Búsqueda personalizada


17/7/14

Kiko Rivera desafina en un concierto al no preparse bien la prueba de sonido por irse a echar la siesta

Telecinco emitió anoche el documental de Kiko Rivera, unas imágenes en las que se intentaba mostrar al público el día a día del hijo de Isabel Pantoja para desvelar que no es tan vago como la gente se piensa y que hasta trabaja. algo que finalmente tampoco quedó tan claro.


Tras intentar ser futbolista, actor, colaborador de televisión y DJ, el “hijo de” por excelencia está empeñado en triunfar en el mundo de la música y vivir gracias a ella, algo que tiene realmente complicado…


kiko rivera 2 589x334 Kiko Rivera desafina en un concierto al no preparse bien la prueba de sonido por irse a echar la siesta


En uno de los conciertos que tenía programado, espectáculo musical que compartía con artistas de la talla de Antonio Orozco o Merche, ante 25.000 personas, el exsupervivientes desafinó como un descosido tal y como se puede ver en el siguiente vídeo:



El sonido habla por sí solo, ya que parece que no canta precisamente con la boca… la cara de algunos de los asistentes es un poema, no sabían ni donde meterse de la vergüenza ajena que estaban sintiendo… pero Paquirrín siguió con la canción como si no pasara nada.


La respuesta de por qué pasó ésto, también se explicó en el documental, y es que el hijo del torero Paquirri no se preparó la prueba de sonido tal y como era necesario. Los cantantes profesionales nunca se marchan de una prueba de sonido sin estar completamente convencidos de que todo se escucha perfecto, pero Kiko Rivera prefirió marcharse a echar la siesta pese a que su canción no sonaba muy bien, fiandose de su equipo que le estaba asegurando que sonaba de lujo:



En fin, no se sabe aún cual es el punto fuerte de este chico, será muy simpático, muy buen chaval y todo eso, pero debería tener un poquito más de cabeza, ser realista, y tomar conciencia para lo que vale, y para lo que NO.


The post Kiko Rivera desafina en un concierto al no preparse bien la prueba de sonido por irse a echar la siesta appeared first on abrelaboca.






articulo publicado en: abrelaboca

Share/Bookmark

No hay comentarios:

Publicar un comentario