Búsqueda personalizada


20/6/14

Se arranca un dedo en una rave y sigue bailando durante más de media hora

Este suceso ha ocurrido en una rave ilegal en Reino Unido, donde un joven de 16 años estuvo bailando más de media hora tras arrancarse el dedo meñique de una de sus manos.


“Estaba completamente sobrio. Me levanté de un salto y mi meñique quedó atrapado en el cajón porque estaba todo roto”, cuenta el protagonista. Fue exactamente en ese momento cuando el dedo se le arrancó de la mano.


“Me miré la mano y el dedo meñique se había ido mientras el hueso sobresalía. Es una sensación muy extraña, un segundo estoy bien y el dedo meñique está ahí, y al segundo siguiente se ha ido”, afirma el joven que a pesar del dolor se vendó la mano y siguió bailando.


mano menique 589x334 Se arranca un dedo en una rave y sigue bailando durante más de media hora


Sólo he estado aquí una hora, he pagado 10 libras por esta noche, he perdido mi dedo meñique… ¿en serio me voy a ir? No, yo voy a seguir hasta que no pueda más. Después de eso, mi amigo me arrastró hasta el médico”.


“¿Qué puedes hacer? Hay chicas guapas a tu alrededor, el bajo suena fuerte, la música sigue sonando. No quería ser al que le faltaba el pulgar o el meñique dolorido. Estaba en plan: que se jodan, démosle caña y disfrutemos”.


Después de todo lo sucedido, sus amigos le contaron que un montón de drogadictos habían encontrado el meñique y estaban jugando a la pelota con él.


The post Se arranca un dedo en una rave y sigue bailando durante más de media hora appeared first on abrelaboca.






articulo publicado en: abrelaboca

Share/Bookmark

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada