Búsqueda personalizada


19/6/14

Un cura mexicano causa polémica por estas fotos que publicó en Facebook

Jorge Manuel Guevara Corona, cura de la parroquia de Guadalupe, en México, ha desatado una polémica al mostrar en Facebook unas fotos en las que demuestra su interés por las chicas, los coches caros, la lucha libre y las motos.


Lo que más controversia ha creado ha sido un comentario que ha añadido al compartir una foto de una chica en la que escribe: “Mmmmmmm mamacita”.


cura mexicano3 589x391 Un cura mexicano causa polémica por estas fotos que publicó en Facebook


También ha enseñado fotos en su Audi diciendo “Feliz x Siempre”, en el que le escribieron lo siguiente en los comentarios: “Y ese carrito quien se lo presto padre?, digo no se cuanto gane un sacerdote pero yo conozco uno que otro que son muy humildes y no tienen para esos gustos…”.


Fotografías menos polémicas aunque también llamativas son las que aparece disfrazado de luchador o montando en moto. Todo esto forma parte de su perfil social, en donde pocas escenas aparecen en su actividad como guía espiritual.


Además, al llegar a su nueva parroquia el cura comentó en Facebook: “Agradezco de todo corazón a todos mis amigos k se alegraron conmigo al llegar a mi nueva parroquia. Gracias a Dios voy acoplandome. Me toco un Sr. Cura de lujo nada k ver kn lo anterior. Dios me los bendiga siempre. A todos cuando gusten aki los espero. Feliz Domingo a Todos”.


The post Un cura mexicano causa polémica por estas fotos que publicó en Facebook appeared first on abrelaboca.






articulo publicado en: abrelaboca

Share/Bookmark

No hay comentarios:

Publicar un comentario