Búsqueda personalizada


15/5/14

Seiji Matsushita: el rey japonés de las flatulencias

Seiji Matsushita tiene 55 años y desde que era niño supo que había en él algo diferente: sabía echarse pedos a voluntad.


Aunque parezca increíble, este hombre es capaz de absorber aire por su trasero y luego soltarlo a voluntad, haciéndolo sonar cómo si de una trompeta se tratara. Apodado “El Gran Hombre del Mundo del Pedo”, Matsushita no duda en responder cuando le preguntan a qué se dedica: es un creador de pedos.


seiji matsushita 589x322 Seiji Matsushita: el rey japonés de las flatulencias


De niño, consciente de su “don”, practicaba todos los días sus pedos en casa, aprendiendo a domesticar sus gases. Incluso llegó a pensar que sus poderes lograrían propulsarlo en el agua para nadar más rápido, aunque lamentablemente ahí quedó la fantasía.


Recientemente, Matsushita mostró sus habilidades frente a las cámaras, desarrollando una impresionante actuación de 46 segundos emitiendo pedos sin parar. Esta especie de freejazz escatológico es lo que lo ha vuelto famoso en todo el mundo.


Además, en alguna ocasión dio también 15 shows en Las Vegas ganando algunos millones de dólares. A continuación tenéis el video de este peculiar señor:



The post Seiji Matsushita: el rey japonés de las flatulencias appeared first on abrelaboca.






articulo publicado en: abrelaboca

Share/Bookmark

No hay comentarios:

Publicar un comentario