Búsqueda personalizada


24/10/14

La detienen por publicar en Facebook fotos subidas de tono de la novia de su ex

Rachel Lynn, una mujer estadounidense, no ha aceptado la ruptura de su última relación y decidió cargar contra su exnovio para vengarse, pero no lo hizo directamente contra él, sino que atacó a la joven con la que salía desde hace unos meses.


No se cortó ni un pelo y, en un ataque de rabia y celos, publicó en Facebook una fotografía comprometida de la actual novia de su ex. Por ahora, la chica ha sido detenida y ha confesado a la policía.


detenida usa n 672xXx80 589x359 La detienen por publicar en Facebook fotos subidas de tono de la novia de su ex


Aprovechando un descuido del chico, Rachel le cogió el teléfono móvil y se envió todas las imágenes en las que aparecía con su nueva novia. Entre ellas, encontró una muy comprometida y comenzó a difundirla en las redes, una acción que le puede acarrear hasta un año de cárcel.


Según los medios, la detenida argumentó a la policía que se trataba de un ataque de rabia y que la veía como una rival con la que tenía que luchar si quería recuperar a su hombre.


Por ahora, la mujer está detenida a la espera de pasar a disposición judicial y, dependiendo de lo que diga el magistrado, podría acabar en prisión o simplemente pagar una multa de 2.500 euros.


The post La detienen por publicar en Facebook fotos subidas de tono de la novia de su ex appeared first on abrelaboca.






articulo publicado en: abrelaboca

Share/Bookmark

No hay comentarios:

Publicar un comentario