Búsqueda personalizada


6/5/14

Un hombre que bailó con un gallo atado al miembro es culpado de exhibicionismo

El Tribunal Correccional de París ha declarado este lunes culpable de exhibicionismo al artista sudafricano Steve Cohen, que en 2013 bailó travestido y con un gallo atado a su miembro en la Plaza de Trocadero de París.


Aunque la justicia ha reconocido que hubo infracción, Cohen, de 51 años, al final no tendrá que cumplir ninguna pena ya que nadie interpuso una denuncia contra él.


disfraz pollo 589x373 Un hombre que bailó con un gallo atado al miembro es culpado de exhibicionismo


Los hechos ocurrieron en septiembre de 2013, cuando, alrededor de las 9.30 de la mañana, este hombre apareció en la turística plaza alzado sobre unas plataformas y vestido con guantes rojos, corpiño y tanga blanco. En la cabeza llevaba una corona elaborada con plumas de faisán y, atado a su miembro con una cuerda, llevaba un gallo con el que ensayó una coreografía ante la gente.


Cohen aseguró ante el Tribunal que su actuación fue meramente artística y que pretendía reivindicar la identidad masculina, blanca, judía y homosexual. La abogada de Cohen, Agnès Tricoire, ha alegado que su cliente “no obligó a nadie” a presenciarlo.



The post Un hombre que bailó con un gallo atado al miembro es culpado de exhibicionismo appeared first on abrelaboca.






articulo publicado en: abrelaboca

Share/Bookmark

No hay comentarios:

Publicar un comentario