Búsqueda personalizada


7/3/14

La película de la semana: “300: El Origen de un Imperio”



Hoy viernes 7 de marzo llega a los cines la película recomendada de la semana por abrelaboca.com: “300: El Origen de un Imperio”, continuación de “300″. La nueva adaptación del comic de Frank Miller nos transporta al mar Egeo para ver la Guerras Médicas que se suceden a la vez que los hechos de la primera película, pero esta vez con más sangre y en 3D. En esta ocasión veremos el ascenso de Jerjes, que ya aparecía en la primera parte, hasta convertirse en el Rey Sol.


300 589x368 La película de la semana: “300: El Origen de un Imperio”


En este Spin-off no aparece Leónidas (Gerard Butler) como personaje principal, pero si otros como la imponente Reina Gorgo (Lena Headey). El nuevo prota es Temístocles, papel interpretado por el actor australiano Sullivan Stapleton, contando también con la espectacular Eva Green como Artemisa, actriz que ya nos fascinó en películas como “Casino Royale” o “La Brújula Dorada”.


Para “El Origen de un Imperio”, el casi desconocido director Noam Murro toma el relevo de Zack Snyder (“Watchmen”, “El Hombre de Acero”), el dire de “300″, que ha pasado a las labores de producción, ¿conseguirá superar esta nueva peli o al menos igualar a su predecesora?, saldremos de dudas los próximos días con los primeros resultados, mientras tanto y para que termines de decidirte te dejamos con el increíble tráiler de la peli:




Share/Bookmark

No hay comentarios:

Publicar un comentario