Búsqueda personalizada


6/6/14

Sonia Walls y Kristian, de ‘Gran hermano 14′, han roto su relación

Sonia Walls y Kristian, dos de los concursantes de ‘Gran hermano 14′ más queridos y seguidos por la audiencia, al igual que criticados en televisión por colaboradores de Telecinco, han puesto punto y final a su relación sentimental.


Tras conocerse en la casa más famosa de España en la edición número 14 de GH, Sonia Walls y Kristian, más conocido como el pelocho, son solteros, información que lanzaba hace pocas horas Kiko Hernández en su famoso blog.


Sonia Walls y Kristian 2 589x304 Sonia Walls y Kristian, de Gran hermano 14, han roto su relación


Su relación como pareja formal apenas ha durado un año, meses muy intensos en los que el amor ha roto fronteras y ha podido con los rumores que decian que lo suyo era un montaje que iniciaron en la casa de Guadalix de la Sierra para ganar el programa y hacerse programas y bolos.


Como si de una famosa consagrada se tratase, Sonia ha mandado un comunicado a sus fans: “Aunque no nos sentimos obligados a decirlo, hemos decidido compartir con todos lo bueno y lo malo. Nuestra relación no pasa por un buen momento aunque nos seguimos respetando y apoyando el uno al otro. Gracias una vez más por tanto cariño y respeto. Somos conscientes de lo que publicar esto conlleva y somos fuertes para soportarlo. Gracias por estar a nuestro lado en lo bueno y en lo malo”


¿Qué os parece esta rutpura?, ¿os lo esperábais? En fin, ya queda menos para ‘Gran hermano 15′…


Sonia Walls y Kristian 589x392 Sonia Walls y Kristian, de Gran hermano 14, han roto su relación


The post Sonia Walls y Kristian, de ‘Gran hermano 14′, han roto su relación appeared first on abrelaboca.






articulo publicado en: abrelaboca

Share/Bookmark

No hay comentarios:

Publicar un comentario