Búsqueda personalizada


22/10/14

Una chica se queda atrapada en una chimenea por intentar espiar a su exnovio

Genoveva es una joven de 28 años residente en Thousand Oaks, en California, que, intrigada por saber si su exnovio tenía una nueva pareja, se le ocurrió la brillante idea de meterse por la chimenea de su casa para ver que hacía.


Por la noche, aprovecho para ir la casa de su ex con el deseo de conocer que estaba ocurriendo. Al ver que por las ventanas no podía entrar, escaló hasta el tejado y se metió por la chimenea.


chimenea exnovio 589x431 Una chica se queda atrapada en una chimenea por intentar espiar a su exnovio


El plan, que en un principio parecía perfecto, se transformó en pocos minutos en un horror, ya que se quedó atrapada sin poder subir o bajar por el hueco.


Por suerte para ella, un vecino escuchó ruidos en el tejado y avisó al exnovio de la muchacha ya que no estaba en casa. El ‘novio espiado’ acudió rápidamente a su domicilio y se encontró el percal.


El chico llamó a emergencias, llegaron los bomberos y, tras dos horas de duro trabajo y demoler una parte de la chimenea, pudieron liberar a Genoveva.


Además de la vergüenza y de haber quedado en su barrio como una cotilla, Genoveva se enfrenta a los delitos de allanamiento de morada y acoso. Para colmo, se enteró de que su ex estaba solito.


The post Una chica se queda atrapada en una chimenea por intentar espiar a su exnovio appeared first on abrelaboca.






articulo publicado en: abrelaboca

Share/Bookmark

No hay comentarios:

Publicar un comentario