Búsqueda personalizada


16/7/14

Duelo de buenorras en los kioscos: Oriana VS Carmen Electra

Esta semana tenemos un duelo en los kioscos protagonizado por dos de las rubias más famosas de la televisión en distintas épocas, Oriana Marzoli y Carmen Electra. Oriana repite por segunda vez en la revista ‘Interviu’, mientras que Carmen aparece en ‘FHM’.


Oriana, participante de los programas de Telecinco ‘Mujeres y hombres y viceversa’ y ‘Supervivientes’, es una de las caras televisivas más polémicas del momento, liándola en cada aparición que hace en los diferentes platós por los que pasa. La joven de 22 años protagoniza por segunda vez la portada de la revista para enseñarnos su nueva delantera y mostrarnos su cambio desde que apareció hace algo más de un año en la primera.


oriana revista 589x320 Duelo de buenorras en los kioscos: Oriana VS Carmen Electra


Si queréis ver la portada de Oriana completa, podéis hacerlo PINCHANDO AQUÍ.


Por otra parte, Carmen Electra, famosa sobre todo en los años 90 como la rival de Pamela Anderson en la serie de televisión ‘Los vigilantes de la playa’, aparece en la portada de la revista ‘FHM’. A pesar de haber cumplido el pasado abril los 42, parece que los años no pasan por la actriz californiana, y es que aparece en ropa interior tan estupenda como siempre.


carmen electra revista 589x289 Duelo de buenorras en los kioscos: Oriana VS Carmen Electra


Podéis ver la foto completa de Carmen Electra PINCHANDO AQUI.


Y vosotros, ¿Os van más las maduritas o las jovencitas?, ¿preferís producto nacional o de importación?. Ya estáis tardando en acercaros a vuestro kiosco más cercano y elegir la que prefiráis, y si no, siempre podéis comprar las dos.


The post Duelo de buenorras en los kioscos: Oriana VS Carmen Electra appeared first on abrelaboca.






articulo publicado en: abrelaboca

Share/Bookmark

No hay comentarios:

Publicar un comentario