Búsqueda personalizada


22/5/14

Álex González y Miguel Ángel Silvestre tienen nuevas churris

Dos de los actores de moda y más buenorros de nuestro país, podrían llevar nuevamente a sus miles de seguidoras a la más profunda depresión tras la noticia bomba que suelta esta semana la revista del cotilleo Cuore.


Según afirma la revista y enseña con unas fotos exclusivas, Álex González y Miguel Ángel Silvestre han encontrado nuevas churris para sus fiestas y sus cosillas veraniegas, ya que el buen tiempo y las vacaciones están cada vez más cerca.


Álex González y Miguel Ángel Silvestre Revista Cuore 446x589 Álex González y Miguel Ángel Silvestre tienen nuevas churris


Sus nuevas relaciones sentimentales no están confirmadas, pero seguramente que los morenazos no tarden en encontrar sustitutas a Adriana Ugarte (exnovia de Álex) y Blanca Suárez (exnovia de Miguel Ángel), y todo parece indicar que las nuevas afortunadas ya han llegado.


Álex protagoniza la serie ‘El Príncipe’, cuya primera temporada ha finalizado hace un par de semanas, mientras que Miguel Ángel Silvestre está cada lunes en Antena 3 con ‘Velvet’, ambas series se han convertido en dos de las más exitosas de los últimos años, ¿será por su presencia y sus escenas subiditas de tono?


The post Álex González y Miguel Ángel Silvestre tienen nuevas churris appeared first on abrelaboca.






articulo publicado en: abrelaboca

Share/Bookmark

No hay comentarios:

Publicar un comentario