Búsqueda personalizada


25/10/14

Preguntan en un colegio si matarían antes a su madre o a su padre

Hay métodos educacionales que no se pueden tolerar en las clases, como es el caso de dos profesoras italianas de un colegio de Scarmagno.


Ambas dabas clase a niños de entre 7 y 8 años y siempre realizaban preguntas bastante inapropiadas para la edad que tenían ellos. Sin duda, la pregunta más jarta de todas ha sido: “¿Matarías antes a tu madre, a tu padre o a tu hermano?”.


Pero esta no era la única cuestión que les realizaban a los menores. Las dos profesoras, de 60 y 58 años, les decían a sus alumnos que “tarde o temprano vuestro padres morirán, vais a sufrir, pero os acostumbraréis”.


colegio n 672xXx80 589x359 Preguntan en un colegio si matarían antes a su madre o a su padre


Esta conducta por parte de las profesoras llegó a los oídos de los padres, que presentaron una denuncia contra las maestras por maltrato de menores.


Para argumentar las declaraciones, la policía instaló cámaras de seguridad en las aulas y, a parte de comprobar este tipo de comentarios, vieron como los pequeños eran obligados a dar masajes a las dos mujeres o cómo éstas les tiraban libros y utensilios a los alumnos.


La investigación concluyó con un castigo disciplinario y el conejo escolar decidió destituirlas. Los padres, por su parte, insisten en que deben recibir una sanción más severa.


¿Qué opináis?


The post Preguntan en un colegio si matarían antes a su madre o a su padre appeared first on abrelaboca.






articulo publicado en: abrelaboca

Share/Bookmark

No hay comentarios:

Publicar un comentario