Búsqueda personalizada


12/5/14

Los DJ de música electrónica mejor pagados según Forbes

La revista Forbes ha publicado la lista con los DJ de música electrónica mejores pagados. La lista la encabeza el escocés Calvin Harris, con un sueldo de 34,8 millones de euros. Este joven, además de su papel como DJ, también es cantante y productor discográfico.


Le sigue en el puesto número dos el conocido DJ Tiësto, que cobra aproximadamente 24,4 millones de euros. En tercer lugar está el francés David Guetta, con un sueldo de 22,7 millones de euros.


 Los DJ de música electrónica mejor pagados según Forbes


En el cuarto puesto de la lista Forbes tenemos a Swedish House Mafia, con 18,9 millones de euros. El DJ con cabeza de ratón, Deadmau5 ocupa el quinto puesto, con un sueldo de 15,9 millones de euros. Le sigue muy de cerca en la sexta posición Avicii con 15 millones de euros.


La séptima posición es para Afrojack, con 13,6 millones de euros. Después de él, en el número ocho, Armin van Buuren, que cobra 12,8 millones. Skrillex y Kaskade empatados en 12 millones ocupan el noveno y decimo puesto, respectivamente.


Por lógica, si son los que más cobran, deben de ser los más populares, ¿no? ¿Coinciden los resultados con vuestro chart de DJs?



The post Los DJ de música electrónica mejor pagados según Forbes appeared first on abrelaboca.






articulo publicado en: abrelaboca

Share/Bookmark

No hay comentarios:

Publicar un comentario