Búsqueda personalizada


21/3/14

La película de la semana: “Non-stop” (Sin escalas)

La película recomendada esta semana por abrelaboca.com es “Non-Stop” (Sin escalas), un thriller de acción protagonizado por Liam Neeson (“Venganza”, “La Lista de Schindler”), Julianne Moore (“Hannibal”) y la ganadora de un oscar Lupita Nyong’o (“12 Años de Esclavitud”).


Non Stop 382x589 La película de la semana: Non stop (Sin escalas)


En esta ocasión Liam Neeson interpreta a un veterano agente del servicio aéreo de los Marshall cansado de la rutina, ya que en los viajes nunca pasa nada. Sin embargo, en un vuelo sin escalas entre Nueva York y Londres recibe unos mensajes en los que se le obliga a pedir al gobierno que ingrese 150 millones de dolares en una cuenta secreta o si no morirá un pasajero cada 20 minutos. Lo que parecía un día de trabajo más se convierte en una persecución a 40.000 pies de altura.


El director español Jaume Collet-Serra (“La Huerfana”, “Sin Identidad”) vuelve a sorprender con su nueva película, la cual ya ha sido número 1 en taquilla en Estados Unidos. Os dejamos con el trailer de “Non-Stop“, que nada más verlo seguro que ya se te ponen los pelos de punta:




Share/Bookmark

No hay comentarios:

Publicar un comentario