Búsqueda personalizada


6/10/09

Fernando Alonso por fin en Ferrari



Tras un par de años de rumores y deseos por parte de muchos aficionados españoles, se ha hecho oficial el fichaje de Fernando Alonso por Ferrari, el Cavaliere Rampante.
Tal vez las circunstancias han favorecido los intereses de Fernando Alonso (accidente de Massa, malos resultados de Raikkonen, la situación de Alonso en Renault) puesto que se ha adelantado un año el acuerdo que tenía con Ferrari.

Muchos de los aficionados españoles que hemos seguido la Fórmula 1 gracias a Fernando Alonso deséabamos que llegara este momento, puesto que a pesar de los resultados, Ferrari es la más grande (como para un jugador de fútbol jugar en el Barcelona o Real Madrid). Pero también los habrá que son seguidores indiscutibles de Ferrari desde la época de Michael Schumacher y que no les caía muy bien Fernando Alonso, se han encontrado con un desenlace fatal, ¿dejar de ser de Ferrari y odiar a Alonso?¿o simplemente desear que gane solamente Felipe Massa y que Alonso no llegue a ninguna parte aunque repercuta a Ferrari como constructor?




El debate está abierto, si quereis, podeis dejar vuestra opinión en un comentario.

Yo personalmente me alegro por Fernando Alonso, a todos nos gusta ver cumplidos nuestros sueños aunque para ello haya que recorrer un largo camino. Solo esperemos que el próximo campeonato de F1 del año que viene el coche responda a las expectativas creadas.
Share/Bookmark

No hay comentarios:

Publicar un comentario