Búsqueda personalizada


3/11/14

Le expulsan de WhatsApp y nota cómo su vida social se ha limitado muchísimo

Un día Óscar intentaba entrar a WhatsApp y se encontró con un bonito mensaje: “Su número de teléfono no está autorizado a usar nuestro servicio”.


Parece ser que este chico había sido expulsado del sistema de mensajería más popular del mundo y, a priori, sin motivo aparente. Según Óscar: “Mi vida social se limitó muchísimo”.


El joven no recibió ninguna notificación ni justificación aparte de no encontrar ninguna forma para poder defenderse, lo único que pudo hacer era escribir correos a la compañía para pedir explicaciones.


161whatsapp 589x311 Le expulsan de WhatsApp y nota cómo su vida social se ha limitado muchísimo


En muchas ocasiones, tardaban semanas en contestarle y, cuando lo hacían, se trataba de una respuesta automática. Gracias a la red social LinkedIn pudo contactar con la única persona española que trabaja en la compañía.


Éste chico, a modo de favor, pudo conocer el motivo por el cual le habían expulsado: 20 personas o más le habían bloqueado. La compañía se reserva el derecho de restringir el acceso a todos los considerados como “molestos” y éste en un caso.


Entre las condiciones de uso se pueden encontrar cosas como ésta y otras cómo expulsiones por spam, mandar mensajes repetitivos o escribir a mucha gente lo mismo en repetidas ocasiones.



The post Le expulsan de WhatsApp y nota cómo su vida social se ha limitado muchísimo appeared first on abrelaboca.






articulo publicado en: abrelaboca

Share/Bookmark

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada