Búsqueda personalizada


19/9/14

María y Noel rompen su relación mientras que Oriana y Tony se dan otra oportunidad #MyHyV

En ‘Mujeres y hombres y viceversa’, el programa que presenta Emma García en las mañanas de Telecinco y que revoluciona cada día las redes sociales, no paran de suceder cosas.


En esta ocasión, los extronistas María y Noel acudían una vez más al plató para anunciar una noticia bomba, nada más y nada menos que su ruptura, final de relación que llegaba justamente el día que sus expretendientes se estrenaban en el trono tras el rechazo de ésta el día de su gran final. ¿Los motivos? según decía la propia María, su incompatibilidad, sus opuestas formas de ver la vida y el enésimo intento porque funcione.


Maria y Noel 589x374 María y Noel rompen su relación mientras que Oriana y Tony se dan otra oportunidad #MyHyV


Y por otro lado están Oriana y Tony, que tras liarla parda por todo Telecinco con los supuestos cuernos de Oriana mientras Tony estaba en ‘Supervivientes’, un bolo en Roma les ha vuelto a unir y han decidido darse otra oportunidad, algo que ya han vendido en ‘Sálvame deluxe’. Veremos lo que les dura el amor…


Oriana y Tony 589x413 María y Noel rompen su relación mientras que Oriana y Tony se dan otra oportunidad #MyHyV


The post María y Noel rompen su relación mientras que Oriana y Tony se dan otra oportunidad #MyHyV appeared first on abrelaboca.






articulo publicado en: abrelaboca

Share/Bookmark

No hay comentarios:

Publicar un comentario