Búsqueda personalizada


9/6/14

Así terminó la serie de Telecinco ‘Aida’

Después de nueve años, 237 capítulos, 12 episodios especiales, más de 25 premios, 830 tramas diferentes, 15.800 horas de grabación, 60 actores y celebridades invitadas, la serie de Telecinco ‘Aida‘ llegó a su final.


Con el regreso de la mítica Carmen Machi, actriz que interpretaba a Aida, la divertida Ana Polvorosa, que se metía en la piel de la Lore y Secun de la Rosa como Toni Colmenero, la ficción se despidió para siempre de su audiencia.


Final Aida Así terminó la serie de Telecinco Aida


*Contiene spoilers:


Finalmente Soraya se casó con Chema, Luisma dejó a su novia y le declaró su amor eterno a Paz, relación que culminó también en boda el mismo día y en el mismo lugar en el que se celebraba la de Soraya y Chema, y atención, porque la bomba viene ahora.


Sabemos que Aída se quedó embarazada con 16 años, Soraya también, y la serie terminó con la noticia del embarazo de Aidita, la hija de Soraya que tiene 15 años. Mientras todos estaban celebrando la boda y el cierre del bar Reinols, se ve como Aidita se marcha a la estación contando su embarazo a su novio…


Final Aida 2 589x334 Así terminó la serie de Telecinco Aida


The post Así terminó la serie de Telecinco ‘Aida’ appeared first on abrelaboca.






articulo publicado en: abrelaboca

Share/Bookmark

No hay comentarios:

Publicar un comentario