Búsqueda personalizada


25/5/14

Soylent, un jugo blanco que parece semen, causa furor en eBay

Un jugo blanco perlado, con consistencia de semen humano, ha sido un boom en ventas en la famosa web de subastas.


Las ventas de Soylent, que viene en una bolsa blanca y con descripción de sus características nutricionales, se han disparado en línea después de que un lote inicial fuera lanzado a principios de año en la ciudad de Los Ángeles.


Un vendedor de Santa Clara, California, publicó una bolsa solamente por diversión e insólitamente vio con sorpresa que sus ofertas se dispararon a 115 dólares. De manera repentina, en pocas horas 30 personas habían solicitado el producto.


soylent 589x331 Soylent, un jugo blanco que parece semen, causa furor en eBay


Siete bolsas de Soylent, que equivalen a 21 comidas, se venden por una media de unos 80 dólares, por lo cual las ventas en eBay se han vuelto desconcertantes.


Según sus creadores, con Soylent podrás comer de forma equilibrada y sana, obteniendo todos los nutrientes que tu cuerpo necesita, en pocos minutos y sin necesidad de comidas adicionales.


Jonathan van Clute, un comprador de esta bebida, asegura que después de tomar solamente unos sorbos de Soylent, su hambre desapareció y encontró satisfecho su apetito rápidamente. Reconoce que su gusto no es ideal y que la textura es muy similar al semen humano.


¿Alguien se atreve a probarlo?


The post Soylent, un jugo blanco que parece semen, causa furor en eBay appeared first on abrelaboca.






articulo publicado en: abrelaboca

Share/Bookmark

No hay comentarios:

Publicar un comentario