Estimados Clientes:
Nos permitimos remitir esta nota como respuesta a su carta de reclamación y para decirle que entendemos su enojo referente al alza de precios en el consumo Eléctrico.
Sin embargo nos permitimos recordarle y aclarar que usted no tiene otra opción. Somos una gran Compañía y usted va a pagar lo que nosotros queramos cobrarle, le guste o no. Tenemos la energía y usted la necesita, así que lo sentimos por usted.
Adjuntamos una foto donde expresamos nuestro sentir al respecto.
Que tenga un buen día y siga efectuando sus pagos a tiempo.
! Gracias !
A t e n t a m e n t e
ENDESA/IBERDROLA (o cualquier otra)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgmWvCPHsSb1PR3w2HIyrOceUAXfNk4wM-9kdT-U_WIIfX7M_BmoJahuZ2guhf42AV1IJ2vRWRQSj6n4pyUhw2Xtn3T60GbZeXbyJzDd-PBrmsX6XX6uYNWlXvyjWwp00ikeL1cSLJcAwI/s320/agradecimientos+endesa+iberdrola.png)
Vamos que lo que nos quieren decir es que tengais preparados los culos que os vamos a j..er.
Deberíamos volver a las velas y candiles, así cuando empiecen a perder millones a lo mejor cambian de actitud.
ResponderEliminarq estafadores son...grrrr q rabia me da
ResponderEliminarbesitossss
Estoy que muerdo con esto de pagar cada mes el recibo a mi las cuentas me salen que pago mucho mas...deberiamos formar una plataforma en contra de este gran abuso que tienen estas compañias.
ResponderEliminarCon cariño
Mari