Búsqueda personalizada


16/3/14

Pierde 50 kilos para demostrar su amor a Justin Bieber

Una joven estadounidense fan de Justin Bieber ha perdido 50 kilos para demostrarle su amor, afirmando que lo hacía “para ser su novia”. Bryanna Debinder, la protagonista de este cambio radical de imagen y estudiante de psicología de 20 años, dice estar enamorada del artista y quiere demostrar lo que quiere al cantante de esta manera.


gorda ya no gorda 589x334 Pierde 50 kilos para demostrar su amor a Justin Bieber


Bryanna empezó la dieta en 2009, cuando vio un concierto de Justin por la tele y sintió celos de las chicas delgadas que se acercaban a él en sus conciertos. Parece que por una vez el fanatismo hacia la estrella adolescente ha servido para algo útil, ya que han desaparecido sus problemas de salud.


A estas alturas nada puede sorprendernos, ya estamos acostumbrados a las miles de locuras que son capaces de hacer las “Believers”, nombre con el que se conoce a sus fans. La larga trayectoria de estos incluye amenazas de muerte a la novia del cantante, chicas que se cortan los brazos porque su ídolo consume marihuana y hasta seguidores que se rapan el pelo por un falso rumor de que tenía cáncer.


Os dejamos con uno de sus últimos éxitos, esperemos que no os de por hacer muchas locuras jajaja:




Share/Bookmark

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada