Búsqueda personalizada


28/10/14

Entrena su cuerpo durante 7 años para conseguir una cintura de 40 centímetros

Para Kelly Lee Dekay su cintura se convirtió en una obsesión ya que quería parecerse a Jassica Rabbit y a Tormenta. Esta joven neoyorkina de 27 años comenzó a entrenar su cuerpo para conseguir una cintura de 40 centímetros hace siete años.


La joven estudiante de moda asegura que “a medida que crecía, me empezó a enamorar los estilos exagerados y los preciosos trajes de los personajes de cómics y eso me llevó a lo aestético”.


Según ella de joven era un marimacho, pero ahora, gracias al corsé metálico, se ha desprendido de la timidez que la caracterizaba de niña.


chica cintura Entrena su cuerpo durante 7 años para conseguir una cintura de 40 centímetros


“De niña era muy tímida y me encantaba la forma en que se presentaba a los personajes en los cómics. Me encantaba Batman porque dependiendo del traje era otra persona. Entonces pienso que eso es lo que la ropa ajustada hace conmigo, convertirme en mi propio héroe o villano”, asegura la joven.


El entrenamiento que ha tenido que realizar le ha resultado bastante duro, pues, según Kelly: “el corsé puede ser muy restrictivo cuando subes las escaleras y no puedes cargar cosas pesadas porque puedes hacerte mucho daño. He hecho excursionismo con el corsé puesto y fue muy peligroso. También he practicado softball, pero al gimnasio sí que no lo llevo”.


A pesar de las limitaciones y los comentarios negativos que le llegan por las redes, la joven asegura que no tiene en mente cambiar su estilo.


¿Qué os parece a vosotros?


The post Entrena su cuerpo durante 7 años para conseguir una cintura de 40 centímetros appeared first on abrelaboca.






articulo publicado en: abrelaboca

Share/Bookmark

No hay comentarios:

Publicar un comentario