Búsqueda personalizada


10/10/14

Crean una hamburguesa vegetariana con ‘sangre de planta’

Un profesor de la Universidad de Stanford (EEUU) ha creado una start-up llamada ‘Impossible Foods’ y ha conseguido una receta de una hamburguesa perfecta para los vegetarianos: crear una carne falsa, que realmente lo parece, pero cuyo secreto reside en la ‘sangre de las plantas’.


La clave está en un líquido de color rojizo que parece sangre pero que en realidad es un elemento que procede de las plantas y que se ha desarrollado en un laboratorio.


08 impossible foods burger.w529.h352.2x 589x391 Crean una hamburguesa vegetariana con ‘sangre de planta’


La bioingeniería avanza y ha hecho posible crear una hamburguesa que sea similar a la de una carne completamente real. “La ganadería es una tecnología anticuada”, argumenta el responsable de la universidad.


Sin embargo, esta hamburguesa no estará al alcance de todo el mundo ya que tendrá que pagar nada menos que 15 euros por una de ellas. Según ‘Imposible Foods’ son conscientes de sus avances y tienen en cuenta que el desarrollo hay que pagarlo”.


“El sistema actual de producir carne y queso es insostenible. Y no hablamos de sus consecuencias en el medioambiente”, advierten a los medios.


The post Crean una hamburguesa vegetariana con ‘sangre de planta’ appeared first on abrelaboca.






articulo publicado en: abrelaboca

Share/Bookmark

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada