Búsqueda personalizada


14/9/14

Preso intentó fugarse de la cárcel vestido de mujer

Un preso de la cárcel de Mendoza, Argentina, intentó fugarse vestido y maquillado como una mujer, para así pasar desapercibido en los controles de seguridad. Por suerte, los agentes fueron más astutos que él.


Pablo Daniel Morales, de 37 años y sentenciado por encubrimientos agravado, se puso ropa de mujer, maquillaje, bisutería y una peluca para poder escapar de la cárcel durante el turno de visitas del pasado domingo.


intento de fuga 589x542 Preso intentó fugarse de la cárcel vestido de mujer


Morales, que había ingresado en prisión hacía 20 días, logró sortear el primer control pero, después, un agente lo identificó y frustró su intento de fuga.


Carlos Motos, director del penal San Felipe, comentó: “Morales pasó el primer control que es un control de flujo de personal. El efectivo que estaba allí observó algo diferente. Al llegar al siguiente control se verificó que no era un visitante sino un interno. Trató de utilizar el efecto sorpresa”.


Ahora se está investigando cómo se introdujeron las ropas y accesorios para que el preso, que ya tenía antecedentes de fuga en otra prisión, se pudiera vestir como una mujer.


The post Preso intentó fugarse de la cárcel vestido de mujer appeared first on abrelaboca.






articulo publicado en: abrelaboca

Share/Bookmark

No hay comentarios:

Publicar un comentario