Búsqueda personalizada


18/1/09

Dichos y reflexiones v.2

He leído tu horóscopo para este año.
Salud: los astros te sonríen.
Dinero: los astros te sonríen.
Sexo: los astros se parten de risa.

Sabias que mantener más de 2000 relaciones sexuales al año produce 2 graves enfermedades?
Una es perdida de memoria,
y la otra... no me acuerdo.

Si la forza e il vigore va bene,
avanti con el pene.
Si la forza e il vigore mingua,
avanti con la lingua.
Si la forza e zero,
avanti con el dedo.
Ma sempre avanti.

Por qué la Torre de Pisa está inclinada?
Porqué tuvo mejores reflejos que las
Torres Gemelas

Te acuerdas cuando éramos pequeños y viajábamos en autobús al colegio?
Yo sacaba el culo por la ventana y tu la cabeza,
y todos creían que éramos gemelos.

De pequeño me dieron a elegir entre
tener una memoria increíble o una
polla gigante,
y no me acuerdo lo que elegí.

¿Sabes que el pene puede ser masculino o femenino?
Si mide más de 12 cms es pene,
pero si mide menos de 12 cms es una pena.

Un día leí que fumar era malo y dejé de fumar.
Un día leí que beber era malo y dejé de beber.
Un día leí que follar era malo y dejé de leer.

Mercedes Benz?
- Què Vols Wagen?
- Fotret un Volvo.
- Que Ford!!!
- Fiat, Fiat que et faré un Clío!!

He logrado cruzar genéticamente ladillas con luciérnagas.
No sé para que sirve,
pero tengo los cojones que parecen las vegas


En este mundo encantador nada es verdad ni mentira, todo es del color con que se mira.
Share/Bookmark

No hay comentarios:

Publicar un comentario