Búsqueda personalizada


16/5/14

Con 31 años se hace pasar por una chica de 15

Caridad Johnson tiene 31 años pero decidió cambiar su identidad y convertirse en una joven huérfana de 15 para ser adoptada por una familia cristiana que la acogió en su hogar y la inscribió en una escuela secundaria de Texas el pasado mes de octubre.


Así, esta “joven” pasó a llamarse Charite Stevens. De 31 años pasó a tener 15 y a vivir con su tutora Tamica Lincoln quien cuidó de ella y le dio un hogar entre otras cosas porque Caridad le contó que era huérfana e incluso que sufrió abusos de su padre, ya fallecido.


Caridad Johnson MDSIMA20140516 0002 11 589x331 Con 31 años se hace pasar por una chica de 15


Al poco tiempo de residir con Lincoln, ésta comenzó a sospechar de que Caridad no era quién decía y decidió avisar en la escuela y publicar una foto en Facebook preguntando si alguien la conocía.


Las respuestas de los internautas no tardaron en llegar y la dejaron desolada: hasta cuatro mujeres diferentes le mostraron su enfado con Caridad porque ellas también habían sido engañadas.


En el instituto no daban crédito de lo que estaba sucediendo. Caridad Johnson fue finalmente detenida por suplantar identidad y dar información falsa. De momento, permanece en la cárcel bajo fianza de 500 euros.


The post Con 31 años se hace pasar por una chica de 15 appeared first on abrelaboca.






articulo publicado en: abrelaboca

Share/Bookmark

No hay comentarios:

Publicar un comentario