Búsqueda personalizada


17/9/14

Conoce las novedades de ‘Gran hermano 15′

Este jueves se estrena en Telecinco ‘Gran hermano 15′, la esperada edición del reality show que presenta una vez más Mercedes Milá y que cuenta con el regreso de Jordi González al debate.


Como ya sabéis, GH15 se vivirá en compañía, importante novedad incorporada al casting que ha contado con una excelente acogida por parte de sus aspirantes y que marcará el desarrollo de la nueva edición del concurso.


Gran hermano 15 1 589x401 Conoce las novedades de Gran hermano 15


La decimoquinta edición de programa de encierro trae consigo una completa renovación de su imagen y su identidad visual basada en la idea de la interconexión del universo “GH”, contando con:



  • 75 cámaras HD robotizadas instaladas en el interior de la casa para registrar todos los momentos y movimientos de los concursantes en la casa.

  • Cámaras autónomas instaladas en la “cruz de cámaras” -serie de pasillos interiores que recorren la casa- para captar los detalles que queden fuera de los ángulos de las cámaras robotizadas.

  • Cámaras infrarrojas, que proporcionarán imágenes de lo que suceda en la oscuridad o en condiciones de escasa luminosidad.

  • Cámaras-lápiz, que permitirán captar imágenes en lugares estratégicos en los que no es posible situar una cámara de gran tamaño.

  • 100 micrófonos cubrirán todas las zonas del recinto.


Los concursantes no nominarán nada más entrar en la casa, teniendo tiempo de sobra para conocerse y juzgarse realmente. Es importante destacar que aunque los nuevos concursantes vivirán en compañía, en GH se sigue participando de forma individual, quedándo un único ganador de los 300.000 euros de premio.


¿El resto de incognitas? Un año más habrá que esperar a la primera gala para conocer a los concursantes, el vestuario de Mercedes, los rincones de la casa…




Share/Bookmark

No hay comentarios:

Publicar un comentario