Búsqueda personalizada


15/7/09

Anuncio comercial de agua EVIAN

La verdad es que algunos anuncios publicitarios estan bien trabajados, y aqui tenemos un ejemplo, no tiene desperdicio.


Roller Babies - Evian Commercial - 'Rapper's Delight' (Very cute and funny) ENJOY!!
Share/Bookmark

A veces veo culos...

Desde mi puesto de trabajo en el sótano que está ubicado, no puedo ver el cielo y tampoco puedo ver el sol, sí puedo ver a la gente pasar por delante del portalón, gente que va, gente que viene y gente que se queda parada ante la puerta.
Algunas veces veo cruzar a chicas en minifalda, lo que desde mi perspectiva constituye una panorámica visión que no tiene ni punto ni comparación con cualquier paisaje de los que haya visto hasta ahora.
Puede ser que por esto se me tache de mirón, pero coño, yo ya trabajaba aquí abajo desde mucho antes que a las españolas se les diese por vestir con las piernas totalmente desvestidas, así que si miro no es mi culpa ya que yo había llegado mucho antes que la minifalda.
En todo caso siempre es una visión muy gratificante, pese a que a veces hace que uno sufra lo insufrible pues puede pasar que uno sin querer acabe viendo de más.
Quien por la noche mira al cielo puede tener la oportunidad de ver pasar una estrella fugaz, quien como yo mira para arriba, aunque no tanto como el cielo, se pone ciego de ver muslos y de cuando en cuando la parte final de los mismos, justo donde se unen al cuerpo e incluso como yo acabo de ver, una chica parada de espaldas a la puerta y un primer plano de un dedo fugaz que se mete bajo la braguita y la quita de la raja del culo.
Y yo ya no sé si en realidad he visto lo que creo que he visto o si son figuraciones mías producidas por el calor, vamos, lo que se suele llamar un espejismo, aunque juraría que aquello negro era… en fin.
De todos modos ha sido todo un detallazo de la imponente rubia que me alegró la tarde, ya la simple visión de sus largas y bien moldeadas piernas era un regalo para mis ojos, el detalle del dedo apartando la prenda fue regalo para mi espíritu pese a que también perturbó mi paz interior.
Y fue ver la jugada y recordar aquel piropo real dedicado por Carlos de Inglaterra a Camila: “quién fuera tampax para estar dentro de ti”… Jeje, pobre Camila si le entra con las orejas desplegadas.
A mi no me gustaría ser tampax porque si veo sangre me mareo, tampoco quisiera ser braga para que me aparten con el dedo, hoy con haber tenido las gafas puestas hubiese sido suficiente.



Imagen de una jugada parecida pero vista desde otro ángulo. La chica tenía un aire, pero la braguita bien podría ser la misma...
Share/Bookmark

Chiste - Perros


Buenos perros
Estan tres campesinos discutiendo sobre sus respectivos perros.

- Tengo un perro pastor alemán, es magnífico, no deja que se me desbanden las cabras, las tiene supercontroladas.

- Yo tengo un San Bernardo, es buenísimo, cuando tengo sed, le llamo y me trae una cuba de vino.

- Yo tengo un perro sin marca, es callejero, pero es mejor que todos, le enseño una perdiz, la huele y me trae otra, le enseño un conejo, lo huele y me trae otro, el otro día le enseñé las bragas de mi mujer y me trajo los huevos del boticario...
Share/Bookmark

10/7/09

Bebe nadando



bebes nadando imprecionante amazing baby swiming
Share/Bookmark

Chiste - Enseñar a nadar


Enseñar a nadar
- ¿Cómo puedo enseñar a nadar a una chica?

- Eso tiene su técnica, primero le coges del talle con la mano izquierda, luego con la derecha...

- Pero es que la chica es mi hermana.

- ¡Ah! Entonces dale un empujón y que se las arregle...
Share/Bookmark

7/7/09

El tio de los sustos


Funny Man

Aunque nos pueda parecer gracioso el video, existe una enfermedad que les pasa lo que a este hombre, en estos momentos no se como se llama esa enfermedad, si alguien lo sabe que lo diga.

De todas formas sabiendo que es un video gracioso, pues a reir toca.
Share/Bookmark

ALARMA SOCIAL 1 - PANTALONES CAIDOS

La moda de los pantalones caidos entre los jovenes.


Share/Bookmark

6/7/09

El futbol y el dolor

No todos tienen la suerte de salir ilesos de un partido de futbol, en esta ocasion se ve un poco de dolor para el que recibe el impacto.


Share/Bookmark

Cagada en programa televisivo

Si es que un fallo lo puede tener cualquiera, el problema es la repercusion que ese fallo puede tener.


Share/Bookmark

Hipoteca joven



En los tiempos que corren, los banqueros han de buscar nuevos recursos para conceder las hipotecas.
Share/Bookmark

4/7/09

Los origenes de la crisis

Si todavia hay gente que desconoce cual fue el comienzo de la gran crisis economica mundial, aqui os dejo un video explicativo muy bueno. ¿Hipotecas Subprime?


Share/Bookmark

Banquero mendigo

El antes y el despues de los banqueros.



Si es que tienen toda la razón.
Share/Bookmark

2/7/09

Ahorro de energia


El ahorro de energia es cosa de todos por eso hay que hacer las cosas a oscuras, pero cuidado con los posibles errores.


Share/Bookmark