Búsqueda personalizada


29/5/14

Graba un vídeo, mata a seis personas y luego se suicida por ser virgen

Elliot Rodger era el hijo de Peter Rodger, director de cine y asistente de dirección de la película Los Juegos del Hambre.


Este joven llevaba una vida de lujo, pero su frustración con las mujeres le llevó este pasado fin de semana a matar a 6 personas en California.


Elliot mató a tres hombres a puñaladas en su apartamento y luego a tres chicas a tiros. Después se suicidó de un disparo en la cabeza. Antes de todo esto, el joven grabó un vídeo que colgó en Youtube en el que confesaba que estaba a punto de realizar un acto de venganza contra la humanidad por todas las veces que había sido rechazado por las mujeres.


elliot rodger 589x360 Graba un vídeo, mata a seis personas y luego se suicida por ser virgen


“Las mujeres le dan su afecto, su amor, a otros hombres, pero nunca a mí. Tengo 22 años y aún soy virgen, ni siquiera he besado nunca a una chica. He ido a la universidad durante dos años y medio, de hecho algo más. Y aún soy virgen”, estas son algunas de las palabras que confiesa en el vídeo.


El abogado de la familia, Alan Shifman, anunció después del suceso que Elliot sufría el síndrome de Asperger y que estaba siendo tratado por varios profesionales.


Aquí tenéis el vídeo que dejó el chico. En la esquina inferior podéis activar los subtítulos para entender todo lo que dice.



The post Graba un vídeo, mata a seis personas y luego se suicida por ser virgen appeared first on abrelaboca.






articulo publicado en: abrelaboca

Share/Bookmark

No hay comentarios:

Publicar un comentario