articulo publicado en: abrelaboca
Humor, chistes, videos, actualidad, humor grafico, noticias, musica, fotos, interesantes, lugares de interes, curiosidades.
Para muchos ir a la biblioteca no es sentarse y estudiar o leer. Hay chicas que deciden ir y ponerse a bailar, moviendo su trasero como si estuviesen en una discoteca…
VIDEO: Moviendo el trasero en la biblioteca
La nueva ministra de deportes en Venezuela destaca mucho por su físico. Y es que esta joven llamada Alejandra Benítez ha ganado unas Olimpiadas en tres ocasiones (Atenas, Pekín y Londres) en la disciplina de esgrima además, es odontóloga y modelo.
Esta chica se considera una de las ministras más sensuales del planeta. ¿A vosotros qué os parece?
La ministra más sensual del mundo
“¿Que el chocolate sustituye al sexo? Pues a mí de momento ninguna tableta de chocolate me ha comido el coño.”
— Sandra Broa (@TreintaY) 27 de abril de 2013
El Tweet Del Día: @TreintaY
Prince es un perro que vive mejor que muchos humanos. Su dueña le lava los dientes con una pasta de dientes que cuesta 45 euros. Además, este can tiene un armario lleno de ropa para todas las ocasiones y su dueña se ha gastado unos 400 euros.
Prince, el perro pijo
Un grupo de chicos de Estocolmo decidió alquilar una limunsina y transformar a un amigo en Justin Bieber. Aparecieron en la puerta del hotel en el que estaba el cantante y sus fans se pensaron que era él.
Mirad qué locura:
No es la primera vez que alguien hace algo parecido. En España, unos jóvenes la liaron después del concierto del canadiense en Madrid.
Se hacen pasar por Justin Bieber y l@s beliebers se vuelven loc@s
En el siguiente video verás como dos chicas se pelean y una acaba en ropa interior. Y es que la discusión acaba tan fuerte que una le arranca el vestido a la otra.
VIDEO: Pelea entre chicas y una acaba sin ropa
En Inglaterra se ha puesto de moda el ‘Titooing’ que consiste en redefinir o modificar el color de los pezones. Al principio se hacía por salud pero, ahora ya se hace por estética.
Este tatuaje es temporal (dura menos de dos años) y cuesta unas 2000 libras.
Tatuarse los pechos
—Mira, mamá, soy un caracol.—Deja de arrastrar el chocho por el suelo, so cerda.
— Zorra Hater (@zorrajeiter) 23 de abril de 2013
El Tweet Del Día: @zorrajeiter