Búsqueda personalizada


12/10/14

Un pasajero desata el pánico al gritar en un avión: ‘tengo ébola’

El virus del ébola ha llegado a todos los lugares del planeta. Se trata de una enfermedad que como se ha podido comprobar es mortal pero que no ha evitado que algunos se lo tomen a broma.


Y eso precisamente es lo que ha hecho un norteamericano en pleno vuelo de US Arways que recorría desde Philadelphia hasta Punta Cana. De pronto, el joven se puso a gritar: “Tengo ébola, estáis todos perdidos”.


pasajero ebola 589x317 Un pasajero desata el pánico al gritar en un avión: tengo ébola


Según la CNN el hombre se arrepintió de la situación y a los poco minutos estaba gritando: “tranquilos solo bromeaba, no soy de África”. Sin embargo, ya era demasiado tarde ya que el vuelo estaba realizando un aterrizaje de emergencia en un aeropuerto cercano.


Al aterrizar un equipo de intervención especial de personal sanitario entro a la aeronave con unos trajes de protección, que no hicieron otra cosa que preocupar todavía más a todos los presentes.


Una vez que los análisis dieran negativos la broma le costó la correspondiente detención y quedarse sin sus dos semanas de vacaciones en la República Dominicana. “Algo así no se puede hacer. Es un idiota”, destaca una de las azafatas.



The post Un pasajero desata el pánico al gritar en un avión: ‘tengo ébola’ appeared first on abrelaboca.






articulo publicado en: abrelaboca

Share/Bookmark

No hay comentarios:

Publicar un comentario