Búsqueda personalizada


30/3/09

Chiste: LA MAS BRUTA......


Un VASCO, un ANDALUZ y un GALLEGO discutían para ver cual de los 3 tenía la esposa más bruta de todas:

El VASCO comenzó: Es que mi mujer es muy bruta. Imaginaros, se compró una bicicleta todo-terreno, de 18 velocidades, cuadro de carbono, rines de cadmio, espectacular, ¡lo máximo!... y

no sabe montar en bicicleta.

El ANDALUZ dice: Eso no es na, mi arma... mi mujé es más bruta... mírala ella, que se mandó a construii una piscina olímpica con 3 plataformas, 2 trampolines y 30 metros de profundidad máxima... y
ni siquiera sabe nadá.

El GALLEGO suelta la risa y les dice: Eso no es nada, pues... mi esposa es todavía más bruta. Imaginaos que ella se fue de vacaciones para el carnaval de Tenerife con unos amigos de Santiago, pero antes de irse, sin que ella se diera cuenta yo le revisé la maleta y le encontré varias cajas de condones y la muy bruta
ni siquiera tiene pene.



PD: Mi intención no es ofender a nadie de estas regiones españolas, es solo un chiste.


Share/Bookmark

2 comentarios:

  1. jajjajaja, buenísimo!!!. Estas gallegas.... jajaja


    Besitos

    ResponderEliminar
  2. jajjajja, el viaje se iba a pegar la tia jajajaja.

    besos

    ResponderEliminar