Búsqueda personalizada


19/8/14

¿Qué país del mundo es el más sociable?

De todos los países del mundo, Turquía es donde la mayoría de sus habitantes disponen de más tiempo para socializarse en casa con unas 8,3 horas semanales aproximadamente.


Después de los turcos encontramos a los noruegos, con un total de horas medias semanales de 6,5, seguidos por los estadounidenses que tienen 6,1 horas medias semanales.


sociable mundo 589x391 ¿Qué país del mundo es el más sociable?


De entre los países cuyos habitantes tienen menos vida social en casa es Australia, con una media de 0,4 horas semanales, según una investigación realizada en la Universidad de Oxford publicada en la revista Social Indicators Research.


Por otro lado, quienes más tiempo pasan fuera de su casa pasando un buen rato de ocio con sus amigos, son los habitantes de Holanda, seguidos de los de Noruega y en tercer lugar los españoles.


Los franceses tienen el récord por ser los que más tiempo pasan sentados en un café o restaurante, seguidos de los brasileños y los canadienses. Por otro lado, las personas que viven en el este de Europa son los que menos tiempo pasan comiendo fuera de sus hogares.


The post ¿Qué país del mundo es el más sociable? appeared first on abrelaboca.






articulo publicado en: abrelaboca

Share/Bookmark

No hay comentarios:

Publicar un comentario