Este par de jovenes locutores australianos, nunca pensaron que una broma radiofónica se les pudiera escapar de las manos de esta manera. Como ya publicamos en abrelaboca.com, los presentadores se hicieron pasar por la reina de inglaterra para sonsacar información a la enfermera personal de Kate Middleton. Después de decubrir la broma, la enfermera no pudo soportar la presión y se suicidó. En entrevistas a las televisiones Channel 9 y Seven Network, Mel Greig y Michael Christian rompieron a llorar mientras pedían perdón a la familia de Jacintha Saldanha, hallada muerte el pasado viernes tras atender la llamada de los presentadores.
“He dado vueltas a ello un millón de veces en mi cabeza, todo lo que querría es estar con ellos y abrazarles y decirles que lo siento. Espero que se encuentren bien, de verdad”, dijo Greig al programa A Current Affair de Channel 9.
“Estamos destrozados, abatidos, desconsolados y, evidentemente… todas nuestras simpatías están ahora con la familia y los amigos”, indicó Christian.
“Solo esperamos que reciban el amor, el apoyo y el cariño que necesitan”, añadió el presentador.
articulo publicado en: abrelaboca
No hay comentarios:
Publicar un comentario