Búsqueda personalizada


25/3/14

La modelo Alexandra Sereda recibe una paliza de su exnovio

El multimillonario ruso Pavel Ushanov, ha propinado recientemente una brutal paliza a su exnovia la modelo Alexandra Sereda, cuando ésta decidió finalizar la relación que mantenían. A consecuencia de las agresiones recibidas, el rostro de la chica ha quedado desfigurado, mientras que el agresor, que huyó, se encuentra en busca y captura.


modelo antes y después 589x442 La modelo Alexandra Sereda recibe una paliza de su exnovio


Todo sucedió el pasado 21 de marzo cuando la joven iba a salir de casa a las siete de la mañana para ir a trabajar, en ese momento apareció Pavel, que empezó a golpear la puerta insistentemente. La modelo, cansada de escuchar sus gritos, abrió a su exnovio para poner fin a tal escándalo cuando se produjo la agresión.


A raíz del sucedo, Alexandra Sereda decidió contar todo lo que ocurrió: “Me golpeó la cabeza, me tiró al suelo y estuvo durante 10 minutos golpeándome en todo el cuerpo”. Finalmente la mujer pudo escapar y avisar a la policía, siendo ingresada en el hospital con heridas graves. Mientras la joven se recupera de las secuelas, el agresor sigue en paradero desconocido.



The post La modelo Alexandra Sereda recibe una paliza de su exnovio appeared first on abrelaboca.






articulo publicado en: abrelaboca

Share/Bookmark

No hay comentarios:

Publicar un comentario