Búsqueda personalizada


6/11/14

Un hombre depende de Twitter para recordar su vida

Thomas Dixon forma parte de la organización Mensa, una asociación internacional de superdotados, tiene un título universitario de psicología educacional pero no recuerda siquiera lo que hizo el día anterior.


De hecho, este hombre depende de Twitter para recordar con quién ha estado, dónde ha ido, que ha hecho, etc, así que se pasa el día pegado a su teléfono twitteando todos sus movimientos.


twitter 589x453 Un hombre depende de Twitter para recordar su vida


Dixon lleva 4 años así, desde que una mañana salió a correr y un coche le golpeó. Quedó tan mal que incluso para los médicos fue un milagro que el chico sobreviviera. Él se recuperó, pero su memoria quedó afectada gravemente.


A todo hay que buscarle soluciones y, aprovechando las nuevas tecnologías, ideó un método para que no se le olvidara nada: Twitter. En los últimos años, su cuenta ha acumulado más de 22.000 tweets.


Y eso no es todo ya que gracias al archivo y a excel encuentra parámetros que se repiten en su vida. Además, también utiliza Gmail como una lista de recordatorios. Ahora, quiere buscar la manera para poder unificarlo todo y comercializarlo para personas con problemas de memoria.


The post Un hombre depende de Twitter para recordar su vida appeared first on abrelaboca.






articulo publicado en: abrelaboca

Share/Bookmark

No hay comentarios:

Publicar un comentario