Búsqueda personalizada


4/9/14

Un padre de familia se convierte en mujer tras 12 años casado

Cuando Glenn, un padre de familia de 44 años, le dijo a su mujer que tenía que confesarle una cosa, ella se puso muy nerviosa ya que pensaba que había conocido a alguien. Sin embargo, ella no se podía imaginar que lo que en realidad ocurría es que él no se sentía a gusto con su cuerpo.


Ahora, este padre de familia ha cambiado su nombre por el de Samantha y se está hormonando para poder empezar a sentirse a gusto con su cuerpo.


padre familia mujer 589x554 Un padre de familia se convierte en mujer tras 12 años casado


El mayor miedo de Samantha era que su mujer y su familia no aceptasen su decisión, pero parece que están encantados y se sienten muy orgullosos de la transformación que ha hecho. Además, en su trabajo como abogado tampoco le han puesto problema.


Los que al principio eran un poco reticentes eran los hijos, que temían que la familia se destrozara y perderle. Sin embargo, al comprobar que todo sigue igual, sus preocupaciones desaparecieron por completo.


“Nuestro hogar con Samantha es mucho más feliz que con Glenn”, asegura, ya que antes sufría depresión por no poder mostrarse como realmente quería. Además, cuentan que ahora comparten la ropa y los trucos de belleza.



The post Un padre de familia se convierte en mujer tras 12 años casado appeared first on abrelaboca.






articulo publicado en: abrelaboca

Share/Bookmark

No hay comentarios:

Publicar un comentario