Búsqueda personalizada


8/5/14

La adolescente más alta del mundo pasará por el altar

La brasileña Elisany Silva da Cruz se ha convertido en la adolescente más alta del mundo con sus 2,06 metros, además de la más feliz del mundo.


Su espectacular altura se debe a un tumor hipofisario que le descubrieron con 15 años y que le causaba este “problema” de altura.


Elisany Silva da Cruz Francinaldo da Silva Carvalho adolescente mas alta MDSIMA20140507 0260 35 589x366 La adolescente más alta del mundo pasará por el altar


La joven brasileña hará su sueño realidad al pasar por el altar. A sus 18 años, Elysany, modelo de profesión, no es como las demás jóvenes de su edad y es que mide la friolera de 2,06 metros. Hay para quienes es “la niña gigante” pero para otros como su prometido Francinaldo da Silva Carvalho, la mujer de su vida.


La pareja que lleva unos tres años de noviazgo y uno viviendo juntos sueña con convertiré en padres pronto aunque tenga que ser adoptando, ya que Elisany podría tener problemas de fertilidad. Pese a ello no pierden la sonrisa y el buen sentido del humor.


Mis amigos me preguntan cómo nos besamos y yo les digo que de diferentes formas según las circunstancias”, admite Carvalho.



The post La adolescente más alta del mundo pasará por el altar appeared first on abrelaboca.






articulo publicado en: abrelaboca

Share/Bookmark

No hay comentarios:

Publicar un comentario