Búsqueda personalizada


12/7/14

Las fans de One Direction consiguieron ayer el mejor trending topic de la historia: #LosDelMundoNosVanAComerElC*ño

Las fans de One Direction pusieron ayer a todo Twitter en contra del diario El Mundo por una crónica que publicaron que se ve que no les hizo demasiada gracia.


Tras pasarse muchas de ellas acampadas más de un mes en el Vicente Calderón y de gozarlo en directo el show que hicieron el pasado jueves en Madrid, no les gustó mucho la crónica del concierto que publicó el periodista Darío Prieto.


1d elmundo 589x330 Las fans de One Direction consiguieron ayer el mejor trending topic de la historia: #LosDelMundoNosVanAComerElC*ño


Con el hashtag #LosDelMundoNosVanAComerElC*ño se convirtieron en poco minutos en trending topic debido a la gran cantidad de gente que se volcó por defender a la banda.


En la crónica, Darío Prieto dice que “One Direction es muchas cosas, pero no música. Hay gente tocando instrumentos, notas que suenan formando melodías y los cinco componentes del grupo cantando. Pero la experiencia no es exactamente artística”.


Darío habla de One Direction como una máquina de hacer dinero, un producto del capitalismo, pero con poco valor artístico.


¿Qué opináis vosotros?


The post Las fans de One Direction consiguieron ayer el mejor trending topic de la historia: #LosDelMundoNosVanAComerElC*ño appeared first on abrelaboca.






articulo publicado en: abrelaboca

Share/Bookmark

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada