Búsqueda personalizada


5/9/14

Sofia Vergara, la actriz mejor pagada en TV, gana casi 30 millones de euros al año

Por tercer año consecutivo, la actriz colombiana Sofia Vergara es la actriz mejor pagada del mundo de la televisión, concretamente gana 28.1 millones de euros al año, tal y como informa la revista Forbes.


Su papel de Gloria en la aclamada y exitosa ficción de la cadena estadounidense ABC ‘Modern family’, le está sirviendo para hacerse de oro, ya que casi 30 millones de euros se dice pronto, pero telita con la pasta gansa que gana la rubia por su curro en la caja tonta que atrapa cada día a millones de personas.


Sofia Vergara 2 589x273 Sofia Vergara, la actriz mejor pagada en TV, gana casi 30 millones de euros al año


Mariska Hargitay, conocida por su papel de Olivia Benson en la serie ‘Ley y orden’, y Kaley Cuoco de ‘The Big Bang Theory’, son la segunda y tercera mejor actriz pagada, embolsándose cada año 8.3 y 7.7 millones de euros respectivamente, cantidad que no llega ni al tercio de lo que gana Sofia Vergara, una auténtica barbaridad, aunque bueno, para muchos… ella lo vale.


The post Sofia Vergara, la actriz mejor pagada en TV, gana casi 30 millones de euros al año appeared first on abrelaboca.






articulo publicado en: abrelaboca

Share/Bookmark

No hay comentarios:

Publicar un comentario