complicó su cesárea. Ahora está ya en su casa y cuidando de su nueva bebé.


Un portavoz del Hospital Regional de Boca Raton dijo a los medios que el equipo médico pasó tres horas tratando de revivir a la mujer después de una inusual embolia de líquido amniótico.


Ruby Graupera Cassimiro 589x330 Una mujer de Florida resucita después de casi una hora sin pulso


El portavoz informó que los médicos se disponían a notificar la muerte de la mujer de 40 años cuando, de pronto, un bip en un monitor indicó un latido del corazón.


A pesar de estar 45 minutos sin pulso, la mujer no sufrió ningún daño cerebral durante el calvario que paso en su parto.


La mujer consiguió dar a luz a una niña sana antes de que el líquido amniótico entrara en su torrente sanguíneo y corazón, creando un vacío y frenando la circulación.


The post Una mujer de Florida resucita después de casi una hora sin pulso appeared first on abrelaboca.






articulo publicado en: abrelaboca

Share/Bookmark

Le toca el trasero a una chica en el metro y provoca una brutal pelea

Un chico se atreve a tocarle el trasero a una desconocida y se monta una brutal pelea en el metro de Nueva York. Los pasajeros allí presentes no daban crédito a lo que estaban viendo.


Como se puede ver en el vídeo, la chica le recrimina su actitud y la tensión en el metro empieza a elevarse. En cuanto la joven recurre a las manos, los chicos no se cortan y responden. De hecho, el chico que graba también recibe varios golpes en la cámara.



The post Le toca el trasero a una chica en el metro y provoca una brutal pelea appeared first on abrelaboca.






articulo publicado en: abrelaboca

Share/Bookmark

8 nombres absolutamente disparatados

Hoy os traemos 8 nombres de localidades que son absolutamente disparatados. ¿Qué os parecería vivir en Salsipuedes? ¿Y en Peor es Nada? JAJAJ. ¿Conocéis alguno más? ¡Compartidlo!


ob 9642e1 1334254 640px 589x439 8 nombres absolutamente disparatados


The post 8 nombres absolutamente disparatados appeared first on abrelaboca.






articulo publicado en: abrelaboca

Share/Bookmark

15/11/14

Un joven pide 20.000 euros para traducir la biblia con emoticonos

Kamran Kastle es un joven estadounidense que tiene un proyecto entre menos: traducir el texto de la biblia al lenguaje WhatsApp, donde los emoticonos son nuestro pan de cada día.


Este estudiante de la Universidad de Carolina del Sur se lo ha tomado muy en serio y ha creado una página de crowdfunding para pedir ayuda económica a los internautas: 20.000 euros.


emoticonos 532x589 Un joven pide 20.000 euros para traducir la biblia con emoticonos


Según explica: “no es una cantidad exagerada porque tengo que crear 5000 iconos diferentes y voy a dedicar muchas horas de trabajo. He calculado los gastos del proyecto hasta el último centavo”.


Como era de esperar, su propuesta no ha tenido el éxito que él esperaba y de momento solo ha recibido 23 dólares.


¿Alguien se anima a colaborar?


devil 396x589 Un joven pide 20.000 euros para traducir la biblia con emoticonos


The post Un joven pide 20.000 euros para traducir la biblia con emoticonos appeared first on abrelaboca.






articulo publicado en: abrelaboca

Share/Bookmark