Búsqueda personalizada


26/11/14

McDonalds ha sacado una aplicación que te avisa si alguien te “roba” patatas fritas

No hay nada más típico que ir a un McDonalds con tu pareja o con algún colega y que alguno de ellos os “robe”, aún sin ser conscientes, algunas patatas fritas mientras no estamos mirando.


Pero no te preocupes por que McDonalds se las ha ingeniado para que esto no te vuelva a pasar nunca más: han inventado una aplicación llamada “Fry Defender” que te avisa en caso de presenciar a un “ladrón” de patatas.


patatas mcdonalds 589x330 McDonalds ha sacado una aplicación que te avisa si alguien te “roba” patatas fritas


“El 99% de los canadienses han sido víctimas del robo de patatas fritas a lo largo de su vida”. Por ello, McDonalds Canadá ha desarrollado el primer “sistema de seguridad” para poder protegerte contra todos los que se quieran hacer con tus patatas fritas.


Con un tono de humor, esta aplicación promociona de una forma muy divertida y original uno de sus productos estrella: las patatas fritas.


El funcionamiento es sencillo: se inicia la aplicación y se pone el Smartphone en la bandeja. Cuando note la presencia de alguien que se quiera apoderar de tus patatas, empezará a sonar para delatarlo.


¡Mola!



The post McDonalds ha sacado una aplicación que te avisa si alguien te “roba” patatas fritas appeared first on abrelaboca.






articulo publicado en: abrelaboca

Share/Bookmark

No hay comentarios:

Publicar un comentario