Búsqueda personalizada


1/7/14

Descubren cómo aprobar un examen tipo test sin estudiar

Un escritor estadounidense llamado William Poundstone ha escrito una guía que nos enseña a aprobar un examen tipo test sin tener ni idea de la materia que entra. El libro se llama ‘Rock Breaks Scissors: A practical Guide to Outguessing and Outwitting Almost Everybody’ (Tijeras Rompe Rocas: Guía Práctica para Adivinar y Burlarse de Todo el Mundo), y con él nos podemos olvidar de los problemas que podemos tener para aprobar.


Su obra incluye cuatro consejos básicos: Ignorar las opciones con palabras como “nunca” o “siempre”, y si existe la respuesta “ninguna de las anteriores” apostar por ella, ya que en el 52% de los casos es la respuesta correcta. Leerse todas las respuestas a las otras preguntas, esto nos ayudará a conseguir posibles pistas para respuestas anteriores. Elegir la respuesta más larga siempre es una buena opción, ya que el examinador tiene que asegurarse de que la respuesta es indiscutiblemente correcta. Por último nos dice que eliminemos las respuestas atípicas, evitando las que no tengan ninguna lógica o no sigan un patrón.


test 589x346 Descubren cómo aprobar un examen tipo test sin estudiar


Con estos sencillos consejos, William nos asegura que nos será más fácil pasar una prueba de este tipo sin problemas. Sin embargo los examenes de desarrollo nos seguirán dando más de un quebradero de cabeza.


The post Descubren cómo aprobar un examen tipo test sin estudiar appeared first on abrelaboca.






articulo publicado en: abrelaboca

Share/Bookmark

No hay comentarios:

Publicar un comentario