Búsqueda personalizada


17/4/09

El heroe profesor Neira sale del hospital

El profesor Neira sale del hospital después de ocho meses

MADRID (Reuters) - El profesor agredido por intentar defender a una mujer maltratada por su pareja salió el jueves del hospital tras permanecer ingresado ocho meses, en una despedida emotiva entre aplausos de enfermos y personal sanitario el día que cumple 56 años.

Su mujer e hijos acompañaron a Jesús Neira en su salida del centro médico y afuera le esperaban amigos con una sorpresa especial al lanzar al aire 256 globos blancos por los que días que ha pasado en el hospital, y 56 globos rojos por los años que cumple.

"No lo esperaba, estoy muy emocionado, muchas gracias", dijo Neira a los medios de comunicación congregados a las puertas del Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda.

"Vuelvo a la vida", dijo Neira, que aún camina con muletas, y terminará de recuperarse en casa.

Neira se hizo famoso a su pesar cuando sufrió el pasado agosto la agresión de Antonio Puerta, el hombre que estaba maltratando a su pareja cuando Neira acudió en su defensa.

Su gesto y su posterior entrada en coma a causa de las lesiones recibidas conmocionaron a la opinión pública.

La Comunidad de Madrid nombró a Jesús Neira presidente del Consejo Asesor del Observatorio Regional de Violencia de Género.



NOTA: Aqui el video del dia que le pegaron la paliza que le dejo en coma.


Share/Bookmark

2 comentarios:

  1. esto es una de las mejores noticias,me ha encantado leer q por fin esta ya fuera del hospital


    besitossss

    ResponderEliminar
  2. diAdios es una empresa dedicada a la organización de despedidas y eventos de grupos cuyo objetivo es la de dar un toque de ilusión y simpatía a todas aquellas personas con edades comprendidas entre 0 y 99 años que estén dispuestas a pasar momentos inolvidables.
    El equipo que formamos este proyecto se compone de personas profesionales con una amplia experiencia demostrable de más de 6 años en el mundo del ocio y el entretenimiento. Nos hemos formado en diferentes técnicas tales como la música, la animación sociocultural, organización de actos sociales, teatro, danza, audiovisuales, medios, etc… http://goo.gl/zxrfGs

    ResponderEliminar