Búsqueda personalizada


18/7/14

Los trapos sucios de Lady Gaga saldrán a la luz por 730.000 euros

Llegan malos momentos para Lady Gaga. Y es que Jennifer O’neill, su exasistente entre los años 2009 y 2011, ha firmado un contrato por valor de 730.000 euros con la editorial Simon & Schuster para publicar un libro sacando todos los trapos sucios de la cantante.


La publicación, que se llamará ‘Fame Monster’, contará todos los suplicios que Jennifer tuvo que pasar mientras trabajaba junto a la polémica artista durante su gira Monster’s Ball. Todavía no se sabe cuando saldrá exactamente a la venta, pero probablemente será una terrible pesadilla para Gaga.


Lady Gaga 589x367 Los trapos sucios de Lady Gaga saldrán a la luz por 730.000 euros


La lucha entre las dos viene de lejos, y es que en el año 2011 la mujer denunció a la cantante porque le debía 280.000 euros por las horas extras y las malas condiciones en las que trabajó, a lo que Lady Gaga contestó “Es una p*** rata que me está demandado por el dinero que ella no ganó, soy bastante maravillosa con todo el mundo que trabaja para mi”. Finalmente la cosa no fue a más, ya que llegaron a un acuerdo para evitar que la situación se les fuera de las manos, hasta el día de hoy…


The post Los trapos sucios de Lady Gaga saldrán a la luz por 730.000 euros appeared first on abrelaboca.






articulo publicado en: abrelaboca

Share/Bookmark

No hay comentarios:

Publicar un comentario