Búsqueda personalizada


20/3/14

Cristiano Ronaldo se enfada con su hermana por participar en ‘Supervivientes’

Cristiano Ronaldo, el archiconocido jugador del Real Madrid, parece que no se ha tomado muy bien la participación de su hermana Katia Aveiro en ‘Supervivientes’. Katia, cantante de profesión, es una de las nuevas concursantes del reality show de Telecinco.


CR7 cara chulo balon de oro 2013 589x380 Cristiano Ronaldo se enfada con su hermana por participar en Supervivientes


El futbolista fue muy nombrado por Jorge Javier Vázquez, presentador del programa, durante la primera gala del lunes pasado, pero parece que CR7 no visitará nunca el reality, o eso es lo que dice el periodista deportivo Manu Sáinz en su Twitter. El colaborador del As y la Cadena Ser dice que el futbolista “siempre ha apoyado y apoyará la carrera artística de su hermana Katia, pero no su participación en este reality”. De momento es otra de sus hermanas la que está acudiendo a defender a Katia al plató del programa.


La cantante, que es muy conocida en Portugal, está usando ‘Supervivientes’ para saltar a la fama en España y poder extender su música. También participó recientemente en el programa ‘Hay Una Cosa Que Te Quiero Decir’, donde cantó su último éxito “Boom Sem Parar”:




Share/Bookmark

No hay comentarios:

Publicar un comentario