Búsqueda personalizada


2/8/14

Se forma cola en los baños de un avión tras pedirle a los pasajeros que se deshagan de sus drogas

Una azafata de la aerolínea JetStar se ha metido en problemas al intentar ‘ayudar’ a los pasajeros de un vuelo que estaba a punto de aterrizar en Australia.


La joven avisó por la megafonía de la aeronave que la policía antidroga estaba esperando el vuelo en el aeropuerto de Sidney y recomendó deshacerse de las sustancias ilegales que los pasajeros pudieran llevar encima: “Tiren por el retrete todo aquello que no deberían tener en su poder. En la terminal habrá agentes y perros antidroga”.


A320neo JETSTAR 589x357 Se forma cola en los baños de un avión tras pedirle a los pasajeros que se deshagan de sus drogas


De pronto se formaron colas interminables en las puertas de los baños de avión, indicador de que más de un pasajeros llevaba consigo sustancias ilegales.


La compañía ha pedido disculpas públicas por el hecho de que una de sus azafatas haya revelado la presencia de policía y han anunciado que castigarán a la empleada.


Por su parte, los viajeros que se han librado de ser pillados por la policía han agradecido en Twitter la actuación de la azafata:Gracias por cuidar de vuestros pasajeros” o “Lo que se ha hecho es de agradecer. Espero que la azafata sea premiada”.


The post Se forma cola en los baños de un avión tras pedirle a los pasajeros que se deshagan de sus drogas appeared first on abrelaboca.






articulo publicado en: abrelaboca

Share/Bookmark

No hay comentarios:

Publicar un comentario