Búsqueda personalizada


6/8/10

Chiste: El pizzero

Un joven adinerado, que conduce su flamante nuevo deportivo, está detenido en un semáforo. A su izquierda se coloca un repartidor de pizzas montado en su destartalado ciclomotor. Golpea con los nudillos en la ventanilla y el conductor baja la ventanilla.

-Tío… ¿tiés fuego?

Molesto, el joven arranca su bólido y se dirige a la autopista. Se pone a 100 K/h. El pizzero le sigue. Al rato se detiene en el peaje y el pizzero se para a su lado. Golpea con los nudillos en la ventanilla y el conductor baja la ventanilla.

-Tío… que si tienes fuego.

Pero… Sale del peaje a toda velocidad y se pone a 150 k/n. El pizzero le sigue. Al rato se detiene en el siguiente peaje y el pizzero se para a su lado. Golpea con los nudillos en la ventanilla y el conductor baja la ventanilla.

-Tío… ¿tas sordo?… que si tienes fuego.

Verás ahora… Sale del peaje a toda velocidad y se pone a 200 k/n. El pizzero le sigue. Al rato coge la primera salida de la autopista para acabar deteniéndose en el primer semáforo. El pizzero se para a su lado. Golpea con los nudillos en la ventanilla y el conductor baja la ventanilla.

-¡Toma! Toma fuego, pesao. ¡Que te vas a matar!

-¡Que va! Si fumo muy poco.


Share/Bookmark

No hay comentarios:

Publicar un comentario