Búsqueda personalizada


11/3/14

Avicii colaborará en el nuevo álbum de Madonna

Madonna no está dispuesta a perder su corona como reina del pop y quedarse atrás en el complicado mundo de la música, por eso la artista ha anunciado que para su nuevo álbum contará con la colaboración de Avicii. La noticia fue confirmada a través de Instagram, donde la cantante comunicaba orgullosa la participación del sueco: “De camino al estudio para trabajar con Avicii”.


madonna 589x368 Avicii colaborará en el nuevo álbum de Madonna


El DJ y productor se ha convertido en un referente de la música actual gracias a temazos como “Hey brother” o “Wake Me Up”, siendo actualmente uno de los DJ’s más solicitados del mundo por estrellas de la música pop. Además, Avicii ya conoce los éxitos de la cantante, ya que fue el responsable de versionar el tema “Girls Gone Wild” de su anterior trabajo.


No es la primera vez que Madonna colabora con un DJ para una canción, en su álbum MDMA, contó con la ayuda de Martin Solveig en “Turn Up The Radio”. Estamos deseando escuchar su nuevo tema, pero mientras tanto os dejamos el videoclip de la canción escrita con el productor de la conocidísima “Hello”, que tampoco está nada mal:




Share/Bookmark

No hay comentarios:

Publicar un comentario